Relaciones

¿Quién es el marido de Nia Long? ¿Está casada?

Si hablamos de actrices talentosas, no podemos dejar de lado sobrino largo. Comenzando su carrera en 1986, Nia ha recibido numerosos premios, incluidos tres premios NAACP Image, un premio Black Reel y tres premios del American Black Film Festival.

sobrino largo Estableció su reputación en Hollywood a través de sus muchas películas exitosas, como Boyz n the Hood, Big Momma’s House, The Fresh Prince of Bel-Air, Big Momma’s House 2 y muchas otras.

Con los increíbles logros que ha logrado, muchas personas se preguntan con qué tipo de hombre está dispuesta a conformarse Nia Long.

¿Nia lleva mucho tiempo comprometida?

sobrino largo actualmente se dedica desde hace mucho tiempo chicoatleta convertido en entrenador Mantequilla de udoka. La pareja ha estado saliendo durante doce años o menos desde 2010 y compartió un hijo, Kez Sunday Udoka, en 2011.

Con una fama constante en sus respectivas industrias, Nia e Ime intentaron guardar silencio sobre su romance. Nia una vez hizo sus relaciones públicas al publicar su foto con Ime en su cuenta de redes sociales.

En junio de 2011, Nia Long anunció que esperaba su primer hijo con Ime en los premios BET.

«Se suponía que debía ir a Ghana para hacer una película», dijo a los periodistas. «Tenía una cita con el médico para una vacuna contra la fiebre amarilla y me dijeron: ‘Señorita Long, no podemos vacunarla'», dijo.

Más tarde también reveló que «casi se desmaya» y que fue «el mejor momento y la sorpresa más dulce de todas».

Tres años después del nacimiento de su hijo, Mantequilla de udoka se puso de rodillas y me hizo la pregunta! Aunque trabaja desde 2015 y tiene una relación feliz con Ime, Nia admitió que «el matrimonio no es una prioridad» para ella.

“El amor es complicado”, compartió sus pensamientos en el podcast Yes, Girl!. «No sé si tengo que decir ‘Sí, acepto’ para demostrarte que te amo», dijo Nia.

También explicó que entiende el «aspecto religioso del matrimonio» y que cree que una boda es «hermosa, maravillosa y soñadora». Sin embargo, insistió en que no «necesita sentir que estoy en una sociedad de trabajo».

Conoce también:  ¿Quién es Raven-Symon Partner? ¿Está casada?

a pesar de Nia Long e Ime Udokae prefiriendo mantener su relación en secreto, ¡no tuvo miedo de usar su cuenta de Instagram para honrar a su prometido por su promoción!

«Hoy eres oficialmente el entrenador en jefe de los Boston Celtics», escribió Nia en el pie de foto. «Esperen grandes cosas porque eso es lo que él hace», dijo, y agregó que está «muy orgullosa de este tipo».

Cue los efectos de sonido de arrullo!

Todo sobre el otro papá bebé de Nia Long

Antes de conocer y salir Mantequilla de udokaNia Long una vez salió y otra actriz estaba comprometida Massai Z. Dorsey. La ex pareja se conoció en la serie de televisión Third Watch de 1999 y, de repente, su amor desapareció de la pantalla.

Nia Long y Massai Z. Dorsey se comprometió más o menos dos años después de que comenzaran a salir, y poco después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón llamado Massai Zhivago Dorsey II.

Desafortunadamente, los dos no estaban destinados a durar, ya que ambos decidieron terminar su compromiso solo diez meses después de hacer la pregunta.

Sin embargo, no parece que su separación haya sido amistosa. TMZ informó en 2006 que Nia Long y Massai Z. Dorsey estaban involucrados en una «pelea callejera» en medio de un centro comercial en Los Ángeles. Los medios también informaron que el amigo de Guy Long «pateó el fondo del viejo castillo» y «él y Long salieron corriendo».

Bueno, ¡fueron seis años después de su separación! Seguramente el problema debe haber sido tan grave si no pudieron dejarlo pasar años después.

Afortunadamente, Nia y Massai parecieron llegar a un entendimiento y lograron establecer una relación cordial, si no amistosa, por el bien de su hijo. Incluso siguió adelante y elogió a Massai como un «padre maravilloso».

«El padre de Massai y yo tuvimos los momentos más difíciles», abrió en una entrevista. «Pero hemos llegado a un punto en el que realmente puedo decir que él no es el papá de mi bebé, finalmente es mi amigo», continuó Nia.

Conoce también:  ¿Nick Jonas se casará en 2022? ¿Quién es su esposa?

Gracias a su voluntad de construir una excelente relación de coparentalidad y un entorno saludable para criar a su hijo, Massai Zhivago Dorsey II. Ese hijo también logró crecer bien y fue el orgullo y la alegría de Nia.

Nia recurrió a su cuenta de Twitter para presumir de los logros de su hijo como atleta universitario de la Universidad de Eastern Kentucky. También elogió dulcemente su viejo hábito «por nunca perderse un juego y mantener a nuestro hijo en el buen camino».

Bueno, ¡todo parece estar alineado con las mareas!

¿Quiénes eran los exnovios de Nia Long?

Para alguien tan deslumbrante como Nia Long, ¡no sorprende saber que muchos hombres se han enamorado de ella!

Antes Mantequilla de udoka y antes Massai Z. DorseySobrino atleta de baloncesto salió una vez Clip Mobley durante más o menos dos años hasta que se separaron a principios de 2009. También salió con un rapero TI durante varios meses en 2005.

En 1996, circularon muchos informes de que Nia estaba en una relación con un productor musical. Pedro Tomás. La pareja supuestamente salió a mediados de 1996 y se separó a principios de 1998. El otro exnovio de Nia todavía era jugador de baloncesto, chris webber. Se rumoreaba que Nia y Chris habían salido durante dos años, de 1993 a 1995.

Además de esos nombres, Nia Long también ha estado vinculada a varias celebridades a lo largo de su carrera. Se rumorea que tiene aventuras con kevin phillips, Dwight Freeney, Ricky FanteShemar Moore y Kendu Isaacs.

Además, muchos A-listers, incluidos 50 Cent, Mick Jaggery Chris roca¡se rumoreaba que había sido atrapado por su personaje!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba