Relaciones

¿Quién es la esposa de Gerard Butler? ¿Es el casado?

Gerard James Butler o Gerard Butler es un actor estadounidense nacido en Paisley, Escocia. Recientemente, también se veía cómodo y feliz. morgan marrón, hermosa chica. Los dos, que mantienen una relación sentimental desde octubre de 2021, fueron fotografiados recientemente paseando por las calles de la Gran Manzana (Nueva York).

Gerard Butler y Morgan Brown Salieron por primera vez en 2014, pero finalmente se separaron en 2016. Aunque «fueron» muchas veces, volvieron a estar juntos. Luego regresaron el verano siguiente y se separaron nuevamente durante la pandemia en 2020.

La esposa de Gerard Butler, Morgan Brown

Los días románticos entre Gerard y Morgan comenzaron por primera vez en 2014. Los dos fueron vistos en Malibú, mostrando un gran PDA. Luego, el periódico logró hacer este ‘descubrimiento’ con los fanáticos que estaban extremadamente felices y les desearon lo mejor a Gerard y Morgan.

Dos años después de la noticia, los dos se separaron hace algún tiempo. Luego, tanto Gerard como Brown volvieron a estar juntos en una playa mexicana. Algunos pensaron que tal vez esta escena era solo una reunión amistosa. Esta especulación podría ser cierta ya que el actor dijo que estaba disfrutando de su vida de soltero en 2016.

Gerard quería seguir una vida de soltero porque no podía comprometerse. Su amigo dijo esta declaración. Su amigo le dijo: «Él ama a Morgan, pero no estaba trabajando».

Además, según la explicación de su amigo, Gerard quería ser serio en el cine. Gerard también pensó que, como él estaba fuera filmando, sería mejor que jugaran a su manera.

Sin embargo, en 2019, Gerard volvió a rebelarse. Asistió a la 92ª entrega anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood con morgan marrón. Gerard y Morgan se tomaron de la mano e incluso posaron para los locos fotógrafos.

Esta prueba frustró al público. El público no siempre podía adivinar lo que estaba en la mente del actor. No se pudo determinar el estado de su relación, una fuente informó que los dos fueron atrapados caminando juntos por la ciudad de Nueva York. Gerard y Morgan parecían estar en buenos términos, ya que incluso tuvieron una cita para cenar con Omar en Vaucluse.

El público creía que Gerard y Morgan ahora tenían una relación saludable y que no sería «intermitente» una y otra vez. Su momento actual juntos, disfrutando de un paseo tranquilo en un vehículo todo terreno EZ-GO Express 4×4, demostró que eran felices. Su cita fue allí con su amigo y su perro, así que debe ser divertido.

En 2022, precisamente el 29 de abril, apareció la pareja, haciendo algunos mandados juntos. Gerard lucía relajado y usaba anteojos de sol con la mano metida en el bolsillo. Morgan se veía genial como siempre, vistiendo un exterior marrón y cargando una bolsa naranja en su hombro.

¿Qué podría estar en los pensamientos del público ahora? Son ambos Gerard Butler y Morgan Brown ¿Listo ahora para el compromiso?

Conoce también:  La novia de Ryan Seacrest: una mirada a su vida amorosa

Falsos rumores sobre Gerard Butler y Jennifer Aniston

Gerard Butler y Jennifer Anniston se conocieron por primera vez en la misma película llamada The Bounty Hunter. Según los informes, la pareja salió durante un año. Pero, ¿era cierta esta noticia?

Se dijo que Gerard y Jennifer se cuidaban el uno al otro en ese momento. Y Gerard dijo que Jennifer besaba mucho mejor que Angelina Jolie. Esta declaración se hizo a través de Watch What Happens Live con Andy Cohen en YouTube en 2018.

Jennifer Aniston, quien anteriormente estuvo casada con Brad Pitt, admitió que estaba desconsolada. Sabía que su ex esposo pronto siguió adelante y comenzó una nueva relación, sabía que tenía que seguir adelante.

Algunas fuentes también dijeron que desde Gerard Butler y Jennifer Aniston Estaban hablando regularmente, decidieron tomar su relación más en serio. Aunque tomaron las cosas con calma, querían hacer este nuevo comienzo.

Como mencionó Micky, una fuente dijo: “Jennifer tiene mucho respeto por Gerard. Siempre recordaba su breve romance juntos y pensaba ‘y si’. Dijeron: “Pero no era el momento adecuado.

Ahora que ambos están solteros, Jennifer y Gerard se conocieron al menos durante el encierro. Están admitiendo que todavía tienen sentimientos el uno por el otro».

La fuente siguió los rumores. Dijo que Jennifer Aniston preferiría tomar las cosas con calma para que la relación no termine como su relación con Brad Pitt. Como mencionó Micky, la fuente también dijo que Jennifer mantuvo sus opciones abiertas y estaba emocionada de ver a dónde podrían ir las cosas entre ella y Gerard.

Una fuente también le dijo al National Enquirer, citado por EconoTimes, que estaban compartiendo conversaciones nocturnas para pasar el tiempo. Se informa que estas últimas conversaciones tuvieron lugar durante el largo y solitario bloqueo.

La fuente de EconoTimes continuó: “Fue un gran impulso para su ego que Gerard siga siendo encantador y atractivo. Y ella no quiere romper su amor».

Jennifer Aniston no estaba saliendo con Gerard Butler, aunque un artículo reciente afirmaba esta historia. Varios informantes describieron a Jennifer como «hambrienta de amor» antes de revelar que estaba «vinculada sentimentalmente» con Gerard Butler.

Esta noticia lo había estado molestando desde que Gerard Butler se le acercó. morgan marrón. No sería tan interesante para Morgan.

Gerard Butler y su novia rumana Madalina Ghenea

Según los informes, el 20 de julio de 2013, Gerard Butler llegó a Rumania para encontrarse con su novia, madalina ghenea, como dijo el rumano Insider. Gerard incluso tomó un helicóptero para encontrarse con ella. Fue a Balea Lac, y luego los dos comenzaron a conducir por Transfagarasan, la carretera de gran altitud de Rumania. Luego se les vio esperando en un cobertizo de la zona.

Su cita fue la primera visita de Gerard a Rumania. Aunque Gerard confirmó previamente la noticia de la separación después de un año de noviazgo, la pareja fue fotografiada más tarde tomados de la mano en Roma.

Conoce también:  ¿Quién es Raven-Symon Partner? ¿Está casada?

Gerard Butler y Madalina Ghenea la relación comenzó en mayo de 2012. Los dos también aparecieron en el Festival de Cine de Capri en diciembre de 2012. Aquí, Madalina acompañó a Gerard, quien estaba promocionando su próxima película Olympus Has Fallen.

Se veían muy cómodos el uno con el otro mientras posaban para las fotos. Gerard se veía elegante con su esmoquin marrón, mientras que Madalina se veía deslumbrante con su vestido exterior negro azul marino, negro hasta la rodilla, medias negras gruesas y un par de tacones de aguja oscuros.

Se corrieron rumores de que los dos volarían de Italia a Escocia para celebrar Halloween con la familia de Gerard.

En cuanto a Gerard, entregaba un premio al director, Antoine Fuqua. Algunas fotos mostraban a Madalina siempre sonriendo mientras miraba a Gerard en el escenario.

Gerard Butler también coqueteó una vez con Ashley Greene

Antes de que Gerard Butler conociera a Madalina Ghenea, el actor también coqueteaba con él Ashley Greeneex novia de Joe Jonas, en 2011. Este momento hizo pensar al público que Ashley ya se había mudado y había comenzado de nuevo con Gerard.

Cuando Gerard cantó Don’t Stop Believin’ en la fiesta posterior a los premios CFDA, Ashley sonreía feliz. Este valioso evento tuvo lugar la madrugada del 7 de junio.

Juntos, no podían quitarse los ojos de encima en el lugar de moda de Los Ángeles, Boom Boom Room, la brillante fiesta posterior a los premios CFDA de Lady Gaga. El rumor se ha extendido, diciendo que los dos se estaban acercando ese día. Según los informes, también se vio a Gerard poniendo su brazo detrás de la persecución de Greene.

Todas las noticias cubrieron que Gerard y Ashley estaban juntos en la fiesta. Y no hubo confirmación de ambos. Sin embargo, no se pudo probar la verdad sobre el estado de su relación.

Si todas las noticias fueran solo los detalles de la fiesta de Gerard y Ashley, entonces la noticia de las citas no podría considerarse un hecho.

Gerard Butler y su modelo serbia, Martina Rajic

Hablando de rumores de relación, también se rumoreaba que Gerard era cercano. martina rajic, modelo serbio. La modelo aseguró que estuvo saliendo con el actor, aunque solo fue por unos días. La declaración de Martina se publicó luego en el periódico serbio Alo. Este rumor sucedió en mayo de 2010.

Ella dijo esto según lo citado por The Mirror: «Sí, estamos juntos, pero nos hemos estado viendo durante unos días, así que no puedo decirles mucho sobre el futuro».

Martina también dijo que no le importaría que Gerard tuviera una aventura de una noche con ella. Ella admitió que Gerard era muy agradable y por lo tanto una aventura no la molestaría tanto.

¿Qué opinas de los rumores de la relación del actor con él? novia actual y ex?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba