Relaciones

¿Quién es el novio de Emma Watson en 2022? Dentro de su vida amorosa

Emma Watson es una actriz querida por todos. Desde que interpretó el papel de Hermione Granger en 2006, la fama de Emma se ha disparado. Además de las películas de Harry Potter, Emma también protagonizó varias películas importantes, a saber, Las ventajas de ser un marginado y Mujercitas.

Apenas escuchamos a Emma quejarse de su novio en las redes sociales o en las noticias. Pero eso no significa que cambie quién es: una celebridad privada. Sin embargo, no se preocupe, porque aún podemos descubrir quiénes fueron los afortunados que tuvieron la oportunidad de llamarla «novia».

Emma Watson y su novio actual, Leo Robinton

emma watson más que un rostro hermoso. Su lista de premios y películas es impresionante, sin mencionar que también es un ícono feminista. Pero, por supuesto, no es suficiente conocer sus logros y talentos. Necesitamos saber su propia elección en la vida amorosa. Después de leer este artículo, estarás de acuerdo si decimos que Emma tiene una buena selección de hombres.

Su última relación es con un exitoso hombre de negocios, leo robinton. La pareja salió de 2019 a 2022. Y sí, la herida del desamor todavía está fresca para Emma.

Según The Sun, Leo solía trabajar para una empresa especializada en cannabis legal. Aunque Leo y Emma no provienen del mismo entorno laboral, tienen muchos amigos de primer nivel, lo que explica cómo podrían cruzarse en 2019.

Emma Watson y Leo Robinton Querían mantener su relación fuera del centro de atención, pero no pudieron escapar del disparo de los paparazzi. Y en abril de 2020, una fuente le dijo a Daily Mail que Emma incluso le llevó a su novio a sus padres. Significa que su relación ya era muy seria en ese momento.

“Emma le presentó a Leo a sus padres. Ella era realmente seria al respecto. Fueron a comer en diciembre al restaurante The Ivy en St John’s poco después de que Emma y Leo se conocieron», dijo la fuente.

Alrededor de mayo de 2021, hubo un rumor de que Emma Watson y Leo Robinton fue atrapado La gente no podía dejar de hablar de eso, y llegó al punto en que Emma abordó este rumor ella misma (no importa Emma, ​​¿verdad?). Sin embargo, ¿qué tan seria iba su relación?

La noticia se volvió viral y Emma escribió en su Twitter lo siguiente:

«Estimados fanáticos, los rumores sobre si estoy comprometido o no, si mi carrera está «inactiva o no» son formas de lo que sucede cuando se revela que son verdaderos o falsos».

No solo eso, Emma luego publicó un segundo tuit que decía: «Si tengo noticias, prometo compartirlas contigo». Eso sugiere que la noticia del compromiso no era precisa porque si lo fuera, Emma la habría compartido con nosotros, tal como dijo.

Leo y Emma la siguieron en silencio. Podemos ver algunas fotos y noticias de ellos juntos, pero la pareja no ha revelado demasiada información sobre su relación. Es seguro decir que la privacidad es esencial para la vida de Emma y Leo.

Emma y Chord Overstreet mostraron algunos momentos de PDA

Ahora, pasemos a las relaciones pasadas de Emma. Las ventajas de ser una estrella de Wallflower podría mantener en privado sus historias de amor, pero no pudo ocultar la identidad de un hombre del que se ha estado escondiendo. Sin embargo, hizo todo lo posible y Emma lo mencionó una vez en su entrevista con Vanity Fair.

“Quiero ser constante. No puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no me tome fotos de paparazzi caminando afuera de mi casa. No puedes tener las dos cosas”, dijo. La actriz pareció aceptar su destino como celebridad.

Antes de establecerse con Leo Robinton, Emma tenía una larga lista de amantes. Uno de ellos sucedió en 2018, y fue con acordes.

Reconocerás a Chord en Glee. Además, Chord también es un famoso fotógrafo. Sus fotos y su beso con Emma se pueden encontrar en cualquier lugar de Internet. No les importa compartir algunos momentos de PDA con todos nosotros. Sin embargo, no nos estamos quejando.

Emma y Chord se veían tan perfectos juntos. Podrían ser la pareja más guapa que jamás hayamos visto. Pero eso no fue suficiente para que la relación durara mucho, ya que los dos salieron solo durante seis meses. ¡¿Qué?!

Su ruptura fue una sorpresa pues, según múltiples fuentes, Emma y Chord estaban enfocados en una relación seria y decidieron vivir juntos.

“Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados mucho hace unos meses”, dijo una fuente.

Pero, ¿qué podemos decir? Deben haber tenido una razón sólida antes de decidir separarse, y Emma no parecía tener dificultades para seguir adelante con su vida.

Una relación de dos años con William «Mack» Knight

El siguiente en la lista es el gerente de una exitosa empresa de tecnología de Silicon Valley, William “Mack” Knight. Bueno, Emma parece tener un tipo.

Emma y William salieron durante dos años, de 2015 a 2017. Esta vez, la relación duró un poco más. Aunque deben haber pasado por muchas cosas juntos, William y Emma podrían mantener una relación discreta, porque a Emma le gusta.

Poco se sabía de esta pareja. Y la gente no parecía estar de acuerdo hasta que salió la noticia.

Emma, ​​que siempre lograba preguntar por su vida amorosa, no pudo escapar esta vez. Cuando se le preguntó sobre su relación con William, respondió:

“He notado que en Hollywood, con quién puedes tratar en la promoción de tu película se convierte en parte de la actuación y el circo. Odiaría a cualquiera con quien estuviera si sintieras que de alguna manera es parte de un espectáculo o un acto”.

Entonces, si bien la ruptura era ampliamente conocida en el mundo del espectáculo, la razón detrás de esto seguía siendo un misterio.

Ruptura «terrible» por Matthew Janney

La vida amorosa de Emma no siempre es bonita y tranquila. 2014 a 2015 fue uno de los peores momentos para ella, ya que experimentó la ruptura más «terrible», como ella lo describió.

Solía ​​salir con un jugador de rugby, matthew janey. Los dos se conocieron en un partido de rugby entre Oxford y Cambridge. Cuando comenzaron a salir, Matha todavía era estudiante y atleta.

A diferencia de la Emma habitual, a ella no le importaba hablar abiertamente sobre su relación con Matthew. En una entrevista de 2015 con Vogue UK, la actriz de Bling Ring habló sobre su devastadora separación.

“Me sentí incómodo. E incluso antes de que terminara mi relación, me retiré tranquilamente porque quería aprender a estar sola en casa”, dijo Emma.

Emma también reveló que su horario de trabajo y la incapacidad de encontrar tiempo juntos llevaron a su ruptura.

Afortunadamente, a pesar de la difícil situación, Emma no perdió la fe en el amor y continuó encontrando la pareja adecuada para ella. No solo eso, sino que Emma hizo todo lo posible para ver el lado positivo de su difícil situación, diciendo que todos los chicos o fiestas que tenía la «criaron». Ahora entendemos por qué todos la aman.

Emma Watson saliendo solo una noche con el cantante principal George Craig

Esto es lo que sabemos sobre los amantes de Emma: ¿empresario y gerente de Silicon Valley? Comprobado. ¿Un atleta? Comprobado. ¿Actriz y fotógrafa? También verifique. Por supuesto, la lista seguía. Es difícil resistirse a la mente brillante y la personalidad humilde de Emma.

En 2010, Emma tuvo una relación con un músico y modelo, george craig. Es el cantante principal de la banda británica One Night Only. Pero, su relación terminó tan rápido como floreció por primera vez.

Desafortunadamente, la larga distancia y la incapacidad de coincidir con el horario fue la razón principal por la que Emma rompió con su novio (nuevamente). George y Emma tuvieron que darse por vencidos porque ella fue a la Universidad de Brown.

Ser una estrella de Hollywood y un estudiante de la Ivy League ya es bastante difícil, y mucho menos mantener una relación.

Una corta relación con Rafael Cebrián

Las historias de amor continuaron. En 2009, Emma se comprometió con una estrella de rock española, Rafael Cibrián. Emma y Rafael se hicieron públicos por primera vez cuando fueron a un partido de hockey sobre hielo en Nueva York.

Tampoco se quedaron mucho tiempo. La relación duró de 2009 a 2010 sin más información sobre por qué Rafael y Emma se separaron.

¿Emma dejó a Jay Barrymore por Rafael Cebrian?

Antes de que Emma conociera a la sexy estrella española, conoció a un exitoso hombre de negocios, jay barrymore. En ese momento, Emma todavía tenía 19 años y seguía su carrera y educación en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Sorprendentemente, Jay y Emma lograron permanecer juntos durante un año, de 2008 a 2009.

Se dice que Emma fue quien terminó la relación. No solo eso, sino que el rumor también agregó que Emma ya tenía algo con Rafael Cebrian incluso cuando todavía estaba con Jay. No como Emma en absoluto, ¿verdad?

Pero Emma ni confirmó ni negó el rumor. En cambio, muchos expertos y los medios tienen sus propias teorías.

Según lo informado por Daily Mail, uno de los amigos de Emma dijo que los dos estuvieron en problemas durante meses antes de que se separaran.

«Emma y Jay habían estado en problemas durante meses, y con Emma en la Universidad de Brown en Estados Unidos, la brecha transatlántica era demasiado grande para que su relación durara», dijo una fuente al Daily Mail.

Podríamos entender por qué Emma y Rafael podrían haber tenido algo incluso antes de que Emma se despidiera de Jay. Tal vez la distancia era demasiado difícil de asumir para nuestra pequeña Hermione Granger.

Francis Boulle describió a Emma como «una actriz infantil».

Cuando Emma todavía era conocida como Hermione Granger, salió con la estrella de Made in Chelsea. Francisco Boulle.

Sin embargo, así como su «terrible» ruptura con Matthew Janney, su vida amorosa con Francis tampoco dejó una buena impresión.

Además de ser muy joven en ese momento, Francis también dijo que su disposición a tener citas lo convertía en «un niño actor» para acabar con Emma.

Si Francis pudiera ver lo buena que se había vuelto Emma a lo largo de los años, no querría decir eso.

“Siempre he sido ambicioso y quiero ser famoso por lo que he hecho. Es por eso que elegí no continuar más con la relación porque no quería ser el novio de alguna actriz”, dijo Francis a la revista Heat.

Y según algunas fuentes, Emma y Francis no se mantuvieron en contacto después de que él la dejó. Bueno, tal vez Francis no quería seguir hablando con «un niño actor».

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba