Relaciones

¿Quién es la esposa de Sarah Paulson? ¿Está casada?

¿Qué temporada de American Horror Story es tu favorita? Sea lo que sea, la presencia de Sarah Paulson en la serie ciertamente no puede ser ignorada. Ella interpreta a varios personajes a lo largo de las diez temporadas. Sin embargo, AHS no es su única obra maestra.

Debido a su aparición en Bird Box, The Spirit y Ocean’s 8, no puede evitar ganar varios premios, y no podemos evitar amarla. La revista Time incluso la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» en 2017.

¿Es Holland Taylor una esposa? ¿Y cómo se juntaron por primera vez?

La actuación y los logros de Sarah no son las únicas cosas que la convierten en el nombre más importante del mundo del espectáculo. Casado con la estrella de The Truman Show, holanda taylor, Él también juega un papel importante; y hay una razón para ello.

Los dos nunca revelan deliberadamente su relación, pero la gente se da cuenta de que son la pareja que todos aman. Nos fijamos en lo romántica que es la relación de Holland y Sarah.

Holland y Sarah se vincularon por primera vez en 2005 cuando asistieron a la misma fiesta. Aunque Sarah no estaba soltera en ese momento, eso no impidió que se miraran a los ojos. Aunque comenzaron a salir en 2015, tuvieron su primer encuentro mucho antes.

Fue la belleza de Holland lo que llamó la atención de Sarah. En una entrevista con el New York Times, describió a Holland como «la mujer más hermosa que he visto en mi vida».

No estamos diciendo que el romance ya había comenzado en su primer contacto, pero ambos sabían que había algo entre ellos. Sin embargo, Sarah se mantuvo comprometida con su relación con cereza jones hasta 2009. Y finalmente Sarah tardó seis años en salir de nuevo, y él era la mujer más hermosa que había visto en su vida. ¡Que lindo!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson)

El primer movimiento lo hizo Holanda. 2015 fue cuando Holland entró en los DM de Sarah después de que se siguieron en Twitter.

Los dos se reunieron después de trabajar juntos en una organización de derechos de la mujer iniciada por Martha Plimpton. Era su segundo encuentro, pero todo lo que tenían que hacer era reavivar la chispa de su primer contacto una década antes.

Sarah y Holland no se hicieron públicos al principio, pero Holland ya insinuó a través de su charla en WNYC y por qué pensó que el matrimonio no era sobre ella o Sarah.

«Hay una gran diferencia de edad entre nosotros y estoy seguro de que molesta a mucha gente, y me molesta a mí», admitió Holland.

Ella agregó: “Yo no haría eso en público. Mi relación con una mujer es, y yo no soy.

Holland también indicó que nunca se sintió cómoda hablando de sus relaciones con las mujeres en su mayor parte, ya que no le gustó la respuesta del público a esto.

“No me gusta hablar de ellos [her relationships] porque no me gusta nada hablar de política porque no soy político al respecto”.

Sara y Holanda los grandes fanáticos del matrimonio no son tan buenos mientras sean felices juntos, nunca sienten la necesidad de «etiquetar» sus relaciones.

Después de anunciarlo públicamente, Sarah nunca dejó de decirle al mundo cuánto ama a los Países Bajos.

Sin embargo, parece que estas grandes estrellas no son capaces de mantener su amor el uno por el otro. En diciembre de 2015, la pareja comenzó a asistir a eventos juntos y ya no escondió su amor.

En la noche de apertura de la Escuela de Rock de Broadway, se conocieron por primera vez. Desde entonces, finalmente podemos ver a Sarah y Holland levantando la mano y sintiéndose cómodos el uno con el otro. ¡Claro que queremos más!

Un año después, Sarah finalmente confirmó su relación. Aunque todos los vieron pasar varias horas, ninguno de ellos lo confirmó explícitamente. Sarah finalmente lo hizo en enero de 2016.

“Puedo decir que estoy completamente enamorada, y resulta que Holland Taylor es esa persona”, dijo sin dudarlo en una entrevista con el New York Times.

Se Hermosa chica a todos les encanta, Sarah hizo un gran saludo a su amante en su discurso de los Premios Emmy. ella es dueña de la noche; no solo ganó como la excelente actriz principal, sino que también le hizo saber al mundo cuánto ama a Holanda. Comportarse reina, de hecho.

«Hola, Holland – Holland Taylor, si miras, te amo», dijo.

Holland respondió en sus tweets, diciendo: “¿Si miro? Si miro?! Sí, observo, Dios mío, ¡te amo!”. y presentó su tweet con una foto de Sarah en los premios.

Sarah sabe cómo no dejar que la opinión de la gente la ponga nerviosa

Si bien la respuesta a Holland’s ha sido en gran medida positiva, no siempre lo ha sido. No sorprende que algunas personas inviertan demasiado en las relaciones con celebridades, especialmente cuando son raras.

Sarah y Holland tienen 32 años de diferencia y algunas personas lo ven como un gran problema. Pero, Sarah es lo suficientemente valiente como para detener todos los comentarios negativos y no dejar que interfieran con su vida. En sus entrevistas, Holland expresa lo orgullosa que está de ver a Sarah vivir con valentía y llevar todo con confianza.

“Ella es muy valiente, y es muy veraz, y está a punto de lanzar su verdad. Y entonces, básicamente estoy siguiendo su dirección, y estoy bendecido”, dijo Holland a Us Weekly.

Valentía y la expresión traviesa de Sarah de que no tenía en cuenta la diferencia de edad no era solo un acto de defensa de Holanda. Siempre estuvo dibujando a personas mucho mayores a lo largo de la vida de Sarah. Antes de Holland, todas sus relaciones con la gente eran mucho más importantes, y ella habló de esto una vez en su entrevista.

“Ser mayor es importante”, comenzó Sarah. “Creo que hay una mayor comprensión del tiempo y lo que tienen juntos y lo que es importante, y puede hacer que las pequeñas cosas parezcan muy pequeñas.

Emite una especie de luz intensa mezclada con luz difusa sobre algo. No puedo decir otra cosa que soledad, y un mayor sentido del tiempo y del valor”.

Sarah siempre ha sido fiel a lo que quiere y nunca deja que la gente sepa lo que importa. Ella y Holland están de acuerdo en que lo más importante en la vida es seguir el deseo de sus corazones. Se complementan y se hacen felices, eso es lo importante. Estaremos para siempre por esta pareja.

Sarah Paulson y Cherry Jones

Antes de enamorarse de su vida, Sarah tuvo una larga y seria relación con cereza jones. La gente también estaba desconsolada cuando se conoció la noticia de su separación. Sara y cereza eran dulces. Sin embargo, no se preocupe, ya que la ruptura fue amistosa.

Sarah tenía una amiga con Cherry cuando conoció a Holland. Y aunque inmediatamente respetó a Holanda, se mantuvo leal a su chica.

Como ya se mencionó, Cherry y Sarah estuvieron juntas durante siete años. Aunque anunciaron la relación en 2005, comenzaron alrededor de 2002.

Sorprendentemente, Sarah mencionó que es posible que no esté en otra relación después de Cherry.

“No puedo estar en otra relación mientras viva. Me encanta profundizar mi amistad, y me encanta estar sola”, dijo Sarah a Us Weekly en 2009 cuando la ruptura aún estaba fresca. Sarah también lo describió como su «ruptura más feliz».

Si bien Sarah y Cherry no dudaron en hablar sobre su separación con los medios, no revelaron demasiados detalles sobre la causa. Solo mencionaron que era por un problema familiar, y los dos seguían siendo «mejores amigos», como dijo Sarah. Son tan sensibles y maduros en el manejo de sus problemas.

Sarah quedó atrapada con Tracy Letts cuando aún tenía 24 años.

sarah paulson Siempre fue cariñoso, amoroso y leal. chica cuando se trata de amar la vida. Además de Holland y Cherry, Sarah estuvo involucrada en ¿Quién teme a Virginia Woolf? estrella, tracy letts.

“Era joven, tenía 24 años. Pero, nos amábamos. No funcionó”, Sarah habló sobre su relación con Tracy.

Tracy y Sarah estuvieron juntas a finales de los 90, pero no hubo muchos detalles al respecto. Aunque Sarah era un gran nombre en Hollywood en ese momento, no dejó que su vida personal siendo lo único que la gente recuerda.

Ella no ocultó principalmente su participación, pero tampoco habló mucho al respecto. Pero, una cosa es cierta: Sarah siempre termina su relación de manera amistosa.

Ni Sarah ni Tracy hablaron sobre por qué su participación no funcionó. Tracy actualmente está casada con otra actriz, Carrie Coon, y tiene tres hijos. Ambos viven felices para siempre socios.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba