Relaciones

¿Quién es la esposa de Justin Hartley, Sofia Pernas?

justin hartley Es un actor nativo de Knoxville que comenzó su carrera como actor a principios de la década de 2000. Es conocido por su papel en Passions, Smallville, Emily Owens, MD y sus papeles en This is Us y Jexi. Justin Hartley se casó dos veces y tuvieron una hija llamada Isabella Justice Hartley Kormansu ex esposa.

Hasta ahora, se informa que vive una vida feliz con su vida. esposa actual, Sofía Pernas. Veamos su viaje de amor a continuación.

Justin Hartley y su actual esposa Sofia Pernas

justin hartley pegar Sofía Pernas cuando no era el momento adecuado. Una vez dijo en una entrevista sobre Sofía Pernas: «No hemos trabajado juntos tan de cerca, y no hemos trabajado juntos tanto tiempo». En una entrevista con Haute Living, Justin también dijo: “Te encuentras en diferentes capacidades. Sabía que era muy amable y muy agradable. Me encantaba estar cerca de ella”.

Un año antes de que finalizara su divorcio de Chrishell, Justin Hartley y Sofía Pernas empezó a ir Creyendo que podrían estar juntos, siguieron mirándose. Eso estaba pasando en 2020.

Compartió sus momentos felices con Entertainment Tonight y dijo: “¡Nos casamos en marzo y estamos muy felices! Es increíble cuando no estás presionando las cosas». Justin agregó que dirías que es hermoso conocer a la persona adecuada porque te sentirás atraído y apegado a esa persona.

Justin también recordó cuando tuvo que ‘reunirse’ con Sofia. Expresó su gratitud. El actor dijo que es interesante saber sobre el corazón y la mente humanos. La idea se le ocurrió cuando volvió a encontrarse con Sofía.

Justin dijo que estaba en paz consigo mismo cuando volvió a encontrarse con Sofia después de mucho tiempo. Se siente apreciado ya que también sabe que Sofía siente lo mismo. Justin creía que esta era una gran relación.

Seguro que se siente genial decir gracias por volver a ver a alguien después de varios años. Ahora, veamos el línea de tiempo de estos pájaros del amor desde el primer día.

Cronología de la relación entre Justin Hartley y Sofia Pernas

En primer lugar, en 2015, Sofia se unió a Justin en The Young and The Restless, donde Justin interpretó a Adam Newman en la serie. Jugaron juntos como coprotagonistas durante casi un año. Sofia interpretó a Marissa Sierras, la novia del sobrino de Adam. Sofía a menudo compartía fotos del detrás de escena del programa a través de Instagram.

Más tarde, de 2017 a 2019, los dos siguieron siendo amigos después de su encuentro en el set. Sofía comentaba a menudo las fotos de Instagram de Justin y Chrishell. En cuanto a Justin, a menudo le gustaban las publicaciones de Sofia hasta febrero de 2020. Estas acciones pueden ser el comienzo del florecimiento del amor entre los dos.

Un año después, el 29 de mayo de 2020, Justin y Sofia fueron vistos besándose mientras ella acudía a una cita médica en el sur de California. Y poco después, la pareja estaba oficialmente saliendo.

La historia de amor fue mejorando a medida que pasaba el tiempo. Los dulces comentarios de Sofía sobre las fotos de Isabella, la hija de Justin, a través de Instagram lo demostraron. Sofía escribió: «Feliz 16, ma Cherie». Desafortunadamente, el trabajo no está disponible actualmente.

Chrishell luego reconoció públicamente la relación de Justin y Sofia por primera vez. Ocurrió en septiembre de 2020.

es ‘doloroso’ verlo seguir adelante. Ella dijo que sería desgarrador para cualquiera, no solo para ella, ver cuán rápido o fácilmente se reemplaza a las personas. Y esto va a Sting, por supuesto.

Cuatro meses después, el 30 de enero de 2021, Sofía publicó una foto de su esposo celebrando su cumpleaños. Sofia escribió la leyenda: “Celebrando a este hombre con mi captura de pantalla favorita. ¡¡¡Esa sonrisa!!! Ilumina mi cielo. Feliz cumpleaños.»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Pernas (@sofiapernas)

En mayo de 2021, los dos hicieron su debut en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards. Justin usó una chaqueta bomber informal ese día, mientras que Sofia se vistió elegante con un vestido naranja brillante. La pareja llamó la atención y ambos llevaban bandas en el dedo anular izquierdo.

Estos anillos a juego pasan desapercibidos para los medios porque demuestran que su relación continúa.

El 31 de julio de 2021, Justin dejó en claro la relación al publicar una foto de Sofía sonriendo alegremente a la cámara, mientras vestía una camiseta sin mangas negra.

Justin subtituló la foto: “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa Sofía! Esta increíble mujer me hace reír a carcajadas todos los días. ¡Aquí está para acabar con las ostras de todo el mundo! ¡Te quiero mucho!»

Justin y Sofia caminaron juntos por la segunda alfombra roja en Los Ángeles dos meses después. Llevaban conjuntos azules a juego. Este evento sucedió para celebrar las nominaciones al Emmy por el drama de NBC Justin; Aquí vamos.

En octubre de 2021, Sofía reveló que no tenían prisa por ampliar la familia debido a la pandemia. Sofia le dijo a HollywoodLife: “Nos enamoramos y ahora hacemos todas las cosas divertidas que hacen las parejas. Es gracioso. Entonces, lo estamos disfrutando”. Luego continuó: “Técnicamente, nuestra primera cita fue un año después de que nos reunimos, así que fue cuando el mundo se abrió”.

Sofia también señaló que no se arrepiente de cómo la línea de tiempo de su relación se salió de control debido a la pandemia. A pesar de que hay una pandemia, habrá alguna manera de mantener su relación sin problemas.

Sofía dijo: «Siempre tienes estos pensamientos de niña sobre el matrimonio, y luego conoces al amor de tu vida, y todos esos pensamientos se van por el camino».

Más tarde, en marzo de 2022, volvieron a estar juntos en el evento Critics’ Choice Awards, donde la pareja vistió trajes azul marino a juego. Sofía bromea: “Obviamente todavía estamos en la fase de luna de miel. Llevamos conjuntos a juego.

No, este es nuestro escenario para siempre”. Dicho esto, parece que Sofia y Justin disfrutaron estar juntos. Los dos parecían ser adolescentes de nuevo.

Sofía también hizo algunos comentarios sobre su primer aniversario de bodas el 27 de marzo. Admitió que un matrimonio exitoso requiere mucho trabajo.

Explicó cómo va el matrimonio con Justin diciendo esto. “Escuchas de tus novias recién casadas, ‘Es trabajo’. No importa cuán nuevo seas, cuánto tiempo hayas estado en la fase de luna de miel. Todavía es mucho trabajo”.

Ella continuó: “Especialmente cuando estás trabajando, tienes que volver a casa. Estás cansado, estás conectado y tienes que volver a casa con alguien y aún así darle el tiempo que necesita”.

Tal vez haya muchas objeciones de la gente con respecto a su relación. Algunas personas suelen lanzar comentarios duros en su Instagram. Sin embargo, ambos parecían saber mejor que lidiar con eso. Trataron de no recordar las conversaciones detrás de ellos.

Las opiniones de Chrishell sobre el matrimonio de Justin Hartley y Sofia Pernas

Después de un tiempo, Chrishell finalmente habló sobre sus sentimientos después de escuchar la noticia del nuevo matrimonio de Justin. Chrishell les deseó suerte y dijo esto durante una conversación con Heather Rae Young y Mary Fitzgerald.

«Creo que el mundo escuchó eso», dijo Chrishell. Pero ella les desea todo lo mejor allí, a pesar de que su ex esposo se casó con alguien a quien ella conoce bien desde el pasado. Eso fue desgarrador, pero luego Chrishell sabe cuándo dejarlo ir.

La infelicidad es que el divorcio entre los dos crea una gran cantidad de drama, y ​​Chrishell se apresura a expresar su decepción.

Ella dijo que esto era muy frustrante y desafortunado. La gente a menudo usaba la situación dolorosa de alguien para ganarse la prensa. Por su bien, sin ningún pensamiento profundo de que volvería loco a alguien.

Chrishell hizo esta declaración en su cuenta personal de Twitter. También expresó su decepción con Christine Quinn, quien estaba hablando de la división en la prensa.

“Me enteré de que Christine da ‘información’ a la prensa sobre mi divorcio. Déjame ser MUY claro. Ella no sabe absolutamente nada sobre la situación y está desesperada por atención. Cualquier cosa de ella es una completa mentira o una completa especulación”.

Es muy decepcionante que todos en los medios hayan hecho cosas que podrían empeorar las cosas. El divorcio fue una noticia devastadora para Chrishell, entonces, ¿por qué los medios trataron de complicar las cosas?

Afortunadamente, Chrishell aceptó esta condición con alivio. Tal vez este evento podría ser decepcionante en algún momento, pero también esperaba que esto pudiera ser lo mejor para ambos.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba