Relaciones

¿Quién es la esposa de George Clooney? Datos sobre su vida amorosa

Ganador de cuatro Globos de Oro, george clooneyEs el tipo de actor ganador en el corazón de todos. Desde jóvenes adolescentes hasta adultos, nadie puede resistirse a su magia. No solo tiene una alta puntuación en películas como Ocean’s Eleven sino también por su activismo político y económico.

George Clooney fue uno de los pacificadores de las Naciones Unidas y continúa tomando acciones activas hasta el día de hoy. el y su esposa, Amal Alamuddin Clooney, la verdadera definición de una pareja de poder. Tomaremos una LARGA lista de las esposas de George Clooney antes de finalmente instalarnos con Amal Clooney.

Esposa de George Clooney: Le tomó mucho tiempo decir que sí

Algunos de nosotros probablemente sabemos que es demasiado difícil mantenerse al día con el historial de relaciones de George. Él tiene una larga lista de ex-amantes entonces, aunque no podemos culparlo, antes de que finalmente se conforme con Amal Alamudin (ahora, Clooney).

Amal es una abogada capacitada en derechos humanos. Ella no es una mujer ordinaria; cualquier hombre que pueda estar con ella es el más afortunado del mundo.

Le apasiona lo que hace, y sus clientes incluyen incluso al ex presidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, y a la ganadora del Premio Nobel, Maria Ressa. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, también está en la lista.

Los dos george clooney y su esposa Son geniales en lo que hacen, pero aun así pueden ser la pareja más linda en la que todos puedan pensar. Debe habernos asombrado cómo estos dos pueden sobrevivir en todo y ser como son ahora.

¿Cómo se conocieron George Clooney y Amal Alamuddin?

Los dos se conocieron por primera vez en el lago de Como, Italia, en julio de 2013 a través de un amigo en común. También tuvieron su primera cita ese mismo año, alegando que la chispa ya existía desde el principio.

“Pensé que era hermosa, y pensé que era divertida e inteligente”, dijo George al Hollywood Reporter de 2017.

Continuó: “Nos escribíamos, nos enviábamos correos electrónicos, hablábamos, principalmente sobre lo que estaba pasando en la vida de cada uno y, con el tiempo, quedó claro que éramos más que amigos”.

George disfruta de su tiempo de soltero un poco más que otros; la idea de establecerse con una mujer para el resto de su vida no parece ser buena. una vez se casó a principios de los 90, pero su matrimonio duró solo tres años.

Desde entonces, ha estado saliendo y saliendo con varias mujeres que no parecían haber tenido una relación seria durante más de dos años. Con Amal, las cosas resultaron diferentes.

George dijo que él y Amal nunca hablaron de matrimonio cuando eran novios. Los dos disfrutaban de la compañía del otro mientras se concentraban en sus vidas, y George sintió la repentina necesidad de recomendarla después de su viaje a Kenia.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Estuve de rodillas durante 20 minutos como siempre”, recordó George. Cinco meses después de su compromiso, la pareja se casó durante una boda de fantasía en el Hotel Aman Canal Grande en Venecia, Italia, en septiembre de 2014.

¿Cuántos hijos tiene George Clooney?

George Clooney y Amal Alamuddin compartió dos hijos: Alexander Clooney y Ella Clooney. ¡Y son pocos!

La pareja decidió mantener a sus hijos fuera del centro de atención e hizo todo lo posible para mantenerlos en privado. Si lo piensas bien, nadie ha visto las caras de sus hijos hasta ahora.

George lo explicó alto y claro en su carta pública a numerosos medios de comunicación, instándolos a no publicar los rostros de sus hijos.

“Debido a la naturaleza del trabajo de mi esposa, ella es confrontada y juzgada por grupos terroristas, y tomamos todas las precauciones posibles para mantener segura a nuestra familia”, escribió George, enfocándose más en un hijo. esposa en lugar de la suya propia.

Y agregó: “No podemos proteger a nuestros niños si alguna publicación pone sus rostros en sus portadas”.

George y Amal toman su privacidad y seguridad por encima de todo. Tampoco les interesa tener ninguna red social; han hecho muchos exámenes públicos.

Así que no sabemos demasiados detalles sobre su familia, pero siguen siendo la mejor pareja poderosa que Hollywood podría tener.

George Clooney y Stacy Keibler

Pasando de la historia de George y Amal, comencemos a profundizar en ella. Larga lista de relaciones con George Clooney y los nombres de mujeres afortunadas que han tenido la oportunidad de estar con él en el pasado.

Cuando George conoció a su hermosa esposa en 2013, acababa de romper con su ex novia durante dos años. Stacy Keibler. Es una ex guerrera profesional y actualmente trabaja como actriz, bailarina y modelo. Ella y George corrieron del 2011 al 2013.

Si bien su separación fue en buenos términos, la razón detrás de su ruptura fue bastante triste: Stacy quería establecerse y tener hijos. Mientras tanto, George no lo hizo (excepto para descubrir que George estaba casado y unos años más tarde).

La sospecha de los medios comenzó a crecer cuando Stacy y George celebraron el cuatro de julio en varios lugares: Stacy estaba en una fiesta con sus amigos en Malibú y George disfrutó de su tiempo en su Villa en Italia. Se rumorea que es hora de que también conozca a Amal.

Siguieron siendo amigos después de una ruptura. Stacy actualmente está casada con Jared Pobre y es madre de dos, como ella desea.

George Clooney y Elisabetta Canalis

George tuvo otra relación de dos años que no funcionó con una famosa bailarina, Isabel Canalis. Los dos estuvieron juntos desde 2009 hasta 2011.

No es de extrañar que no funcionaran: Elisabetta quería casarse y George no.

Elisabetta siempre fue abierta sobre su deseo de casarse. En una entrevista con la revista Chi, dijo que tenía «una firme creencia en el matrimonio». Y aunque describió su historia de amor con George como «una vida de cuento de hadas», sabía que el matrimonio no vendría de la nada.

George Clooney y Sarah Larson

Elisabetta y Stacy no fueron las únicas chicas con las que George se negó a casarse. Antes de ellos, la misma vieja historia también sucedió con el miembro del personal de The New Yorker y ex ganador de Fear Factor, sarah larson.

La relación de George y Sarah siente que es más apropiado llamarlo una aventura corta de lo que se llama. Solo habían estado juntos por menos de un año en 2008. Sin embargo, la historia cuando se conocieron fue bastante emocionante.

“Fue en su cumpleaños hace tres o cuatro años en Whiskey en el Green Valley Ranch en Las Vegas. Estaba con unos amigos”, dijo Sarah en la entrevista.

Según Sarah, incluso conoció a George cuatro años antes de que comenzaran a salir. Y aunque no han estado juntos por mucho tiempo, están juntos por accidente.

Tuvieron un accidente de motocicleta en septiembre de 2007. George se rompió las costillas y Sarah tenía una pierna rota. Pero, habiendo pasado por todo eso juntos, no fue suficiente para hacer esperar a George.

Las relaciones de George La verdad: de 2000 a 2006

Las de George son las relaciones más confusas (y probablemente el mejor período de su vida) durante los años 20. De 2000 a 2006, George tuvo al menos tres mujeres; y había una relación de ida y vuelta.

Todo comenzó con la relación intermitente de George con una modelo británica, Lisa Snowdon. Aunque habían estado separados durante cinco años, muchos habían roto y habían tenido nuevas relaciones durante esos cinco años.

“Regresé con George varias veces y también con otros ejecutivos porque a veces sentía que era un lugar más seguro para ir. Pero, tienes que entender que te separaste por una razón”, dijo la famosa modelo a la revista Hola en 2011.

Entonces, cuando George y Lisa se separaron por primera vez, él siguió adelante. kristal allen de 2002 a 2004 – que se reunió más tarde en 2006. Por lo demás, también data Lucy Liu en 2000 Y 2006. Sí, George, puedes dibujar a cualquier mujer que quieras.

Sin embargo, ninguno de ellos parece lo suficientemente interesante como para caminar por el pasillo.

El primer matrimonio de George con Talia Balsam

Hemos mencionado anteriormente que George estuvo casado una vez antes de establecerse con Amal, y fue la mujer afortunada Talia bálsamo.

Sin embargo, su matrimonio terminó demasiado rápido, y ese fue el momento en que George se dio cuenta de que se estaba casando demasiado rápido, y le tomó 22 años conocer a «la cabeza».

La boda de George y Talia tuvo lugar en Las Vegas en diciembre de 1989. Comenzaron a salir, se separaron y se regeneraron poco menos de un año antes de casarse.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. No creo que le haya dado una oportunidad justa a Talia”, admitió la actriz de Urgencias a Vanity Fair en 1993.

George parece asumir toda la culpa de su matrimonio fallido con Talia al decir que él era el único en la relación que no estaba dispuesto a arreglar las cosas. Continuó diciendo que Talia no hizo nada malo; fue quien escribió su matrimonio.

Pero, por mucho que George asumiera la culpa, Talia no tenía nada que decir salvo cosas buenas para su exmarido.

“Jorge es genial. Sigue siendo fascinante”, dijo el actor de Divorcio.

Aunque George finalmente se asentó y se convirtió en padre, Talia permaneció soltera. Quizás aprendió una lección importante de sí misma y el matrimonio de George fracasó.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba