Relaciones

¿Quién es Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth?

Si bien Thor tiene a Jane Foster a su lado, siempre es interesante descubrir qué mujeres hermosas han logrado capturar las esperanzas del actor Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth era muy feliz casado con ella esposaco-actor Elsa Patakydurante más de una década, pero sus fanáticos no podían evitar preguntarse si había alguna otra mujer antes que Elsa.

Quiero decir, ¡es de Chris Hemsworth de quien estamos hablando! ¿Seguro que tiene una buena cantidad de admiradores incluso antes de triunfar en Hollywood?

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky

Al comienzo de su relación, Chris Hemsworth y Elsa Pataky muchas personas se sorprendieron de lo rápido que progresó su relación. Chris y Elsa se conocieron por primera vez a principios de 2010 e hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en un evento de LACMA realizado en septiembre del mismo año.

“Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido”, dijo Chris en una entrevista con Elle. «Ella es extrovertida, con un agudo sentido del humor y pasión por la vida», dijo.

Pero, seamos honestos, nadie esperaba que significara pasar una generación y casarse, pero así fue. Chris Hemsworth y Elsa Pataky se casaron en diciembre de 2010, meses después de que su relación se hiciera pública.

«No tenía grandes planes», reveló Chris en una entrevista con Good Morning Britain. «Sucedió rápidamente y se sintió bien», dijo.

Si bien Chris tampoco pudo negar que «probablemente debería haber algo de planificación», recordó el pensamiento espontáneo que surgió cuando ambos estaban de vacaciones con sus familias en Australia y pensó que era «una buena oportunidad estar allí con todos juntos». .

Debido al repentino ascenso de la pareja en las relaciones, muchas personas comenzaron a esperar la fatalidad inevitable, lo cual era comprensible. ¡En Hollywood, es común casarse y solicitar el divorcio en menos de un año!

Afortunadamente, Chris y Elsa demuestran que su amor es más fuerte que el juicio de las personas. En 2012, dieron la bienvenida al nacimiento de su primer hijo, una niña llamada India.

Dieciocho meses después, anunciaron que esperaban otro hijo. Excepto que no era un niño; ¡Eran niños! Chris y Elsa dieron la bienvenida a un par de niños llamados Tristan y Sasha.

Cuando se le preguntó acerca de sus ideas para la crianza de los hijos, Chris dijo que «nos quita el bebé a todos».

“Te recuerda tu interés en las cosas y cómo puedes pasar horas trabajando con alguien”, compartió Chris con Parade. «Es genial», dijo.

En 2015, Chris Hemsworth tomó la decisión final de trasladar a su familia a Byron Bay, Australia, alegando que el lugar es «más tranquilo que Los Ángeles» y un lugar «más favorable» para criar a sus hijos.

“Mi esposa y yo sentimos que era correcto para la familia que nos mudáramos de regreso a Australia”, dijo.

Chris también se entusiasmó con esposa bastante a menudo. En una entrevista con The Who, Chris describió a Elsa como «manteniéndome a salvo». Chris también dijo que se enamora aún más de ella mientras ve a Elsa cuidar y formar una familia.

Conoce también:  Adelaide Kane y Jacques Colimon: Una historia de amor

Fiel a sus palabras, en 2016 repitió la misma actitud, reconociendo que su amor por Elsa «siempre crece» y que cada semana recibe «algo diferente» que hace que el amor tenga más por ella.

Sin embargo, ¡un matrimonio feliz, saludable y amoroso no te deja en contra de los titulares extraños y los chismes de los tabloides! ¡Bienvenido a Hollywood!

A fines de 2016, comenzaron a circular rumores de que Chris y Elsa estaban teniendo problemas en su matrimonio y actualmente vivían separados. Este rumor comenzó cuando Elsa voló a su ciudad natal de España con sus hijos, y Chris se quedó en Australia… para filmar.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Sintiéndose alerta por los rumores, Chris fue a su cuenta de Instagram y publicó una foto de él y Elsa en un yate, con la leyenda: “¡Buscando una nueva esposa según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me amas, ¿verdad?!»

Elsa luego respondió al subtítulo, diciendo: “¡Ahora y siempre! ¡¡Por los siglos de los siglos!!»

Chris una vez más expresó su gratitud y adoración a su esposa en una entrevista en octubre de 2017.

“Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvieron hijos, realmente no se vieron durante algunos años y luego volvieron a enamorarse”, compartió Chris. «Desde un punto de vista laboral, ella definitivamente ha renunciado a más que yo», dijo.

También afirmó que quiere «dar un paso atrás y estar más en casa con los niños», pero como actor que actualmente se encuentra en la cima de su carrera, Chris se siente responsable de «establecer la longevidad» antes de tomarse un descanso de la actuación.

En junio de 2019, Chris Hemsworth anunció que finalmente se tomaría un descanso de la actuación y se concentraría más en su familia.

«Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos», admitió en una entrevista con el Daily Telegraph. “Todavía son jóvenes y están más informados cuando me voy más que nunca”, dijo.

Aún con la misma opinión, Chris admitió en una entrevista con GQ Australia un año después que todavía quiere hacer películas, pero «eso también puede esperar».

«Qué es más importante ahora que mis hijos», dijo. «Y odiaba mirar hacia atrás en 20 años y decir: ‘Bien, trabajemos como padres’, y lo he perdido todo», continuó.

Y él siempre se entusiasmó Elsa Patakysu esposa él no tiene la misma opinión, ¡especialmente si se trata del cuerpo de Chris Hemsworth!

«Está harta de eso», se rió Chris mientras compartía la historia con The Kyle and Jackie O Show. «No es tan emocionante para ella en absoluto», continuó.

Elsa una vez abordó el tema del increíble cuerpo de su esposo en la edición de 2015 de Women’s Health UK, cuando dijo que cree que es «sexual por dentro». También admitió que aunque piensa que su esposo es «hermoso y está en forma», nunca se lo dirá porque «tendrá sobrepeso».

Imagina que no te emociona Chris Hemsworth escenas?! Pero asumimos que es aceptable, preguntándonos quién sabe cuántas veces Elsa tiene que ver a Chris caminando por su casa.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Chris Evans en 2022? Una vida de amor

Su siempre amoroso y leal esposo, Chris, rindió homenaje a Elsa con una foto de ella cargando a sus tres hijos, en la que se ven los rostros de los niños por un rato para celebrar el Día de la Madre 2021.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“¡Feliz Día de la Madre a todas las mujeres maravillosas, trabajadoras, procreadoras, criadoras de barras, criadoras de esposos y mujeres! El escribio. «Le damos la bienvenida», dijo.

Bueno, la historia de amor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky es para los libros de historia, ¡seguro!

El romance en el pasado de Chris Hemsworth con Isabel Lucas

Si bien el feliz matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa ‘Pataky parece al mundo en comparación con el de su hermano, Liam, eso no significa que el Hemsworth mayor no haya tenido una ruptura dolorosa.

Antes de tener un gran éxito en Hollywood, Chris salió con sus compañeros australianos y otros ex miembros. isabel lucas.

La ex pareja se reunió por primera vez en la serie de televisión australiana Home and Away, donde los dos fueron elegidos. Pasaron tres años, de 2005 a 2008. Años después de separarse, Chris e Isabel se reencontraron en la película Red Dawn estrenada en 2012.

A pesar de la ruptura, parece que no hay mala sangre entre los viejos amores, ya que fueron vistos poniéndose al día en una cafetería en Byron Bay en 2019.

Chris, en ese momento, estaba tomando un café con su hermano menor Liam en su compañía, mientras que Isabel estaba pasando el rato con una amiga. Chris e Isabel tuvieron una conversación amistosa más tarde y Liam intervino para comprar sus pedidos. Los Hemsworth e Isabel también se enfrentaron después de que Liam regresara al café antes de despedirse.

Después del encuentro accidental, los tabloides australianos tuvieron un día de campo. Muchos informaron que Elsa Pataky estaba furiosa después de descubrir que Chris Hemsworth había conocido a su ex y estaba teniendo una conversación coqueta.

Quiero decir, lo más coqueto que puedas ser con un hombre que mantuvo la distancia, se cruzó de brazos y alardeó de su anillo de bodas, pero salir, ¿supongo?

Si bien el reclamo no fue provocado ni razonable, los tabloides cambiaron su objetivo al recién llegado Liam Hemsworth.

Los tabloides informaron que Isabel Lucas estaba luchando contra el Hemsworth más joven después de que el hermano mayor anotara. Ambas partes se apresuraron a negar esas afirmaciones.

isabel lucas ella es mucho más ella misma que solo Chris Hemsworth. Ella ha establecido un nombre y una carrera en solitario. Ha protagonizado muchos proyectos, incluidos Transformers: Revenge of the Fallen y MacGyver.

Y aunque Chris se ha asentado con Elsa después de que se separaron, ¡Isabel no parece tener la cabeza todavía! Sin embargo, hace mucho tiempo que se mudó y salió con otros, como Adrien Grenier, Jared Leto y Angus Stone.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba