Relaciones

¿Quién es la esposa de Ian Somerhalder en 2022? Dentro de su vida amorosa

Si bien la serie The Vampire Diaries ha existido desde 2017, la exageración y la emoción todavía están ahí. Estamos bastante seguros de que la razón principal por la que les encanta es que muestra mucho menos sobre la trama y más sobre lo sexy y misterioso. Ian Somerhalder, interpretado por Damon Salvatore. Chicas, ¿son #TeamDamon o #TeamStefan?

Resulta que la magia y la personalidad de Damon también se reflejan en la vida real de Ian. Es un pintor dentro y fuera de la pantalla. No todos podemos saber lo suficiente sobre las historias de relación de Ian.

¿Ian Somerhalder está casado?

Desafortunadamente, comenzamos con una verdad decepcionante: Ian Somerhalder está casado. Él está casado con nikki cañaquien también es famoso por interpretar el papel de un vampiro (estos dos parecen tener algo para un vampiro, ¿verdad?)

Ian Somerhalder y Nikki Reed se casó en abril de 2015 y comenzó a trabajar en enero del mismo año. Esta pareja se estaba moviendo rápido ya que solo les tomó seis meses decidir llevar su relación a una fase más seria.

Muchas personas pensaron que Nikki e Ian no pensaron mucho en su relación porque parecían moverse demasiado rápido, pero estos tortolitos pueden demostrarle al mundo que aún se mantienen firmes hasta que seo. Ian y su esposa incluso padres solteros.

Lo mejor de ellos es el apoyo que se dan mutuamente. Especialmente cuando Ian está en su punto más bajo, compartió su esposa nunca lo dejó e incluso lo ayudó a deshacerse de una deuda millonaria.

Mientras Ian todavía estaba filmando The Vampire Diaries y no conoció a Nikki, invirtió mucho en su propia compañía, que luego fracasó debido a la codicia y el fraude. Ese caso dejó a Ian con una deuda de ocho cifras. Ian reveló toda esta información en su Instagram.

“Pasó su vida sacándome de ese lío, y casi la mata en el camino. Estoy donde estoy gracias a esta mujer ”, continuó escribiendo Ian. El pie de foto es largo, dulce y sincero, y al leerlo solo, podemos ver cuán fuerte es la esposa de Nikki.

Mira esta publicación en Instagram

Publicaciones compartidas por iansomerhalder (@iansomerhalder)

Ian se encuentra actualmente en una posición mucho mejor y posee con éxito una compañía de licores llamada Brothers Bond Bourbon con su mejor amigo de The Vampire Diaries, Paul Wesley.

Ian también siempre muestra lo agradecido que está de que Nikki esté a su lado. Lo mencionó en muchas de sus entrevistas y en su Instagram. Estamos bastante seguros de que el lector de los subtítulos de Ian que escribió para su esposa estará encantado. Esta pareja está por encima de todo.

Ian Somerhalder se siente la persona más exitosa cuando se convierte en padre

Las alegrías de la vida de Ian y Nikki aumentan constantemente desde que dieron la bienvenida a su hija, Bodhi Soleil Reed Somerhalder, el 25 de julio de 2017. La pareja quiere mantener la vida de Bodhi lo más privada posible, pero no les importa compartir la felicidad y la emoción. de ser padres.

Conoce también:  Adelaide Kane e Ian Bohen: ¿Un romance ardiente?

“A nuestros amigos, a nuestros seres queridos y al resto del mundo. En mis 38 años en la tierra, nunca he experimentado nada más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que el próximo capítulo, y queríamos que escucharan esto de nosotros primero”, escribió Ian en su Instagram, con una foto que tomó besando la gran barriga de Nikki.

No hay muchos momentos y fotos de Bodhi. Tal vez por eso Nikki e Ian quieren mantenerla fuera del centro de atención. Pero, en febrero del año pasado, esta familia feliz salió de excursión y fue de compras a Los Ángeles.

Cuando Ian habla de paternidad, dice que está cansado y necesita mucho trabajo, pero que se sentía más «vivo».

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Lo más biológicamente famoso es ver y estar con Bodhi, criarla. Tu comprensión del presente y la presencia que tienes que tener con ese niño es maravillosa”, dijo Ian en su entrevista con Pop Sugar.

La pareja más icónica de la pantalla de forma intermitente: Ian Somerhalder y Nina Dobrev

La mayoría de nosotros puede estar obsesionado con Ian y Nikki vida de casadospero debemos recordar la otra relación icónica de Ian en el pasado: su ex Nina Dobrev.

La fuerte química de Damon y Elena en The Vampire Diaries fue excelente. Incluso ganaron el Premio de Elección Pública de Química Favorita en Pantalla en 2014. Lo terrible de eso es que cuando Ian y Nina ya no estaban juntos.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se reunieron en la serie The Vampire Diaries. Estuvieron juntos durante tres años, de 2010 a 2013. Nunca dudaron en mostrar algunos momentos de PDA, ya sea en sus entrevistas, eventos de alfombra roja o en su vida diaria. Ian y Nina han sido atrapados saliendo una y otra vez, y parecen encajar el uno con el otro.

Sin embargo, no siempre fue un amor acaramelado entre los dos. Después de que Ian y Nina se separaron, todavía tenían que presentarse como amantes en la serie. Afortunadamente, no afectó en absoluto su amor por la pantalla. Estamos hablando de profesionalismo total aquí.

Entonces, ¿por qué Ian Somerhalder y Nina Dobrev se separaron allí?

Hay muchas especulaciones sobre por qué se separan. Algunos estaban convencidos de que era por las diferencias de edad de una década entre ellos; Ian quería establecerse a pesar de que Nina no estaba lista en ese momento.

Pero, otros también tienen otra teoría acerca de que Ian engañó a Nina con la actriz de The Social Network, Malese Jow. Ian nunca ha confirmado que este último sobreviva, por lo que sigue siendo un rumor.

Puede ser cierto que Ian estaba tan listo para casarse y tener una familia porque no le tomó mucho tiempo finalmente nikki caña y construir una familia feliz con ella. Nina e Ian todavía están cerrados hasta ahora y han continuado su relación de una manera platónica.

«Yo creo que ella es [Nina] decidió que quería experimentar otras cosas”, dijo una de las fuentes confiables a Us Magazine. Nina tenía 24 años e Ian 34 cuando conversaban, y Nina a menudo confirmaba en sus entrevistas que su carrera siempre sería una prioridad.

Conoce también:  ¿Taye Diggs está casado? ¿Quién es su esposa?

Si bien la verdadera razón detrás de su separación nunca estuvo clara, siempre hemos admirado su profesionalismo en el manejo de las cosas después de que se separaron.

Ian Somerhalder y Maggie Grace

La historia de la relación de Ian no se detuvo allí. En 2006, Ian comenzó un famoso actor y modelo hasta la fecha, maggie gracia. Ian ya estaba encantado con muchas chicas antes de obtener una gran victoria en The Vampire Diaries.

Su relación duró un año y también siguieron siendo buenos amigos después de la ruptura. Ian parece saber cómo lidiar con las fracturas al igual que Nina, quien todavía se mantiene en contacto con Ian, pero Maggie también.

«Ian Somerhalder y yo seguimos siendo muy buenos amigos», dijo la estrella de Taken 3 en una entrevista para la edición de febrero de New You.

Agregó: “No salí con demasiados actores. Lo hice cuando era joven, durante unos años, pero no hay nada en contra de los actores”. Entonces, si Maggie incluso se enamoró de Ian, es único en su tipo.

La causa de la separación aún se desconoce, pero la ruptura fue sin duda amistosa.

Ian Somerhalder y Nicky Hilton

Otro gran nombre en el mundo del espectáculo fue capturado por el encanto de Ian. nicky hilton, como es más conocido por This is Paris. Fueron fechados en 2004.

Sin embargo, hay poca información que podamos obtener de ellos ya que la relación fue relativamente corta.

Sin embargo, hay algunas fotos de ellos. Aunque fue poco tiempo, estos tortolitos se veían bien juntos entonces.

Ian Somerhalder y Kate Bosworth

Ian tuvo su primera relación durante su carrera como actriz con Kate Bosworth, de 21 estrellas y Straw Dogs.

Ian y Kate fueron famosos por el resultado de Dawson’s Creek. Kate e Ian han trabajado juntos dos veces. Se conocieron por primera vez en la serie Young Americans en 2000. Dos años más tarde, se encontraron de nuevo en la serie The Rules of Attraction, y han comenzado a salir desde entonces.

Desafortunadamente, la relación de Ian y Kate terminó rápidamente. También hay poco que podamos profundizar en su relación.

Sobre el beso de Ashley Greene: ¿relación oficial o un rumor?

¿Son esas todas las chicas involucradas? Ian Somerhalder? Por supuesto que no. Se dice que algunos nombres famosos están relacionados con la estrella de Las reglas de la atracción, y Ashley Greene es uno.

El rumor con el actor Crepúsculo comenzó cuando los dos fueron sorprendidos besándose y estando cómodos en Vancouver, Columbia Británica, en 2019. Según Just Jared, Ashley se unió a Ian para apoyar a Jackson Rathbone y 100 Monkeys, que tocaron en Vancouver.

“Ashley estaba allí con Ian, parece su nuevo novio. ¡Ambos parecían felices y se besaron durante todo el show!”. una fuente habló en la entrevista.

Sin embargo, la relación de Ian y Ashley nunca se confirmó, y parece haber sido solo una breve aventura.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba