Relaciones

¿Quién es la esposa de Paddy Considine? Su vida matrimonial e hijos

¿Cuántos actores alcanzaron la cima de sus carreras hace décadas y siguen siendo famosos? Algunos nombres como George Clooney y Daniel Craig probablemente te vengan a la mente, pero si te pidieran que nombraras algún nombre, te darías cuenta de que no es tan grande.

Sin embargo, la estrella de La Casa del Dragón, arroz considina, vale la pena mencionar aquí. Alcanzó su punto máximo a finales de los 90, pero a muchas mujeres todavía les encanta.

Paddy tiene un perfil muy bajo; parece no tener ningún deseo de permanecer en el centro de atención. Eso también es visible en su vida amorosa.

Conoce a la esposa de Paddy Considine: Shelley Insley

arroz considina como el buen vino; cuanto más viejo se haga, mejor. No se trata solo de sus habilidades de actuación, sino de su apariencia. Mirando su aparición en The Bourne Ultimatum, In America y Peaky Blinders, ¿quién podría resistirse a él?

Y, por supuesto, no es de extrañar que queramos saber más sobre la vida amorosa de Paddy. Para un hombre apuesto y enérgico como Paddy, debe haber tenido una emocionante historia de amor.

Odiamos decírtelo, pero el romance de Paddy no fue tan «caótico» como esperábamos. Aunque podía atraer a cualquier mujer que quisiera, Paddy eligió permanecer fiel a una mujer desde que tenemos memoria.

Es la chica de la que hablábamos. Shelley Insley. También es actriz pero se retiró de la industria del entretenimiento desde que comenzó la maternidad. Todos quieren su vida de casados ​​con Paddy porque son un gran ejemplo de una familia sana y estable.

Según algunas fuentes, Paddy Considine y Shelley Insley comenzaron a salir cuando tenían dieciocho años. El romance era tan fuerte que nada podía sacudirlos. Qué relación tan maravillosa, de hecho.

Aunque comenzaron a salir hace años, Paddy y Shelley caminaron por el altar en 2001. Celebraron una boda privada sin publicidad ni exposición a los medios.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Michael Rapaport? Su vida matrimonial e hijos

La ceremonia de la boda no fue lo único que Paddy y Shelley mantuvieron en privado. A pesar de ser marido y mujer durante veinte años, toda su vida matrimonial permaneció en secreto. Incluso si miramos la página de Instagram de Paddy, no pudimos encontrar nada relacionado con él. vida de casados.

No les tomó mucho tiempo dar la bienvenida a su primer hijo, seguido de dos niños más. Hasta la fecha, Paddy y Shelley han tenido tres hijos y parecen ser la pareja más feliz que Hollywood haya visto jamás.

Dentro de la vida matrimonial de Paddy Considine y Shelley Insley

Debe haber muchos factores que hacen que una relación dure. Esto podría incluir la lealtad, la voluntad de ambas partes de resolver las cosas, buenas habilidades de comunicación y más. Para Paddy y Shelley, fue un apoyo infinito el uno para el otro durante sus tiempos oscuros.

“Ella me ha apoyado durante los últimos 20 años sin ninguna otra intención. Es increíble y me siento afortunado de haberla conocido», dijo Paddy en su entrevista con el Telegraph.

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Paddy fue cuando le diagnosticaron el trastorno menor de Asperger. Cuando Paddy luchaba por encontrar esperanza y motivación para hacer la tarea de cada día, Shelley estaba allí para brindarle apoyo y presencia sin fin.

Entonces, ¿es eso lo más importante que ha mantenido sólida la vida matrimonial de Paddy y Shelley hasta ahora? La respuesta a eso es sí, pero otras cosas lo respaldan, incluida la confianza y la buena comunicación entre ellos. Después de todo, ser padre de tres hijos mientras trabajaba en la industria del entretenimiento nunca ha sido fácil.

Paddy y Shelley asumen la crianza de los hijos

Como ya hemos mencionado, Paddy y Shelley son padres de tres hijos. Paddy y su familia decidieron vivir en Burton upon Trent, donde nació. Es una sabia decisión vivir en un lugar relativamente tranquilo para que puedan encontrar paz cuando están fuera del trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PaddyConsidine (@paddy_considine)

En este punto, coincidimos en que Paddy y su esposa son grandes fanáticos de la vida tranquila y la privacidad. Aunque sabemos que tuvieron tres hijos, Paddy solo revela la identidad de su hijo mayor, Joseph Considine.

Conoce también:  ¿Quién es Raven-Symon Partner? ¿Está casada?

Paddy siempre quiso ser padre. Sin embargo, mantener su vida familiar lo más secreta posible muestra el amor de Paddy por su familia.

Entonces, ¿sabemos algo sobre la vida de Paddy y Shelley como padres? Desafortunadamente, Paddy y Shelly son demasiado buenos para mantenerlo en secreto. Querían asegurarse de que sus hijos tuvieran una infancia normal; no hubo un escrutinio constante de los medios y no hubo sesiones de fotos de paparazzi al azar.

¿Paddy Considine alguna vez se acercó a Shelley Insley a alguien más?

Curiosamente, Shelly es la única mujer en la vida de Paddy. Como ya se mencionó, los dos ya habían estado juntos desde que tenían dieciocho años, y habían juntado tantas cosas, incluso cuando Paddy todavía seguía su carrera como actor.

¿Qué pasa con Shelly sin embargo? ¿Alguna vez tuvo otra relación antes de Paddy? La respuesta a esa pregunta también es no. Además, se sabe muy poco sobre la vida de Shelly antes de conocer a Paddy, por lo que es muy probable que Paddy sea su primer y último amor. ¿No amamos ese tipo de historia de amor, amigos?

Y Shelly no está activa en ninguna red social, por lo que está claro que hace todo lo posible por mantener su privacidad y anonimato desde que se convirtió en madre. ¡Estamos agradecidos por su decisión mientras intentan brindarles a sus hijos y sus familias el mejor momento posible! Estos son los muchos años en los que Paddy y Shelly se fortalecen.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba