Relaciones

¿Quién es el novio de Jennette McCurdy? ¿Ella va con alguien?

Excéntrica y sarcástica en el escenario mientras lucha contra los desórdenes alimenticios y comprometida con ser el principal sustento económico de la familia. Esa persona fuerte se llama Jennette Mccurdy. Jennette comenzó su viaje a Hollywood a una edad temprana a los seis años. Su carrera despegó cuando subió al escenario en el programa de comedia de Nickelodeon «iCarly» como Sam Puckett.

Después de tomarse un descanso de la actuación, emergió como directora y escritora. Si bien Jennette era conocida por su difícil situación como actriz, sus historias de amor permanecen bajo el radar.

Ella alegó que salía con hombres y que estaban llenos de historias emocionantes que contar.

¿Quién es el novio de Jennette McCurdy?

graham patricio martin Eldridge McElroy es un actor nacido en Nueva Orleans en «Two and a Half Men» de CBS.

Su programa reciente «Catch-22» trata sobre un avión de la USAAF que no quiere ir a misiones de bombardeo, pero no puede escapar de sus deberes porque parece ser «específico para ir a la guerra porque quieres ir a la guerra». Hazlo «Graham jugó lado a lado cristiano abbot y George Clooney, quien interpretó a Graham como Ivor Orr.

Al parecer, Graham salió con McCurdy antes de conocerse en «iCarly». Esta relación tuvo lugar entre 2004 y 2008. Su historia nunca deleitó al público, y aún guardaban silencio sobre su vida privada.

Aún más interesante es que Graham estuvo en el mismo escenario que McCurdy en «iCarly» en 2009. Eso sucedió un año después de su separación. Sin embargo, los dos profesionales se quedaron en el programa y buscaron estar en «buenos términos».

Desde entonces, no hemos sabido nada sobre sus vidas pasadas juntos. Sabemos que Graham consiguió otra chica, Ginny Gardner. Es la relación que la pareja está dispuesta a compartir públicamente con los fans.

Jennette McCurdy y Max Ehrich

Desafortunadamente, cuando pensabas que las historias de amor de Jannette habían terminado graham martin, no fue el último hombre en llegar a su vida. Ingresar Sr. Ehrich. Él y Jannette compartieron el mismo programa en «iCarly» en el 2010.

La historia también es un misterio, y los fanáticos solo se dan cuenta de la aparición de Max en el mismo programa. No solo McCurdy, con quien Max pensó que salía, sino que los fanáticos también notaron que pudo haber estado hablando con Miranda Cosgrove, la mejor amiga de Jannette y su compañera en «iCarly».

Sr. Ehrich al final se rompió el rumor cuando tuiteó, lo cual logró, que él y Jannette eran sus amigos y siempre serán sus amigos. Después de dar la noticia, conoció a Veronica Dunne.

Su amor por la música, especialmente el teatro musical, surgió de su amor por la música. Veronica dijo en J-14 que la voz de Max la hacía temblar mientras temblaba. Desafortunadamente, esta “historia de amor” duró solo tres años, en julio de 2017.

Después de su empresa conjunta con Veronica, le dio a Sommer Ray una cita no oficial. No hicieron pública su relación anterior y permanecieron juntos brevemente como pareja.

Jennette McCurdy y Paul Glasner

Quizás La vida amorosa de Jennette McCurdy hasta ahora que paso cuando ella y su supuesta «chico”, “Si te gusta decir eso, estabas en el mismo lugar, trabajando en el mismo proyecto o programa. La única diferencia entre Graham y Max en la siguiente historia es la razón detrás de la elección de Jannette McCurdy hasta ahora. Pablo Glasner.

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Milly Alcock? ¿Está saliendo con alguien?

Era una historia interesante y triste, en cierto modo; combina perfectamente para crear la Jennette McCurdy que conocemos hoy. Ambos, como antes Max y Graham Martin, actuaron en el mismo escenario en el programa de Nickelodeon «iCarly». Mientras Jennette interpretó a uno de los actores junto a Miranda Cosgrove, Paul trabajó como escritor para ese programa.

La gente criticaría su diferencia de edad, Jennette todavía tiene 18 años y Paul ya tiene 31 años. En una entrevista con Vulture, admitió que una vez tuvo una «relación especial» con Paul. Se conocieron en la última temporada de “iCarly” y de repente filtraron fotos de ella y Paul juntos que asaltaron los medios.

Su historia con Paul salió a la luz cuando recibió la noticia del nuevo cáncer de mama de su madre. Decidió que la mejor opción era poner su amor en otra persona. Ese cariño cayó en manos de Paul Glaser.

Jennette dijo que los fanáticos enviarían o no comentarios negativos a su compañero, en los que se guardó rencor en las redes sociales. Muchos comentarios sobre Paul como un depredador, etc., se agregarían a sus cuentas de redes sociales o a Jannette.

Jannette también dijo que la gente no conocía la «verdadera historia» detrás de su razón para seguir adelante. Pol Glaser. Esas cosas hacían intolerable a Jennette.

Una cosa que los fanáticos de las redes sociales y los geeks deben tener en cuenta es que Jannette estaba de luto por la muerte de su madre. Definitivamente no fue un momento agradable para Jannette. Mientras enfrentaba esos problemas, se mantuvo enfocada en su carrera como actriz. Y si crees que se ha recuperado, bueno, no.

Pensó que podría olvidar su tristeza trabajando duro en sus proyectos. Desafortunadamente, no le da el consuelo que necesita. Vulture la citó diciendo que estaría bien si alguien pudiera abrazarla por ser una mujer fuerte en ese momento difícil.

Las condiciones de su madre no mejoraron mucho después de que Jennette hubiera elegido a Paul hasta ese momento. Jannette finalmente aceptó sus condiciones como debían ser. Después de lidiar con la muerte de su madre, terminó todas las relaciones con Paul Glaser.

Jennette Mccurdy abandonó el curso y conoció al atleta de la NBA Andre Drummond

Dejemos de lado su historia de resiliencia hasta ahora y pasemos a un capítulo completamente diferente. Bueno, Jennette tenía «probablemente» tres hombres y todos conocieron a Jannette en el mismo programa, «iCarly».

Si esperas que esta vez ella pueda encontrar la felicidad saliendo con otra actriz, bueno, te apresuras demasiado.

Hasta ahora ha seleccionado a un atleta de la NBA, luego a un jugador de los Brooklyn Nets, André Dromainn. Quizás su mayor publicidad fue su relación. Tal vez después de la relación romántica de Jennette con Paul Glaser.

Conoce también:  La esposa de Miles Teller: Conoce a Keleigh Sperry

Fue Andre quien inició el «debería» ser amantes. Andre Jannette mencionó su impulso en un desafío de Instagram. Como una bola de nieve rodando cuesta abajo, los dos expresaron su infinito afecto.

Según Elite Daily, Jennette escribió un ensayo para el Wall Street Journal sobre su profundo afecto por el centro, que en ese momento tenía 28 años. Ella le mencionó a Andre en ese diario que él no está bromeando.

También dijo que se necesita una cantidad increíble de coraje para expresar tus sentimientos internos a través de la multitud. Bueno, Andre, has hecho un gran trabajo allí.

Se mantuvieron en contacto a través de sus cuentas de redes sociales y finalmente se encontraron en la vida real. Las cosas permanecieron en calma por un momento antes de que Jennette rompiera el silencio. En un podcast con Pete Holmes titulado «Lo hiciste raro», dijo que su relación con Andre era un poco incómoda.

Dejó en claro en ese podcast que su primer beso con Andre no fue nada romántico. «Fue una reacción impulsiva», según Elite Daily. Jennette también dijo que su boca no estaba en buena forma, incluso rara.

Debe ser confundido con tal humillación, al menos por las grandes multitudes. Y Andre Drummond no es alguien que se tome la vergüenza a la ligera. Poco después de esa revelación, se filtraron en Internet unas fotos de Jennette en ropa interior.

Todos sabemos quién podría estar detrás de esto, y Jennette también mencionó indirectamente en su tweet que solo le envió esas fotos a una persona y nunca imaginó que una podría estar tan degradada.

Tal vez después de recibir comentarios de odio de las fiestas de los McCurdianos, Andre Drummond negó cualquier participación. Inmediatamente dijo que se estaba enfocando en el baloncesto, nada más.

Esta historia no terminó bien con los dos bromeando indirectamente el uno del otro, especialmente el papel de Jennette. Mientras Jennette todavía estaba tratando de molestar a Andre Drummond, este último dijo que los comentarios de Jennette eran ridículos. Drummond también publicó un video en las redes sociales, diciendo que debe superar los errores que ha cometido antes.

Construyó una nueva personalidad con un nuevo novio, Jesse Carere.

Se dio cuenta de que estaba involucrada en el mundo del teatro, por lo que cambió su vida después de esa tranquila venda en los ojos con Andre Drummond. Con eso en mente, eligió a otro hombre, Jesse Carereotro amor en el acto compañero.

No, no de «iCarly». Jennette conoció a Jesse en un programa llamado «Between». Una parte interesante es que Jesse se interesó en el amor de Jennette, un hombre llamado Adam.

No se ha visto ni oído mucho de esta pareja antes. Jennette Mccurdy le envió un hermoso mensaje de cumpleaños a Jesse en 2016. Fue una breve narración romántica y la pareja decidió separarse. Desafortunadamente, no sabíamos por qué se separaron.

Por ahora, podemos concluir que Jennette disfruta de su vida de soltera. Eso es lo que sabemos hasta ahora.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba