Relaciones

¿Quién es la novia de Chris Evans en 2022? Una vida de amor

¿Quién no ama al divertido Chris Evans? Con su cara bonita y sus talentosas habilidades de actuación, sin mencionar a nuestro Capitán América favorito, Chris es uno de los actores más famosos de Hollywood en este momento.

Otro punto a favor: la falta de rumores negativos y noticias jugosas sobre su vida personal. Es un paquete completo, de hecho.

Chris Evans Ha estado saliendo con varias chicas de la lista A durante su carrera en el mundo del espectáculo. Profundizaremos en ellos uno por uno aquí.

Chris Evans y Selena Gómez

Sabemos que la primera pregunta que surge en tu cabeza es si Chris Evans actualmente está saliendo con alguien. ¡Gracias a Dios, ahora es un hombre soltero! Pero, en 2021, se le vinculó con la cantante de Lose You to Love Me, Selena Gomez.

¿Chris Evans y Selena Gómez? Suena como un combo perfecto. Por supuesto, todo el mundo los apoyaba. Pero, ¿regresaron entonces? ¿O era solo un rumor?

Lamentablemente, Chris-Selena era solo un rumor. No salieron en 2021, pero el rumor surgió por primera vez con una razón sólida.

Todo comenzó en octubre de 2021 cuando Chris siguió el Instagram de Selena, y se vio a Selena con el suéter blanco de Chris en Knives Out. Era difícil no sentir algo entre ellos.

Sin embargo, Chris y Selena no abordaron este rumor y dejaron que se les fuera de las manos. Y por ahora, ambos disfrutan de sus vidas de solteros y se enfocan en sus carreras.

Lily James se puso cómoda con Chris Evans

Selena no ha sido la única imagen atractiva en la vida amorosa de Chris últimamente. En 2020, también se rumoreaba que Chris se estaba acercando a la estrella de Baby Driver, lirio james.

El rumor comenzó cuando Lily James y Chris Evans fueron atrapados saliendo de un club privado en Londres en el verano de 2020. No solo eso, sino que los paparazzi también los atraparon tomando el mismo taxi y regresando al hotel de Evans.

Un mes después, Lily y Chris tuvieron una cita para tomar un helado y se rieron juntos en un parque de Londres. Sin embargo, esos dos momentos fueron la única evidencia que tenemos de Lily y Chris.

Y al igual que su relación con Selena, Chris y Lily no tenían nada que decir sobre el rumor. Dejaron que los medios y sus fanáticos especularan sobre ellos, y no pareció importarles.

Por qué Chris Evans y su novia Jenny Slate se separaron

Finalmente hemos llegado a la relación oficial y seria de Chris Evans. Sabemos que Chris puede atraer a cualquier mujer que quiera, pero no solo está jugando. Le encantaba tener relaciones serias, lo que se demostró a través de las relaciones anteriores de Chris.

De 2016 a 2018, Chris salió con su coprotagonista de Gifted, Jenny pizarra. Su primer encuentro ocurrió cuando fueron elegidos para el papel en la película. Pero, según InStyle, ¡resulta que han sido vecinos desde que eran niños!

Eso fue muy divertido y fortaleció su vínculo. Aún más, Chris y Jenny juegan como pareja en la película, por lo que todo parece pan comido para ellos.

Conoce también:  Adelaide Kane y Jacques Colimon: Una historia de amor

Chris Evans y Jenny Slate eran mejores amigos antes de que comenzaran a salir porque Jenny todavía estaba casada con su exmarido, Dean Fleischer-Champ. Pero, Chris aprovechó la oportunidad cuando vio uno. Cuando Jenny se divorció de Dean, Chris confesó sus sentimientos por ella. Desde entonces, el resto fue historia.

Sin embargo, por dulce que suene, su relación no fue fácil. Después de menos de un año de relación, Chris y Jenny se separaron en febrero de 2017. Según la entrevista de Jenny, la separación no se debió a que no fueran compatibles, sino a que la fama de Chris era demasiado para su relación.

Chris y Jenny decidieron intentarlo una vez más en noviembre de 2017. Y nuevamente, en menos de un año, se separaron, esta vez para siempre. En este caso, Chris y Jenny no revelaron por qué no pudieron sobrevivir, pero Chris declaró en su entrevista con el New York Times que no podía «escuchar más» y «hablar menos».

Chris también dijo que su relación con Jenny le enseñó muchas cosas y no se arrepintió de ningún segundo que pasó con ella. A partir de 2018, Chris no tiene ninguna relación seria que sepamos.

En la prueba de su juventud: Sandra Bullock

La gente tiende a estar enamorada de Chris Evans, pero ¿él estaba enamorado de alguien? Sorprendentemente, Chris estaba enamorado de la infancia, y se rumoreaba que Chris había salido con ella en 2014. Vaya, parece un sueño hecho realidad.

Sí, lo leiste bien. la mujer era Sandra Bullock. Se rumorea que Sandra y Chris tenían algo el uno por el otro en 2014. Pero, ¿qué tan serios eran?

Sandra y Chris nunca salieron, pero se admiraban públicamente. Los dos también fueron atrapados pasando el rato juntos varias veces. Lamentablemente, el rumor siguió siendo un rumor.

“Estaba enamorado de Sandra Bullock cuando era niño. Sandy B era mi novia”, dijo Chris tres meses después de que el rumor llegara a Internet.

El rumor cobró impulso cuando Chris y Sandra cenaron en West Hollywood con sus amigos A-lister. A pesar de que nunca fueron exclusivos, fue genial pasar el rato y tener una cita con el chico que te gustaba de la infancia, ¿no?

Chris Evans y Dianna Agron

Antes de eso, Chris pasó el mejor momento con su enamorado de la infancia; se le vio paseando con la estrella de Glee, Dianna Agron.

Algunas fuentes dijeron que sí. Chris Evans y Dianna Agron Salieron brevemente en 2011. Su atracción mutua comenzó cuando se conocieron en los Oscar de 2011.

En ese momento, Dianna acababa de separarse de su ex novio, Alex Pettyfer. Y suponemos que Chris solo está siendo Chris: aprovechó la oportunidad cuando vio una.

Pero, no había nada serio entre Chris y Dianna.

La pareja de entrada y salida más grande de Hollywood: Minka Kelly y Chris Evans

En este punto, estaremos de acuerdo en que la vida amorosa de Chris Evans es bastante variada. Pero espera hasta que sepas sobre la relación intermitente de Chris y Minka Kelly.

Chris conoció a Minka Kelly en 2007. Eran la pareja «it» de Hollywood. Desafortunadamente, terminaron las cosas solo dos meses después de que comenzaron a salir. Bueno, estamos hablando de Chris Evans, de todos modos.

Conoce también:  Ben Affleck y Ana de Armas: Una historia de amor

Su relación no se detuvo allí. ¿Quién hubiera pensado que la chispa seguía ahí después de cinco años de separación? Reavivó a Minka y Chris en 2012. Y esta vez, hicieron todo lo posible para que la relación funcionara.

Minka y Chris volvieron a estar juntos en septiembre de 2012, pero se separaron nuevamente en octubre de 2013. Ninguno de los dos dio una declaración oficial sobre su ruptura, pero a muchos expertos no les importó cierta información que compartieron.

«Evans todavía desconfiaba de su compromiso, y él era inseguro y cauteloso», dijo la fuente al Daily Mail.

¿Y adivina qué? Se reunieron, en menos de un año. Parecía que sus sentimientos mutuos eran difíciles de borrar, pero se dieron cuenta de que no eran buenos el uno para el otro. Sin embargo, siempre había una oportunidad para otra oportunidad.

En 2014, Chris y Minka se acercaron más que nunca. Incluso se les vio pasando el rato con sus amigos y familiares, y ambos parecían listos para pasar a un compromiso más serio.

“Parecía una noche familiar. Estaban con mucha gente, incluida la familia de Chris, y Chris y Minka se sentaron en la parte de atrás y otras personas se levantaron en grupo e hicieron algo de karaoke», dijo una fuente a People.

No os hagáis ilusiones, amigos. Como finalmente se separaron nuevamente, la reunión familiar no pareció mostrar nada.

Sin embargo, en 2015, Minka y Chris volvieron a salir por cuarta vez. Fueron vistos paseando a sus perros en el parque y parecían estar pasando un buen rato. Lamentablemente, fue la última vez que los vimos juntos. Se separaron de nuevo, ninguno de los dos quería dar una quinta oportunidad.

Jessica Biel fue la novia de Chris Evans durante cinco años

La relación más larga de Chris ocurrió en 2001 con Jessica Biel. Si comenzamos a perder la esperanza en Chris después de su relación intermitente con Minka Kelly y sus breves aventuras con muchos conocidos A-listers, la historia de amor de Chris con Jessica Biel es muy diferente.

Chris Evans y Jessica Biel asistieron a varios eventos de alfombra roja en sus primeros años de relación. Los dos se miraban perdidamente cada vez que se encontraban. Durante su relación de cinco años, apenas escuchamos peleas o problemas entre ellos.

Lo que es aún más conmovedor de esta pareja es que protagonizaron varias películas juntos, incluidas Cellular en 2004 y London en 2005. Chris dijo que ayudó a fortalecer su relación.

Ambos incluso pensaron en casarse. Jessica reveló en su entrevista de Cosmopolitan de 2005 que ella y Chris «siempre estaban hablando de eso». Jessica también dijo que la pareja quería tener hijos.

Chris y Jessica sorpresivamente se separaron en 2006. Fue una noticia impactante ya que parecían una pareja Dovey madura y amorosa. La ruptura siguió siendo un misterio, pero siguieron siendo amigos cercanos, incluso después de que Jessica Biel se casara con Justin Timberlake.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba