Relaciones

¿Quién es la esposa de Kenan Thompson? Infórmese sobre la vida matrimonial

Para ustedes que son grandes fanáticos del buen humor, deben haberlo sabido ya tomas. Es una gran estrella, especialmente después de ser una estrella instaladora de Kenan. Sin embargo, la culminación de su carrera comenzó cuando Kenan se convirtió en miembro del elenco de SNL en 2003.

Solo debido a su aparición en SNL, ha sido nominado cuatro veces para un premio Primetime Emmy y ha ganado una. Habiendo sabido eso, no hay duda de que Kenan es uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.

Si bien Kenan no se toma a sí mismo en serio, su relación es todo lo contrario.

¿Quién es la esposa de Kenan Thompson Christina Evangeline?

ya tomas Es un hombre muy leal cuando se trata del mundo del amor. esta enterrado casado tu famosa diseñadora de interiores y actriz de Mini Supreme, cristina evangelinadesde 2011. Kenan también es padre de dos hijos.

Si bien Christina tiene talento para ser una actriz exitosa, se enfoca más en su carrera como diseñadora de interiores. Sin embargo, Kenan y su esposa tienes algunos amigos en común, y así es como se conocieron estos tortolitos.

El gerente de talentos Danny Estrada reunió a los dos. No pasó mucho tiempo para que comenzaran a conversar justo después de conocerse. Desde entonces, su vida no podría haber sido mejor.

En 2011, Christina y Kenan celebraron su ceremonia de boda en el Georgia Arctic Aquarium Room en Atlanta. Al mirar el sitio solo, ¡ustedes ya pueden adivinar que su boda fue bastante enfermiza!

Solo su familia y amigos cercanos estuvieron presentes en la ceremonia. Sin embargo, algunos medios pudieron entrevistar a uno de ellos para tener una idea de cómo iba todo.

«Ellos son muy felices. Christina y la hermosa novia quedaron encantadas”, dijo uno de los invitados a Us Weekly. Kenan y Christina vivían juntos como pareja y estaban emocionados de compartir los momentos con amigos cercanos.

La fuente agregó: “Hizo que la noche fuera aún más mágica porque estaba en el acuario alquilado. Christina amaba a los delfines.”

Si bien su momento potencial de «Hazlo» puede ser inusual, Christina y Kenan no son figuras públicas a las que les encanta compartir cada detalle de sus vidas. Son lo suficientemente sabios como para quedarse con su vida de casados. Aunque si lo hacen, estamos bastante seguros de que serán los titulares de todo el mundo.

Sin embargo, eso no significa que dejen a sus fans completamente a oscuras. A veces, Kenan y Christina comparten sus momentos en Instagram para mostrarle al mundo cuánto se aman.

La esposa de Kenan se sintió angustiada por su nuevo papel en su nueva comedia

El matrimonio requiere trabajo duro de ambos lados, y todos lo saben. Esto también está en el matrimonio de Kenan y Christina. Después de que los dos vivieran como marido y mujer, hubo un pequeño bache en el camino entre ellos.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Michael Cera? ¿Es el casado?

Como actor y comediante famoso, Kenan desempeña muchos papeles, incluido el de padre soltero en la comedia de situación de NBC más reciente de Kenan. Christina una vez se sintió incómoda con este papel, pero Kenan siguió recuperando la confianza de su esposa.

«A ella no le gustó», respondió Kenan cuando el presentador de Tonight Show, Jimmy Falon, le preguntó sobre la comedia Kenan.

Continuó: “Ella dijo: ‘Oh, ¿así que estoy muerto? Pero ella solo me estaba haciendo pasar un mal rato. Quiero decir, es un espectáculo. Es una cosa diferente. Sí, Al eso me suena bastante mal, parece que Al me suena bastante mal, parece que BT tampoco es para mí, parece que BT tampoco es para mí.

Gracias a Dios, fue solo una pequeña discusión y Christina siguió apoyando a su esposo y su papel. El 16 de febrero de 2021, Kenan continuó promocionando el programa en Today y dijo que puso su propia experiencia como padre de dos hijas en el programa.

“Cuando estábamos escribiendo, reflejaba un poco mi vida. De hecho, tengo dos hijas y todo lo demás es una especie de libertad creativa porque mi relación con mis hijas es simplemente increíble. Esposa, gracias a Dios, ella sigue conmigo”, dijo el comediante a Hoy.

Kenan dijo: «Así que queremos hacer un programa que nunca antes haya visto». Entonces, si bien puede haber algunas similitudes entre el programa y la vida real de Kenan, gracias a Dios, eso no es mucho porque la vida real de Kenan es mucho más feliz que lo que se muestra en el programa.

Podemos ver que muchas personas dieron comentarios positivos y la mayoría de ellos estaban emocionados de ver el programa. Un usuario de Twitter comentó: “¡Nuestra familia tiene la última fecha en el calendario en las últimas semanas! Esperando su éxito».

Pensamientos de Kenan sobre ser padre

Kenan y Christina parecen haber hecho un gran trabajo hasta ahora para mantener su matrimonio saludable y libre de dramas. Pero, ¿también son buenos padres? La respuesta completa es sí.

Tres años después de casarse, dieron la bienvenida a su primera hija, Georgia Marie, y a Gianna Michelle cuatro años después. Kenan a menudo hablaba sobre cómo se siente ser padre y cómo ha cambiado su vida por completo, en el buen sentido.

Conoce también:  Cómo era realmente la relación de Alexander Skarsgard y Evan Rachel Wood

“Creo que la mayor llamada de atención es cuán inmediata es. Un día no eres papá y al siguiente lo eres”, habló la estrella cananea a People en junio de 2020.

Aunque Kenan es principalmente privado al respecto vida personal, siempre está tan feliz y emocionado cuando se trata de compartir sus experiencias con sus hijos. Es difícil para él ser padre, pero Kenan disfruta cada segundo.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Ni siquiera lo sentí, pero de inmediato comencé a usar calcetines y pantalones cortos negros y a ser cursi en las tiendas y a hacer demasiadas preguntas sobre cosas que son demasiado obvias y en mi cara”, bromeó Kenan, todavía en su entrevista con People.

A Christina y Kenan les encanta compartir sus momentos con las chicas en sus redes sociales.

Kenan no es el único que se divierte. A Christina también le encanta compartir sus pensamientos sobre la maternidad. Incluso dedica una página en su blog a una de sus hijas, Georgia Marie.

«Georgia Marie está llena de energía y siempre sonríe», escribió Christina en su sitio web. También escribió sobre cómo nació Georgia y lo que le encanta de ella. Christina también estaba armando algunas fotos que reúnen sus momentos. Es tan saludable leer sus escritos, y también entendemos lo orgullosa que está Christina de su hija.

Christina también escribió que ser madre, al igual que Kenan, tuvo un gran impacto en su vida.

“Aprendió a apreciar cada vez más las pequeñas cosas mientras observaba a su hija hacer cada descubrimiento, desde el primer viaje a la playa hasta la primera nevada, su primer viaje en avión, sus cien palabras y más”, escribió.

Kenan y Christina deberían ganar el premio al mejor padre del año. Además de elogiar a sus hijos en las entrevistas y el sitio web de Christina, también les encanta compartir algunos de sus momentos en Instagram. Para un actor discreto como Kenan, por supuesto, es posible que no veamos demasiadas fotos que subió a sus redes sociales, pero aún podemos verlo divirtiéndose con sus hermosas hijas.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kenan Thompson (@kenanthompson)

Uno de los momentos más saludables que Kenan tuvo en su Instagram fue cuando toda la familia celebró Halloween. En la foto, toda la familia se disfraza de calabazas. Que lindo es eso ?!

“Estamos emparejando !!! ¡¡¡Feliz Halloween a todos!!! ¡¡¡Mantente a salvo ahí fuera!!!” Kenan escribió como subtítulo.

Keenan y Christina habían demostrado que aún podían tener una familia amorosa mientras les iba bien como actrices. Esperamos ver más parejas famosas como ellas en el futuro.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba