Relaciones

¿Quién es la esposa de Ryan Gosling? ¿Es el casado?

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas sobre Ryan Gosling? ¿Un romántico empedernido y soñador de The Notebook y La La Land? ¿O el valiente despiadado de Drive? Ciertamente puede ser así porque la actuación de Ryan en cada película que interpreta siempre vale un Emmy.

Algunos de nosotros probablemente no sabemos que Ryan no solo es un actor exitoso, sino también un músico talentoso Y una mujer; sin embargo, esto último no nos sorprende.

Profundizaremos en la relación y la vida personal de Ryan Gosling aquí.

Ryan Gosling y Eva Mendes son la pareja más sexy de Hollywood, pero no su esposa

ryan gosling demasiado perfecto para ser verdad. Es guapo, talentoso y trabajador. Pero hay malas noticias para ustedes, señoras: Ryan tiene una relación a largo plazo con la estrella de Ghost Rider. Eva Mendes desde 2011.

Ryan también es padre de dos. Y según los medios que podemos ver, es tanto un gran compañero como un padre.

Eso podría responder preguntas sobre si un esposa. Él y Eva no están casados, pero tuvieron dos hijas y no parece haber señales de que se estén separando.

Ryan Gosling y Eva Mendes trabajaron juntos por primera vez cuando aparecieron en The Place Beyond the Pines en 2011. Desde entonces, se les ha visto dando vueltas por el país. Tuvieron su primera cita en Disneyland, donde los paparazzi vieron a Eva «saltando como una niña». A Ryan y Eva no parece importarles mostrar algunos de sus momentos de PDA en ese momento.

Sin embargo, The Place Beyond the Pines no fue la primera vez que se vieron. Antes de eso, habían sido amigos durante mucho tiempo.

No hay duda de que Ryan y Eva son algunas de las mejores actrices que ha tenido Hollywood. Pero preferirían tener sus vidas personales bajo la erosión. Si bien podemos ver muchas de sus dulces y cariñosas fotografías, la pareja no revela demasiados detalles de las suyas. vida de casados.

«En lo que respecta a Ryan y a mí, solo funciona para nosotros mantenernos privados de esta manera», escribió la estrella Hitch en una de sus publicaciones posteriores de Instagram que luego eliminó, sin decirnos por qué.

Ella continuó: “Siempre he tenido un límite claro para mi esposo y mis hijos. Hablaré, por supuesto, de límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida cotidiana”. Eso explica por qué apenas vemos alguna de sus fotos con Ryan y sus dos hijas en Instagram.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de George Clooney? Datos sobre su vida amorosa

No hay fotos en la página de Instagram de Eva. Solía ​​publicar algunas fotos sobre sus próximas películas y echar un vistazo a su vida en el set, pero decidió eliminarlas todas, dejando solo 2,6 millones de seguidores en su página.

Ryan llevó su privacidad a un nivel aún más difícil. No tiene cuentas en las redes sociales, lo que sugiere que respeta su paz y tranquilidad. vida personal por encima de cualquier otra cosa.

Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutan de la era de sus padres

Ni Ryan ni Eva ocultan la identidad de sus hijas en relación con los niños, pero tampoco comparten ningún detalle sobre su vida personal.

Sus hijas son Esmeralda y Amada. Esmeralda nació el 12 de septiembre de 2014 y le siguió su hermana dos años después.

Ryan y Eva parecen no estar dispuestos a etiquetar su relación, o tal vez ella boda secreta que ninguno de nosotros sabía. No obstante, los dos hicieron todo lo posible para ser los mejores padres que podían ser.

Relación de Ryan Gosling con Rachel McAdams

No bromeábamos cuando dijimos ryan gosling es una mujer. Aunque solo ha tenido tres relaciones oficiales durante su carrera como actor, muchas chicas tenían rumores y tuvieron aventuras cortas con él. Primero comenzaremos su relación oficial antes de establecernos con él. Eva Mendes.

De 2005 a 2007, Ryan y su coprotagonista en The Notebook, Rachel McAdams, estuvieron juntos. Sí, les contamos que la pareja más icónica de la película también se convirtió en amantes en la vida real. ¿Qué más podría ser mejor que eso?

Por supuesto, se conocieron por primera vez en la serie de películas. Lo terrible fue que no les fue bien en el primer mes que trabajaron juntos. Según algunos medios, Ryan incluso le pidió al equipo que no volviera a tocar junto a Rachel McAdams y pidió encontrar una nueva actriz para interpretar a Allie.

“Ryan se acercó a mí, había 150 personas de pie en esta gran escena, y dijo: ‘Nick viene aquí. Y él está haciendo una escena con Rachel, y dice: ‘¿La sacarías de aquí y traerías a otra actriz para que lea de una cámara conmigo?’ dijo Nick Cassavetes, director de The Notebook.

Cuando Nick preguntó por qué, Ryan respondió: “No puedo. No puedo hacerlo con ella. No estoy sacando nada de esto”.

Hay una delgada línea entre el odio y el amor, de hecho. No mucho después de la extraña petición de Ryan al director, él y Rachel comenzaron a luchar y se hicieron más fuertes día a día. Y para aquellos de ustedes que vieron The Notebook, los dos revelaron su propia historia de la vida real. Pasaron de odiarse y gritarse a desarrollar una relación apasionada entre ellos.

Conoce también:  Esposa Sacha Baron Cohen: encuentra todo sobre la esposa de la actriz

Desafortunadamente, el final de su relación en la vida real es diferente al de la película, donde crecieron juntos. En la vida real, su romance terminó en 2007 debido a su creciente reputación.

Ryan estaba devastado por la ruptura y le tomó cuatro años comenzar una nueva relación con su actual pareja a largo plazo. The Notebook también parece cambiar nuestras vidas y las vidas de Ryan Gosling.

Ryan hizo una vida mejor para Sandra Bullock

La otra relación de Ryan con la que olvidamos estar Sandra Bullock. Fueron coprotagonistas en Murder at Numbers, pero ninguno de los dos habló públicamente sobre el romance. Una de las posibles razones es la brecha de 16 años entre ellos, que no es mucho, para ser honesto.

Fueron juntos a algunos eventos de alfombra roja, pero rara vez hablaron o publicaron sobre su relación. Sin embargo, Sandra habló una vez de cómo Ryan la había ayudado en su vida y lo describió como un «pequeño Buda».

“Me paso la vida a un ritmo de locos, y él me ha enseñado a ignorar todo lo que no es importante. Es como un pequeño buda”, le dijo a Cosmopolitan en 2003.

Aunque Sandra nunca declaró explícitamente que fueran pareja, Ryan lo confirmó ocho años después, cuando ya estaba con Eva.

“Tenía dos de los más grandes muchachas de todos los tiempos. Nunca he conocido a nadie que pudiera superarlos”, admitió Ryan al Times.

Y al igual que cómo relacionarse con Rachel McAdams Al final, la historia se parecía mucho a Sandra Bullock. Tuvieron que renunciar por la presión de ser una gran estrella en Hollywood. Aunque Ryan y Sandra solo vivieron un año, admitieron que se enseñaron mucho el uno al otro.

Todos los A-Listers adjuntos a Ryan Gosling

Ryan admitió que simplemente no dos ex novias, sino algunas de las historias cortas y rumores que ha tenido en el pasado. Algunos nombres como Kat Dennings, Olivia Wilde Y Blake Lively están en las listas.

Todo fue rumoreado -o captado por algunos momentos de PDA- durante 2009 a 2011. Pero, claro, ninguno de ellos era funcionario.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba