Relaciones

¿Quién es la esposa de Michael Cera? ¿Es el casado?

El canadiense más conocido por su aparición en Confession of a Dangerous Mind, miguel cerasu vida privada sigue viva a pesar de una clara carrera en el mundo del espectáculo.

Ganó el Premio Satellite al Mejor Actor en Película y el Premio de Comedia Canadiense a la Mejor Actuación Masculina en Largometraje, y no sorprende que todos lo amen, especialmente las mujeres.

Sus películas y otras series, incluidas Lego Batman, Scott Pilgrim y Arrested Development, muestran el talento y el trabajo duro de Michael.

Además, surgió otra pregunta: ¿Cuál es el estado civil de Michael Cera?

¿Michael Cera está casado?

Debemos comenzar con un hecho sorprendente y triste: miguel cera ya está fuera del mercado desde hace mucho tiempo. Oh, mantuvo su boda y vida de casados extremadamente privado, es normal si la mayoría de la gente ni siquiera ha oído hablar de él la vida amorosa de miguel.

Otra razón de su anonimato de los titulares de los tabloides y de los medios es que Michael no está casado con sus celebridades. El nombre de su esposa es Nadine Cera.y no hay información clara sobre su verdadero apellido.

Esta pareja rara vez sale en público. Aunque su esposa se presentó en los Premios Tony 2018 en apoyo a su hermoso hombre, nominado a Mejor Actuación en Actor de Papel Destacado a Mejor Actuación, y fue el único evento de alfombra roja en el que los vemos juntos.

Michael y su esposa Nadine celebraron una boda secreta en 2017, pero no fue hasta que la noticia de su matrimonio salió a la luz un año después. Eso ni siquiera fue porque Michael o Nadine habían compartido explícitamente la información, pero los paparazzi obtuvieron fotos honestas de ellos mientras estaban cómodos en Brooklyn.

Según Us Magazine, se vio a Michael usando su anillo de bodas de oro y, aunque el clima era bastante frío en ese momento, los dos parecían estar disfrutando el momento.

Tampoco estaba claro cuándo estos tortolitos comenzaron a salir, pero estuvieron juntos durante muchos años antes de que decidieran tener sus momentos de «Sí, acepto».

Sin embargo, sus fanáticos pronto recordaron que Michael lanzó una canción llamada ohNadine (estabas en mi sueño) en 2014 (sí, Michael también es un músico talentoso).

La letra de la canción es bastante romántica. Una línea dice: “Oh, Nadine, no puedo evitarlo, pero tengo un sentimiento extraño. Serías bueno conmigo”. Si prestamos atención a la letra, podemos ver que Michael estaba a cargo de Nadine (ahora Cera).

Conoce también:  Cómo se enamoraron Adelaide Kane y Connor Paolo

Y, si el año en que también lanzó la canción fue cuando comenzaron a salir, entonces la pareja estuvo junta durante ocho años. Estamos bastante seguros de que nada puede separarlos.

Michael ha declarado que ahora es el padre de su hijo.

Tenemos que entender lo increíble Miguel y Nadine mantén todo en secreto, especialmente en la era actual de medios sociales agresivos y paparazzi.

De todos modos, gracias a las redes sociales y a los paparazzi nuevamente. La vida personal de Michael Cera quedaría oscura sin ellos. El actor de Weird City no tiene cuenta en las redes sociales (como era de esperar).

Además, si está sorprendido e irritado por la falta de detalles de la vida de Michal, espere hasta que lo descubra. miguel es padre!

La información fue revelada no hace mucho. Cuando Michael fue entrevistado por Entertainment Tonight, Amy Schumer compartió ese secreto (¡ups!).

Amy y Michael entrevistaron su nueva serie, Life & Death, y mientras Amy hablaba de su bebé, Amy se sorprendió de que Michael también fuera padre.

“Michael también tiene un bebé. Salí con él, saqué a su bebé”, dijo Amy, y Michael respondió con una carcajada. ¿Eso es de conocimiento público?

Michael luego respondió: “Estamos justo al principio. Estamos haciendo lo básico ahora mismo”. Entonces, ¿eso significa que Michael ya tiene un bebé? Suena como eso.

Inmediatamente después de la entrevista de Amy y Michael con ET, tuvieron otra entrevista virtual con Extra ya que todavía vestían la misma camiseta y usaban la misma configuración. En esta entrevista, Michael finalmente nos dio un poco más de detalles sobre su bebé.

“Es solo un bebé de 6 meses”, reveló Michael el 8 de marzo de 2022.

Como hablaron sobre su hijo, Michael también habló sobre su opinión después de ver Expecting Amy, un documental basado en la experiencia de Amy al dar la bienvenida a su recién nacido.

“Al ver el documental de Amy, me sorprendió verlo. Ya tenía una comprensión muy sólida de lo que atraviesan las mujeres, pero ya sabes, solo puedes ser un extraño y apreciarlo”.

Aunque Michael ha revelado a su hijo, su nombre e identidad siguen siendo privados.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de George Clooney? Datos sobre su vida amorosa

Michael Cera y Aubrey Plaza casi se casan en Vega

Resulta que miguel cera siempre ha sido un actor secreto toda su vida. Incluso antes de establecerse con nadine ceratenía una relación secreta con Dirty Grandpa y la superestrella de Mike y Dave Need Wedding Dates plaza aubrey.

La relación de Aubrey no era solo una regular a corto plazo; ellos casi casado en Las Vegas! Cuando Michael aparece en los titulares, siempre da miedo.

Aubrey anunció al mundo unos cuatro años y medio después de que se separaron. Tenían la intención de mantenerlo en secreto desde el primer día que comenzaron a chatear. Aubrey habló sobre esto cuando la invitaron a un podcast de RuPaul, What’s The Tee con Michelle Visage.

La revelación comenzó cuando RuPaul y Aubrey Scott hablaron sobre Pilgrim vs. the World, y RuPaul describió a Michael como «sexy». Al escuchar esto, Aubrey se arriesgó y dijo: “Salí con él durante mucho tiempo. Un año y medio. «

Continuó: «Michael era solo un pequeño monstruo raro que hablaba el mismo idioma». Imagínense si reabrieran, serían una de las parejas icónicas de Hollywood.

Aubrey también reveló que los dos estaban casi conectados en Las Vegas. Ya eran grandes nombres cuando trabajaron juntos y, según Aubrey, condujeron por todo el país después de que se filmó la película; estaban decididos a ir a Las Vegas y casarse.

Desafortunadamente, no dijo por qué ella y Michael decidieron poner fin a todo el plan de bodas de Las Vegas. ¡Sería increíblemente épico!

Michael Cera y Charlyne Yi

Además de Aubrey Plaza, Michael también tuvo rumores con su coprotagonista en Paper Heart, charlyne yi.

El rumor comenzó a circular en 2009 cuando estaban filmando Paper Heart. Ambos intereses muestran amor en la pantalla y, por supuesto, algunas personas esperan que sean elementos de la vida real.

Desafortunadamente, Charlyne rechazó este rumor. Ella reveló a Moviefone diciendo: «No estábamos chateando en ese momento».

Charlyne también dijo: «También escuché que nos separamos. Alguien me envió un artículo que decía que estaba extremadamente triste. Dice que siento que estemos de gira juntos. Pero ahora mismo está en Toronto filmando una película llamada Scott Pilgrim.

Así que eso es interesante.” Más allá del rumor, Paper Heart ha sido un éxito rotundo, y una vez más demuestra su talento miguel cera ¡sí!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba