Relaciones

¿Quién es el novio de Lee Ji-eun (IU)? Todos los misterios de su relación.

Con su dulce personalidad, hermosa apariencia y muchos talentos, no es de extrañar Lee Ji Eun amado por muchos! llamado profesionalmente IUmuchos cantantes y actores han declarado su amor y adoración por ella.

Al igual que con otras estrellas de K-Pop de la lista A, siempre es interesante saber sobre las relaciones. IU estaba. Aunque solo salió públicamente con su ex la última vez, se rumoreaba que IU estaba saliendo varias veces, ¡lo que dejó a los fanáticos curiosos incluso hasta el día de hoy!

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Lee Ji-eun y su novio Jang Ki Ha?

En 2015, muchos fanáticos de todo el mundo se sumieron en el caos después de eso. IU confirmó su relación con la también cantante, actriz y locutora de radio, Jang Ki Ha. ¡Los fanáticos se sorprendieron aún más después de enterarse de que la pareja tiene una diferencia de edad de once años!

IU y Jang Ki Ha Se conoció cuando era invitada en el programa de radio de Jang Ki Ha. ¡Parecía que se habían enamorado a primera vista y estaban saliendo poco después! Sin embargo, no fue hasta 2015 que Dispatch publicó algunas fotos de uno de sus eventos que obligó a U y Jang Ki Ha a abrirse.

«Hemos estado saliendo durante casi dos años ahora», IU ella escribió en su declaración oficial después de confirmar la fecha. “Tenemos una relación normal, estamos bien, peleamos, estamos tristes y nos sentimos agradecidos”, dijo.

IU también aproveché esta oportunidad para hablar al respecto su chicodiciendo que «Jang Ki Ha es un chico del que tiene mucho que aprender y estoy muy agradecido».

Mientras tanto, aunque Jang Ki Ha no dio una declaración por escrito, habló brevemente sobre su relación y la relación frecuente de IU.

«Hay gente que nos preocupa, pero lo estamos haciendo bien», dijo durante una aparición en el programa de radio Good Morning FM de Noh Hong Chul.

Jang Ki Ha también compartió que hay «muchas» cosas que le gustan de IU y que «a menudo lo expresa» porque «no es suficiente mencionarlo en un evento».

Jang Ki Ha está súper enamorado de IU, pero ¿quién no?

Además de Jang Ki Ha, quien admitió que visitó a IU en el set de filmación de su drama varias veces para mostrar su apoyo, IU también elogió su chico más o menos de la misma manera! Se la vio entre la multitud de espectadores que miraban el concierto de Jang Ki Ha y su banda.

Desafortunadamente, su amor no duró ya que IU y Jang Ki Ha confirmaron su separación en 2017.

«Los dos se separaron recientemente y decidieron permanecer en una buena relación Junior y Senior», dijeron ambos representantes.

¿IU y Lee Hyun Woo están saliendo?

En 2013, IU y Lee Hyun Woo fueron vistos viendo una película nocturna juntos. Aunque los dos fanáticos sabían que eran viejos amigos, muchos especularon que se habían convertido en amantes.

Sin confirmación ni negación de ninguna de las partes, los rumores comenzaron a circular, aunque algunos fanáticos estaban convencidos de que la pareja había permanecido en secreto hasta ahora. No fue hasta dos años después que el propio Lee Hyun Woo negó públicamente los rumores.

«También acudimos a nuestros gerentes», dijo en un episodio de Happy Together. “Cuando estaba de camino a casa, seguía recibiendo llamadas telefónicas. Mi agencia me dijo que se estaban publicando artículos en línea”, continuó.

Lee Hyun Woo luego dijo que le preguntó a IU qué debían hacer y ella le aseguró que «no hay nada de qué preocuparse».

Luego, IU y Lee Hyun Woo trolleó los rumores en una entrevista.

«¿No es la primera vez que nos atrapan los paparazzi?» Lee Hyun Woo bromeó y IU respondió: “Los paparazzi deben ser muy hábiles para tomar fotos”.

Lee Hyun Woo también se quejó con IU de que muchos de sus fans lo «atacaron». Aficionados masculinos, específicamente.

¡Eso sí que es energía, tío!

Detrás del escándalo de citas de IU con Eunhyuk de Super Junior

Si crees que el rumor de que IU está saliendo con Lee Hyun Woo es una sorpresa, debes prepararte para esta.

Sí, en 2012, los fanáticos en Corea y en todo el mundo se sorprendieron cuando una imagen comenzó a circular de la nada, mostrando una selfie de IU y Eunhyuk de Super Junior, probablemente tomado en la cama! En la foto, IU, vestida con un pijama rosa, era quien sostenía la cámara. Mientras tanto, Eunhyuk fue visto sin camisa mientras se apoyaba en su hombro.

Los fanáticos curiosos comenzaron a buscar la fuente de la foto y descubrieron que fue publicada por la propia IU en su cuenta yfrog, una plataforma de redes sociales similar a Instagram. De hecho, IU eliminó inmediatamente la publicación, pero el daño ya estaba hecho.

Poco después del caos, la agencia de IU emitió un comunicado, afirmando que Eunhyuk visitó a IU en su casa cuando tenía fiebre. Mientras tanto, tanto Eunhyuk como su agencia permanecieron callados sobre este escándalo.

Más tarde, IU abordó este tema cuando fue invitada en Incarnation, y se disculpó públicamente con los fanáticos de ambas partes.

“Lo subí por error. Y para ser honesto, ni siquiera podía culpar a nadie porque fui yo quien lo subió”, dijo IU. «También he pensado mucho, ¿debería salir y disculparme con todos y aclarar todos los malentendidos, o debería quedarme callado?» sobre su.

También se disculpó profusamente, pidiendo disculpas a veces mientras respondía la pregunta. IU también admitió que aunque Eunhyuk se acercó a ella y le preguntó cómo se sentía después de la paliza, pensó que «no tiene derecho a estar bien», que todavía estaba agobiada y culpable por su error.

Sin embargo, muchos fanáticos todavía tenían curiosidad sobre si IU y Eunhyuk salían, ya que él confirmó o negó los rumores de citas.

¿Cuándo empezó IU a salir con Wooyoung de 2 PM?

A principios de la década de 2010, The Thing fue el drama musical de K-Pop Dream High. Con un elenco repleto de estrellas para cantar canciones y una trama divertida, el drama logró llevar a los miembros de su elenco a la cima del público. IU y Wooyoung 2 PM incluido.

¡La pareja interpretó el papel de amantes de la escuela secundaria, y su química era tan increíble que los fanáticos comenzaron a enviarlos en la vida real!

Sin embargo, Wooyoung admitió más tarde que él y IU no se llevaron bien de inmediato. De hecho, eran extremadamente incómodos entre ellos, por lo que decidieron intentar comer juntos, junto con sus gerentes.

“Fuimos a la oreja de costilla, que es muy cara, como saben”, dijo Wooyoung en Night by Night. «Pero IU insistió en comprar», dijo.

¡Era muy caro! La factura total fue de $600, y IU bromeó con él diciendo que si pagaba la comida de ese día, sería un «gran hombre» para ella.

Wooyoung lo tomó como un desafío serio y dividió la cuenta entre él y su manager. No fue hasta más tarde que IU admitió que solo estaba bromeando y que tenía la intención de invitarlo a la comida.

IU y Woo Young mantener una buena relación incluso después de que la filmación haya terminado. Fueron vistos intercambiando bromas en Twitter con Taecyeon de 2 PM, colega de música de Wooyoung y compañero de clase de Dream High.

Aunque no está claro si IU y Wooyoung están saliendo, ¡sus comentarios de odio deberían ser un gran error! ¡Los fans coreanos pueden dar mucho miedo la mayor parte del tiempo!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba