Relaciones

¿Quién es la esposa de Ewan McGregor? ¿Es el casado?

El actor escocés Ewan Gordon McGregor, conocido como Ewan McGregor, nació el 31 de marzo de 1971 en Perth, Perthshire, Escocia. Fue mejor conocido por su papel de Obi-Wan Kenobi en la franquicia de Star Wars.

Ewan McGregor está felizmente casado con Mary Elizabeth Winstead el 23 de abril de 2022. Los dos incluso compartieron una hija llamada Laurie el 28 de junio de 2021. Clara, la hija mayor de Ewan de su matrimonio anterior con noche mavrakispara compartir la noticia de la llegada de su bebé en su cuenta de Instagram.

Veamos su línea de tiempo de amor desde el primer día ahora.

La esposa de Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead Se conocieron por primera vez mientras interpretaban a tortolitos en la tercera temporada de Fargo en 2016. El actor y la actriz se separaron de sus parejas anteriores en 2017.

Eogan se separó de noche mavrakis en enero de 2017, mientras Mary se separaba de riley stearns en mayo de 2017. La pareja también se vinculó en 2017.

El proceso de divorcio de Mary y Riley se hizo público después de que Mary publicara una publicación en Instagram. Ella escribió: “Sentada aquí con mi mejor amiga, a quien amo con todo mi corazón. Hemos vivido nuestras vidas juntos, y cada día ha estado lleno de alegría y calidez.

Hemos decidido seguir adelante con nuestro matrimonio. Sin embargo, seguiremos siendo mejores amigos y también colaboradores a lo largo de nuestros días. Todavía cabalgamos y morimos, solo que ahora de una manera diferente. Riley, siempre te querré.

Cinco meses después de la publicación, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead Fueron vistos empacando en el PDA en Londres. La actriz besó apasionadamente a Winstead en The Good Life Eatery en St. John’s Wood en Londres. Este incidente pudo haber sido el comienzo de la relación de Ewan y Mary.

Aunque la pareja participó en la temporada 3 de Fargo, Ewan McGregor interpretó a un tritagonista llamado Ray, que también era la prometida de Nikki Swango (interpretada por Mary). Y en la 75.ª entrega de los Globos de Oro, Ewan agradeció a Mary por estar siempre a su lado y dijo: «No habría Ray sin María Isabel Winstead.”

Los momentos felices continuaron. Los dos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, lo que significaba que el bebé sería el quinto de Ewan. El nombre del novio de Ewan era Laurie. El niño trajo felicidad no solo a sus padres sino también a su hermanastra, Clara.

Después del nacimiento de Lawrence, Ewan parecía más feliz cuando agradeció a Mary y a su pequeño hijo en la 73.ª entrega anual de los premios Emmy. Antes le daba las gracias a Mary por su apoyo, pero ahora le dijo: “Mary, te quiero mucho. Me llevaré esto a casa y se lo mostraré a nuestro hermoso niño, Laurie”.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Pierce Brosnan? Conoce a Keely Shaye Smith

El dúo finalmente se casó después de cinco años de noviazgo. Ewan y Mary decidieron mantener su matrimonio en secreto y lejos del ojo público. La ceremonia, que tuvo un tema al aire libre, se llevó a cabo en una propiedad privada.

Relación de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead desde el punto de vista de Clara

Antes de que naciera Laurie, Clara McGregor, la hija mayor de Ewan, parecía odiar la relación de Mary y Ewan. Escribió algo despectivo en la cuenta de Instagram de Mary. El comentario decía: “¿La mujer más bella y talentosa del mundo? Oh hombre, eres encantador. La niña es un pedazo de basura.

Sin embargo, tras comentar, Clara trató de aclararlo en una entrevista. «No quiero poner excusas, pero no fue mi mejor momento».

La hija de Ewan todavía estaba siendo etiquetada en la foto que comentó. Clara dijo que estaba cansada por esto. Además, también seguía viendo cosas negativas sobre su madre.

Luego de que ocurriera el incidente del comentario, Clara trató de explicar que estaba sorprendida de que su padre y Mary salieran en público, por lo que no pudo evitar emitir esa opinión. Le costó aceptarlo, sobre todo cuando los medios publicaron la foto de Ewan y Mary en el cumpleaños de su hermanita Clara.

Clara luego continuó: “Lo amo y siempre lo haré. Nuestra relación no ha terminado por esto. A pesar de que estoy totalmente en desacuerdo con la forma en que hizo las cosas, somos extremadamente cercanos. Espero que sea feliz, ¿sabes?».

Su relación parecía estar mejorando cuando Clara publicó el nacimiento de su hermano pequeño en 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clara McGregor (@claramcgregor)

Ella subtituló la publicación cálidamente, “Bienvenido al mundo, hermanito. ¡Felicitaciones a mi papá y María! Este es el regalo más grande”.

La relación anterior de Ewan McGregor con Eve Mavrakis

Ewan McGregor y Eva Mavrakis Se conocieron por primera vez en el set del drama criminal Kavanagh QC. Este incidente ocurrió en 1995. Pero luego, su relación terminó en enero de 2017 y su divorcio finalizó en 2020.

Seis meses después de conocerse en el plató, decidieron casarse. Ewan le dijo a Men’s Health en 2009: “Desde el momento en que Eve y yo nos conocimos, pensamos que era lo correcto. Y dudo en explicar las razones detrás de eso”.

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Milly Alcock? ¿Está saliendo con alguien?

El actor también dijo que si pasábamos demasiado tiempo ‘trabajando’ en nuestra relación, no valía la pena tener una relación. Y Ewan se dio cuenta de que no tenía que trabajar en su relación con Eve. Simplemente lo tenían, naturalmente.

Ewan continuó su declaración: “Si te sientes atraído por alguien, te sientes cómodo con ellos y se respetan mutuamente; Lo demás se arreglará solo.» Y en aras de mejores relaciones, Ewan sugirió que las personas deben abandonar a los niños por un poco de amor de forma regular.

La hija mayor, Clara, nació después de que los dos se casaran. Clara nació el 20 de febrero de 1996. Fue conocida como Diane en The Birthday Cake (2021).

Cinco años después del nacimiento de Clara, Ewan y Éva dieron la bienvenida a su segunda hija, Esther. Esther nació el 7 de noviembre de 2001. Esther fue famosa como Theta Grig en Obi-Wan Kenobi Parte II (2022). Tuvo la oportunidad de jugar junto a su padre en esta miniserie.

Luego, en 2006, la pareja adoptó a una niña llamada Jamyang de Mongolia. People publicó la noticia el 12 de abril de 2006. Ewan y su hija adoptiva fueron vistos una vez paseando a su perro. Sus fotos fueron publicadas el 28 de marzo de 2020 por Daily Mail.

La hija menor de Ewan y Eve nació en 2011. El actor no reveló el origen de su cuarta hija, Anouk McGregor. Pero los tabloides en línea dijeron que Anouk nació en los Estados Unidos. Al igual que Jamyang, Anouk era la hija adoptiva de Ewan.

como sin embargo Ewan McGregor y su ex mujer Eran famosos, continuaron tratando de criar a sus hijos al estilo tradicional.

El rumor de romance entre Ewan McGregor y Melanie Laurent

Ewan McGregor y Melanie Laurent fueron vistos caminando juntos en 2010. Este evento hizo que la gente dudara de la relación entre Ewan y Éva en ese momento.

Dado que los dos pasearon de la mano después de su actuación en el Promenade de Sante, la gente no pudo evitar pensar que estaban saliendo.

En los foros de Fashion Spot, varias personas comentaron las fotos publicadas. Una integrante llamada LolaSvelt dijo sorprendida: “¿¡Qué!? ¡Pensé que Ewan estaba casado y tenía hijos!».

Otro miembro de Working Girl respondió al comentario diciendo: «Bueno, hay rumores de que él y su esposa tienen un matrimonio abierto».

Sin embargo, después de que la fuente publicara todas estas fotos, no hubo confirmación, lo que significaba que solo eran rumores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba