Relaciones

¿Quién es el esposo de Charlize Theron? ¿Está casada?

Charlize Theron es una de las actrices mejor pagadas del mundo, no solo es actriz sino también productora. Apareció en The Italian Job y Mad Max: Fury Road. Tampoco es de extrañar que tenga varios premios en su lista. Desde el Premio de la Academia, el Globo de Oro y su aparición en la revista Time, Charlize lo tiene todo.

A pesar de su prominencia en la década de 1990, la gente todavía habla de su vida personal, especialmente de su larga relación con Estuardo Townsend y su último novio, Penn viejo.

Si tienes curiosidad sobre la historia de amor de Charlize, este artículo es para ti.

La última relación de Charlize Theron con Sean Penn

Cuando hablamos de la historia de amor de Charlize Theron, el primer nombre que nos viene a la mente es Stuart Townsend. Es comprensible ya que Stuart y Charlize estuvieron juntos durante nueve años. Sin embargo, Charlize tiene otro final triste en su vida amorosa: acaba de romper con su último novio, Penn viejo.

Si está familiarizado con su nombre, Sean también es una superestrella Y un productor exitoso. Entonces, imagina dos brillantes estrellas de Hollywood como Sean y Charlize como pareja. ¿No serían la pareja poderosa con la que todos soñamos?

Pero, la realidad no siempre coincide con nuestras expectativas. Sean Penn y Charlize Theron se separaron en 2015, dos años después de que decidieran ser pareja. Sin embargo, ¿qué tan seria era su relación?

Nos dice cuán talentosos son como actores y productores. Sin embargo, 2013 no fue la primera vez que Seán y Charlize se conocieron. Son amigos desde 2004 cuando ambos ganaron un Oscar. Han seguido siendo amigos desde entonces, y ni Seán ni Charlize habrían pensado que serían pareja diez años después.

Durante su tiempo como pareja, Sean y Charlize trabajaron juntos muchas veces. Sean incluso dirigió a Charlize en The Last Face, pero la película fue prohibida. Eso no afectó su relación; incluso se hicieron más cercanos con el tiempo.

El romance continuó. Us Weekly informó en 2014 que la pareja estaba comprometida en su viaje a París. Sean también la acompañó al estreno de Mad Max: Fury Road, y hubo rumores de que estaban comprometidos en secreto. Nadie se sorprendió porque Sean y Charlize parecían estar hechos el uno para el otro.

Desafortunadamente, Charlize negó la noticia cuando hizo una entrevista en The Howard Stern Show. Dijo que los rumores sobre el compromiso de Sean son «una tontería». Charlize también dijo que nunca quiso «casarse».

“Hicimos una cita. Eso fue literalmente todo lo que hicimos. Salimos, y luego no. Era una relación, seguro”, dijo Charlize. Ella continuó: “Nunca nos mudamos o, como, no, no me iba a casar con él. No había nada de eso”.

Sin embargo, esa entrevista tuvo lugar mucho después de que Charlize y Sean rompieran. Y aunque ninguno comentó la razón por la que se involucraron, estaba bastante claro que las diferencias en cómo ven su relación era el problema principal.

Según algunos medios como Vanity Fair, Sean tenía muchas ganas de casarse, aunque sabemos que Charlize no creía que fuera necesario para su vida.

No solo eso, sino que, según los informes, la personalidad dura y la seriedad de Sean se están desmoronando. Parece que a Charlize no le gusta lidiar con nada sobre compromiso y cosas serias, ¿no es así?

Algunos medios también echan sal a sus heridas al decir que Charlize solo «lo cortó» e incluso «fantasmó» a Sean. Pero Charlize volvió a negar este rumor al decir que la separación fue mutua y terminaron como dos adultos que se respetan.

Entonces, después de Sean, Charlize continuó disfrutando de su vida de soltera y volvió a concentrarse en su carrera. ¡Mucho respeto por Charlize Theron!

¿Era Stuart Townsend el exmarido de Charlize Theron?

charlize theron Hablaba en serio cuando dijo que no consideraba el matrimonio como una parte necesaria de su vida. Cuando estaba en una relación de nueve años con su ex novio, tampoco quería establecerse, y mucho menos su relación de menos de un año con Penn viejo.

El viejo galán del que estamos hablando es un actor famoso, Estuardo Townsend. Los dos se conocieron por primera vez en el set de la película Trapped en 2002.

Stuart describió su primera impresión de Charlize y cómo se dio cuenta de que se había enamorado de ella.

«Solo recuerdo que Charlize tenía un perro con ella, y recuerdo haber pensado, ‘¡Oh, la mujer loca con el perro!’ Stuart reveló esto a los irlandeses en Estados Unidos.

Pero, la actitud sobre la «loca» cambió rápidamente después de cenar con Charlize y el director. Vemos que alguien quedó cautivado por la gracia y la belleza de Charlize allí. En ese momento, como lo describió Stuart, Charlize parecía un millón de dólares.

Y, sabemos que el resto fue historia. Stuart agregó, “cuando ella está llena de glamour, es ridículo. Ella es tan caliente y una diosa total. Esa noche nos divertimos mucho. Simplemente me enamoré después de eso».

Al principio, Stuart y Charlize no apuntaban a nada serio, e incluso se sorprendieron de que su relación durara los siguientes nueve años.

Así que para responder a tu pregunta, Stuart Townsend no era el exmarido de Charlize. Pero, eso no significaba que su relación no fuera real. De hecho, Charlize describió a Stuart Townsend como lo mejor que le había pasado.

«Nos sentamos a cenar, y no podíamos tener suficiente de la conversación del otro», Charlize dijo efusivamente sobre Stuart a Oprah Winfrey.

Los años fueron pasando, y ambos tuvieron altibajos. Charlize se dio cuenta de que ambos hicieron todo lo posible para mantener la relación funcionando. Y, cuando la chispa ya no estaba, los dos dieron lo mejor de sí para encontrar cosas.

Según la fuente, Charlize decidió abandonar su carrera para trabajar en su relación con Stuart.

Sin embargo, al igual que la mayoría de las relaciones, el amor puede seguir su curso rápidamente. Cuando Charlize y Stuart estaban de vacaciones en México, Charlize se dio cuenta de algo: su relación había terminado. Según múltiples fuentes, Charlize sintió que la relación era más como «hermano y hermana» que como una pareja. Y también fue Charlize quien rompió las cosas primero.

Aunque Stuart estaba devastado por la decisión de Charlize, la respetaba lo suficiente como para dedicar tiempo a trabajar en sí mismo. Se separaron en 2011.

Charlize Theron estuvo soltera durante cinco años después de separarse de Stephan Jenkins

Pasemos a la relación de Charlize antes de conocernos. Estuardo Townsend. Y, como era de esperar, fue en 1997. Sin embargo, ¿qué la llevó a comenzar a salir de nuevo? ¿Fue su ruptura en ese momento demasiado traumática para ella?

La primera relación pública de Charlize fue con el cantante de Third Eye Blind Esteban Jenkins. Stephan y Charlize estuvieron juntos durante tres años.

Sin embargo, poco se sabía sobre la relación de Stephan y Charlize. Pero, para responder a nuestra pregunta anterior, su ruptura con Stephan Jenkins no fue para nada traumática, y no es por eso que estuvo soltera durante los siguientes cinco años.

Charlize admitió en algunas de sus entrevistas que la ruptura fue amistosa y mutua. Aunque el motivo sigue siendo un misterio, no hubo pelea seria ni situación tensa entre Charlize y Stephan.

Sin embargo, decidió estar soltera por años porque adoptó a dos niños: Jackson en 2012 y August en 2015.

Aunque Charlize nunca fue fanática de caminar por el pasillo con un hombre, disfrutó de su papel como madre soltera en los años siguientes.

Según Distractify, Charlize era una madre soltera orgullosa que nunca quiso llevar a un hombre con ella en su viaje de crianza. No solo es una mujer independiente, sino también una madre maravillosa.

Charlize siempre priorizó el bienestar de sus hijos sobre su vida romántica, con quien sea que estuviera saliendo en ese momento. No podemos enfatizar lo mucho que la amamos.

En 2015, cuando tomó agosto, llenó todos los trámites ella sola sin la ayuda de Seán. Eso nos muestra que Charlize nunca necesita un hombre. Ella estaría en una relación si quisiera, pero nunca la quiso. Un icono, de hecho.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba