Relaciones

¿Quién es el novio de Taylor Swift en 2022? Una vida de amor

Talentosa, guapa, rica, amable… ¡Lo que no es Taylor Swift! El cantautor ha estado activo en la industria durante bastante tiempo y su historia siempre es interesante para el público.

¡No solo sus álbumes, sino que la comunidad también está entusiasmada por recibir cualquier noticia de Taylor! Solía ​​ser muy abierta sobre su relación, pero Taylor Swift cambió todo cuando comenzó a salir con Joe Alwyn.

¿Taylor Swift y Joe Alwyn siguen juntos?

La relación de Taylor Swift y Joe Alwyn el comienzo fue un asunto bastante modesto. Aunque mucha gente no sabe dónde se conoció la pareja, la mayoría cree que se conocieron en la Met Gala de 2016.

Taylor y Joe se reunieron más tarde ese año en un concierto de Kings of Leon, y muchos sospecharon que su relación floreció a partir de ese momento, gracias a los amigos de Taylor.

La pareja comenzó a salir poco después, y los informes surgieron a principios de 2017. Según el representante de Taylor, los amigos cercanos y la familia de ambas partes sabían que estaban saliendo durante varios meses.

Un año después, Taylor se saltó los premios Grammy para asistir a los BAFTA con su novio. Más tarde, la pareja protagonizó un viaje a Nueva York después de la actuación de Taylor en Saturday Night Live.

En su biografía de Miss Americana 2020, Taylor habló sobre su amor por jose alwynafirmando que se estaba «enamorando de alguien que tenía una vida perfectamente equilibrada».

En 2022, Joe habló sobre su relación con Taylor Swift en una entrevista con Elle UK.

“Vivimos en una cultura cada vez más intrusiva”, dijo Joe. “Cuanto más das, incluso si no das, algo te quitarán”, continuó.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Tom Hiddleston?

En 2016, Taylor Swift sorprendió al mundo entero al poder anotar a Tom Hiddleston y viceversa. La pareja se conoció en la Met Gala de 2016 cuando Taylor estaba a punto de romper con Calvin Harris.

Taylor Swift y Tom Hiddleston más tarde fueron vistos en una playa de Rhode Island. A medida que surgieron muchas especulaciones, una fuente reveló que Tom «vio una oportunidad» después de que Taylor rompió con Calvin, «y la aprovechó».

Otro hito en su relación fue el evento del 4 de julio, donde tom hiddleston vestía una camiseta sin mangas blanca con «I Heart TS» escrito en ella. La imagen se volvió viral hasta el punto de que el coprotagonista de Tom, Robert Downey Jr., subió a su Instagram y publicó una foto de sí mismo vistiendo una camiseta sin mangas blanca con «I Heart Loki» estampada en ella.

Muchas personas están convencidas de que Taylor solo usó a Tom para un rebote cruel porque a lo largo de su relación, e incluso después de eso, Taylor nunca habló públicamente de Tom. ¡No olvidemos la letra de Getaway Car y Gorgeous también!

Dentro de la relación de Taylor Swift con Calvin Harris

La ex pareja se conoció por primera vez en los Elle Style Awards, ¡y muchas fuentes afirmaron que fue amor a primera vista para los dos! Taylor Swift y Calvin Harris se reunieron en los BRIT Awards, donde «coquetearon toda la noche» e incluso salieron del área VIP tomados de la mano.

Conoce también:  La verdad sobre la relación de Alexander Skarsgard y Charlize Theron

Un mes después, Taylor hizo oficial su relación en Instagram al publicar una foto de Calvin montando un cisne inflable. Ella conmemoró el 4 de julio con una foto de Calvin llevándola a cuestas.

Un año después, fue el turno de Calvin Taylor de publicar en su Instagram. Felicitó a Taylor, quien ganó a lo grande en los Grammy de ese año, y escribió un pie de foto sincero para su «hermosa niña».

Varios meses después, Calvin anunció que se habían separado en Twitter asegurando a los fanáticos que siempre tuvieron «mucho amor y respeto» entre ellos.

El tweet se publicó solo para ser eliminado más de una semana después, luego de la sesión de besos de Taylor con Tom Hiddleston.

La verdad detrás de la relación de Taylor Swift y Harry Styles

En 2012, Taylor Swift estaba saliendo con Harry Styles. Como dos de los íconos pop más grandes de la industria, sus noticias sobre citas inspiran a Swifties y Directioners a participar en guerras de fanáticos todos los días.

La ex pareja se conoció en el backstage de los Kids’ Choice Awards de 2012 e inmediatamente «se cayeron bien». Aunque no salieron de inmediato, ¡estaba claro que había chispas entre ellos!

Posteriormente, la pareja fue fotografiada en una cita en diciembre de 2012, donde paseaban por Central Park con los brazos entrelazados.

Desafortunadamente, las cosas parecían sombrías para la joven pareja a principios de 2013, semanas después de que fueran vistos juntos por primera vez.

Según su entrevista con Elle varios años después, Taylor reveló que la relación era “muy frágil. Se sintió muy tentativo”.

A pesar de su relación inestable, la ex pareja mantuvo su amistad cuando se reunieron en los Premios Grammy 2021.

¿Cuánto tiempo salieron Taylor Swift y Conor Kennedy?

Antes de empezar a interrogarlo, sí, es uno de los Kennedy. Como si su historial de relaciones no fuera lo suficientemente aleatorio, Taylor Swift Una vez tuvo una breve aventura con el heredero político, conor kennedy.

En el momento en que salieron, Taylor tenía 23 años y Conor solo 18. Esta diferencia de edad provocó un escrutinio considerable en su relación, ¡incluso por parte del tío de Conor!

Posteriormente, la pareja se separó después de varios meses, y algunas fuentes afirmaron que fue Conor quien terminó las cosas porque «no estaba listo para nada demasiado serio».

«A Conor le gustaba Taylor, pero este asunto de comprar una casa en el Cabo lo preocupaba», reveló una fuente. «Taylor estaba más obsesionada con la idea de ligar con un canadiense que con el canadiense con el que estaba hablando», continuó la fuente.

Dentro de la relación de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron vistos juntos por primera vez en 2010, donde salieron durante tres meses. Al igual que sus otros ex, Taylor hizo la muerte de la relación en varias canciones, principalmente las de su álbum Red.

Si bien algunos pueden haber culpado a Taylor por escribir canciones sobre ellos, Taylor reveló que Jake se acercó a ella y le dijo que escuchar el álbum era como «revisar un álbum de fotos».

Conoce también:  La verdad sobre la relación de Selena Gomez y Orlando Bloom

Más tarde, una fuente reveló que fue Jake quien llamó para renunciar porque sintió que «no estaba funcionando». Taylor, con razón, se sintió «molesto y herido».

Taylor dijo más tarde que canalizó todos sus sentimientos heridos en la realización de All Too Well y, presumiblemente, Mr. Perfectly Fine.

¿Por qué se separaron Taylor Swift y John Mayer?

La relación de Taylor Swift y John Mayer se dice que florecieron después de que colaboraron en la canción de Sean, Half of My Heart. Más tarde, los dos provocaron rumores de romance después de que fueron vistos pasando el rato juntos en Cabana’s Nashville Bistro.

Sin embargo, la relación fue muy triste, considerando que en ese momento Taylor solo tenía 19 años y John ya tenía 32.

Más tarde, Taylor usó su desordenada relación con John Mayer como inspiración para la canción Dear John , que el propio John Mayer consideró una «canción barata» que encontró «vergonzosa». Más tarde, John obtuvo su venganza al lanzar la canción Paper Doll.

¿Cuándo comenzaron a salir Taylor Swift y Taylor Lautner?

Cuando Taylor Swift fue vinculada por primera vez al actor de Crepúsculo Taylor Lautnerera a fines del verano de 2009, poco después de que interpretaran a amantes en pantalla en uno de los primeros proyectos de actuación de Swift.

También habló con franqueza sobre su relación durante su monólogo en Saturday Night Live. Lautner le devolvió el favor defendiendo a Swift durante su monólogo de Saturday Night Live, luchando contra un recorte de cartón de Kanye West. ¿Referencia? El rapero interrumpió el discurso de aceptación del Grammy de Swift.

La pareja se separó a fines de 2009, y una fuente informó que a Lautner le gustaba más ella que ella. Taylor probablemente se sintió culpable por eso, ya que afirmó que su canción Back to December era «una canción y una conversación que debía hacerse» porque sentía la necesidad de «pedir disculpas a alguien».

¿Taylor Swift salió con Lucas Till?

¿Recuerdas el interés amoroso en pantalla de Taylor Swift en el video musical You Belong with Me? Bueno, trataron de salir fuera de la pantalla, ¡pero se separaron varios meses después!

«Ambos nos gustábamos», dijo Lucas más tarde a MTV. «Pero no hubo fricción porque fuimos demasiado amables», dijo.

Lucas también dijo más tarde que se dieron cuenta «por un tiempo» de que se gustaban «como amigos».

¿Hasta dónde llegó Taylor Swift con Joe Jonas?

Taylor Swift y Joe Jonas llegó a los titulares después de que supuestamente salieran y después de que se revelara su ruptura pública.

Su romance comenzó en julio de 2008 y terminó tres meses después de que Joe terminara con la «llamada de 27 segundos». Después de que Taylor culpó públicamente a Joe por el programa de Ellen DeGeneres, Joe recurrió a su cuenta de MySpace para abordar el problema, alegando que «los intentos posteriores de comunicación quedaron sin respuesta».

Sin embargo, todo parece estar sano y salvo para Taylor y Joe, ya que una vez tuvieron una cita doble cuando Taylor estaba con Calvin Harris y Joe Jonas estaba con Gigi Hadid.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba