Relaciones

¿Quién es el novio de Milly Alcock? ¿Está saliendo con alguien?

Rhaenyra Targaryen es sin duda la favorita de todos en Dragon House. Milly Alcock, la actriz que interpretó al personaje, ofrece una mujer dura pero amable que todos respetan. Sin embargo, Milly muestra una personalidad diferente entre sus apariciones en pantalla y fuera de pantalla.

Cuando la fama de los actores se dispara, todos no pueden evitar sentir curiosidad por sus vidas fuera del set de filmación. Desafortunadamente, es un reto La vida personal de Milly Alcock. No estamos diciendo que no sea dura y amable en la vida real; ella es demasiado privada y reservada cuando la cámara no está cerca.

Milliy publicó una foto con Ari Kwasner-Catsi: ¿Es él su nuevo novio?

La pregunta sobre Querida Milly Alcock Sigue apareciendo. Sin embargo, es inevitable, porque no se ha anunciado oficialmente que la estrella de The House of Dragon esté en una relación. ¿Cómo es posible que alguien tan joven, bonita y talentosa como Milly nunca haya tenido novio?

No podemos suponer que debe haber tenido una relación en el pasado, pero no quiere revelarlo al público.

Sin embargo, Milly hace esto a propósito. Desde sus inicios como actriz, cuando comenzó a obtener un reconocimiento masivo por su aparición en Upright, se ha comprometido a mantener su vida personal y su amor para sí misma. Incluso se describió a sí misma como «extremadamente obesa» en su Instagram.

Milly es una mujer amable y humilde, por lo que no es de extrañar que muchas personas la amen. Sin embargo, varios hombres han sido vinculados a ella. Así que háganos saber los tipos afortunados que están vinculados a Milly.

Es el primer hombre de la lista. Ari Kwasner-Catsi. Si el nombre no le resulta familiar, no es actor ni trabaja en el mundo del entretenimiento como Milly.

Ari Kwasner-Catsi y Milly Alcock Se rumoreaba que estaban saliendo en diciembre de 2019 cuando ella publicó una foto con él en su Instagram. Por eso, algunos medios, incluido Distractify, informaron que Milly y Ari tenían una relación especial.

Conoce también:  Todo el té sobre la relación de Alexander Skarsgard y Alicia Vikander

La foto en blanco y negro parecía nostálgica y romántica. En esa imagen, podemos ver que Milly fuma un cigarrillo junto a Ari, y ella etiquetó su cuenta en la imagen. Sin embargo, si miramos la leyenda que escribió para esa publicación, no se insinuó que Ari y Milly tuvieran una relación sentimental. Los dos se miraron de cerca en la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mils (@millyalcock)

Como podemos adivinar, Milly no habló con ningún hombre en sus entrevistas. Ella es la reina de separar su vida profesional de la personal, y hace un gran trabajo con eso. No hay confirmación de su relación con Ari, por lo que no podemos estar seguros de si Milly y Ari estaban saliendo o no. Podrían ser amigos hasta ahora, o podrían ser elementos en ese entonces. No podemos saber.

Sin embargo, una cosa es cierta: no hay nombres que entren en la vida de Milly después de Ari Kwasner-Catsi. Pero, tenemos otro nombre que era antes.

Otra foto de un chico llamado Luca Ward

Es el segundo nombre que según los medios tenía una relación especial con Milly Lucas Ward (no confundir con la actriz italiana de Bajo el sol de Riccione). Este hombre no es actor y parece que conocía a Milly antes de que se hiciera famosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mils (@millyalcock)

Distractify identificó a Luca con Milly porque ella también lo publicó en su Instagram en noviembre de 2019. Desde entonces, el rumor comenzó a correr y no todos podían aceptar que el chico lindo era el amante de Milly en ese momento.

Ella tomó la foto de Luca cuando dormía en el césped. Se veía tan guapo y tranquilo. Junto con la foto, Milly escribió una leyenda que decía: «Niño dormido». Milly parece ser melancólica y romántica porque, al ver cómo presenta a las personas en su página de Instagram, definitivamente valora a las personas más allá de su apariencia y apariencia.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Chris Evans en 2022? Una vida de amor

Varias personas comentaron la foto de Luca y dijeron «¡¡Bonita!!» y otro usuario de Instagram puso un emoticón de corazón.

Sin embargo, esa es la última información que conocemos sobre Luca. Aunque Milly publicó su rostro en su página, eso no significa necesariamente que Luca y Milly estuvieran saliendo. Incluso si lo hubiera hecho, Milly nunca lo ha confirmado públicamente. Nuevamente, estamos hablando de Milly Alcock.

Entonces, ¿cuál es el estado actual de la relación de Milly?

Dado que hasta ahora no encontramos a nadie que se parezca a Milly, es seguro decir que Milly ha puesto su carrera por encima de todo. Y también significa que ella todavía está soltera hasta ahora.

Podemos ver en su Instagram que ama su trabajo y se pone en su página. Claro, algunos chicos publicaron a Milly una vez, pero la mayoría de sus publicaciones promocionan su trabajo y cómo se presenta ante los medios.

Milly siempre quiso ser actriz e hizo realidad su sueño. Sin embargo, viene con sacrificios, uno de los cuales es su vida personal. Un medio de comunicación informó que Milly actualmente está ocupada «alcanzando sus sueños de la infancia».

La fuente también confirmó que Milly no quiere mezclar su vida personal con su vida profesional, lo que explica muchas cosas.

Sin embargo, estamos bastante seguros de que si Milly saliera con una actriz famosa como ella, sería imposible mantener las cosas fuera del centro de atención porque algunos medios y paparazzi saben qué hacer.

Mientras tanto, solo podemos esperar que así sea. Milly Alcock pronto conocerá al amor de su vida!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba