Relaciones

¿Quién es la esposa de Carrie James, Sean Murray?

Juan Murray, cuyo nombre completo es Sean Harland Murray, es mejor conocido como el agente especial Timothy McGee en el drama televisivo estadounidense NCIS. NCIS significa Servicio de Investigación Criminal Naval. La película se estrenó en septiembre de 2003 y NCIS todavía está en el aire ahora.

Este era un actor senior. casado con carrie james desde el 26 de noviembre de 2005. Ambos han recibido una bendición, que es la presencia dos niños llamados Caitlyn Melissa Murray y River James Murray. La hija nació el 3 de mayo de 2007 y el hijo nació el 22 de abril de 2010 en Los Ángeles.

Sean Murray y su esposa Carrie James

Los dos Sean Murray y Carrie James comenzaron a salir en 2004. Se conocieron por primera vez en un evento desconocido en 2004. Salieron durante un año hasta que, en 2005, decidieron caminar por el altar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sean Harland Murray (@therealseanhmurray)

La ceremonia de la boda se llevó a cabo en privado en Los Ángeles y acaban de invitar a algunos invitados especiales, familiares y amigos. Y ahora, han estado casados ​​por 17 años y contando.

Sean a menudo compartía fotos sobre su relación romántica con Carrie. Lo mismo ocurre con Carrie. También es muy expresiva cuando comparte fotos de Sean y ella misma.

Carrie publicó la primera foto de los dos el 7 de diciembre de 2013. Sean Murray y su esposa parecían disfrutar de su tiempo juntos. Carrie apoyó la cabeza en la mejilla de John y ambos sonrieron mientras miraban directamente a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carrie Murray (@fabulouscm)

John parecía muy agradecido de tener a Carrie como esposa. Puede que esté demasiado ocupado luchando contra el crimen en la televisión, pero se siente atraído por su esposa. El actor siempre saca tiempo para expresar su agradecimiento a su esposa.

Conoce también:  La esposa de Ben Stiller 2022: saber sobre la historia marital y las citas

Pudimos ver en su Instagram que una vez publicó un homenaje del Día de la Madre a Carrie. Estaba publicando una foto de ellos juntos en un lugar no revelado, con una leyenda que decía: «¡Feliz Día de la Madre a mi increíble esposa y a todas las mamás!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sean Harland Murray (@therealseanhmurray)

Sean también expresó su gratitud por cómo él y Carrie renovaron su hogar durante los últimos diez años. Ambos miraron su lugar como su hogar para siempre.

La dulce relación de la pareja.

Dado que la pareja era tan famosa por estar junta durante tanto tiempo, asumimos que pasarían mucho tiempo de calidad juntos. Y así es. Carrie una vez publicó sobre su feliz cumpleaños número 16 en su Instagram. Carrie subtituló la foto de Sean y ella, “¡Sweet Sixteen para nosotros! Feliz día Nos casamos @therealseanhmurray”, con dos corazones.

Sean y Carrie parecían sonreír alegremente y se abrazaban por los hombros y la cintura. Estaban muy contentos con sus camisetas azul marino hechas a medida. Las camisetas llevan las palabras exactas «Unique from 2005» y tenían los colores del arcoíris.

Muchas personas respondieron con algunos comentarios positivos. Un usuario de Instagram dijo: “¡Feliz aniversario! ¡Acabamos de celebrar nuestro 20!”. Al mismo tiempo, la otra persona también dijo: «Ustedes dos se casaron 19 días antes que mi esposo y yo. @dracus30 ¡¡¡Felices 16 años!!!»

Todos querían compartir sus momentos felices, al igual que la pareja. Se supone que un aniversario de bodas es feliz porque recuerdo los momentos felices juntos durante años.

Conoce también:  Alexander Skarsgard y Katie Holmes son los siguientes

También Carrie publicó una foto de ellos juntos en una aventura. Iban a hacer tubing juntos el 30 de junio de 2021. Ambos se veían muy felices con camisas azules y gafas de sol. Carrie subtituló la publicación: «¡¡¡Gracias @kauaibackcountry por el tiempo en el metro!!!»

Todos querían disfrutar de un buen descanso. Una gran aventura por un tiempo podría renovar la motivación, ¿verdad?

Esperamos que ambos disfruten su tiempo juntos tanto como sea posible.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba