Relaciones

¿Quién es el esposo de Amy Schumer Chris Fischer?

amy schumer Es famoso como comediante, actor, escritor y productor. Nacida el 6 de enero de 1981, saltó a la fama en el 2007 como cómica en el reality show de NBC Last Comic Standing.

Este comediante, cuyo nombre completo está en él amy beth schumercasada con chris fischer, quien se desempeñó como chef personal del restaurador de Nueva York Keith McNally. Curiosidad por ver su vida amorosa? Los tenemos todos cubiertos.

¿Cómo se conocieron Amy Schumer y Chris Fischer?

Basado en una entrevista con Howard Stern en 2018, Amy explicó que ella y Chris se conocieron durante un fin de semana en Martha’s Vineyard. Ella estaba esposo Luego se ofreció a prepararle una comida y Schumer trató de actuar con calma.

Incluso dijo que se salió de su personaje para asegurarse de que Chris supiera que no estaba coqueteando con él. La asistente de Amy es sorprendentemente la hermana de Chris.

Amy le pidió a Chris que ayudara a preparar la cena para el cumpleaños de su mejor amiga Rachel Feinstein. Chris estaba muy ocupado cocinando y Amy estaba tratando de preparar las cosas, y ambos también se aseguraron de que todos la pasaran bien.

Poco tiempo después, parecía que el amor se había desatado entre los dos. Amy sintió que estaban organizando la fiesta juntos.

Después de que Schumer obtuvo la bendición de su asistente, los dos comenzaron a salir brevemente.

La manera de Chris de proponerle matrimonio a Amy

Es bueno que Chris tenga una forma directa de pensar. Se trataba de cómo eligió alabar a Schumer al final. La comediante ya estaba dormida en la cama con tapones para los oídos y una máscara de noche sobre los ojos cuando Chris la despertó.

Chris le entregó el anillo y le pidió que se casara con él. Sin embargo, tradicionalmente no preguntaba. Él le dio un anillo y dijo: «Te compré esto».

Conoce también:  Una mirada retrospectiva a la relación de Chris Evans y Selena Gomez

Chris le preguntó a Amy si quería que se arrodillara para hacerlo más romántico, pero ella dijo que no era necesario. Unos días después, en febrero de 2018, la pareja se casó en una residencia privada en Malibú con sus familiares y amigos más cercanos.

La vida de casados ​​de Amy y Chris ya tiene cuatro años y continúa. ¡Todos esperábamos que esta pareja viviera mucho tiempo! Ambos parecían disfrutar de la vida felizmente.

Amy revela que Chris tiene autismo

Poco tiempo después de la boda, Amy reveló al público que estaba su marido sufría de Asperger. Amy también dijo que sabía desde el principio que el cerebro de Chris era un poco diferente al de ella. A pesar de todos estos hechos, dijo que ama mucho a su esposo.

Y según Grazia, Amy incluso dijo: “Cuando le diagnosticaron, me dijo lo divertido que era porque, obviamente, todos los rasgos que indican que está en el espectro son todas las razones por las que se enamoró perdidamente de él. . Esa es la verdad.

Dice lo que tiene en mente. Se mantiene tan cierto. No le importan las normas sociales o lo que esperas que diga o haga”.

A pesar de tener Asperger, lo positivo de Chris es que no sabe mentir. Por ejemplo, si Amy le pregunta a Chris si le gusta su ropa y probablemente no le guste, él será honesto y le dirá: “Tienes muchas otras prendas. ¿Por qué no te pones esos?».

Para algunas personas, eso puede ser difícil, pero Amy pudo acostumbrarse. Conoce a Chris mejor que nadie, y todo sobre él es como su tesoro.

Gene, el hijo de Amy Schumer y Chris Fischer

Gene David Fischer, o simplemente Gene, es el único hijo de Amy y Chris. El bebé nació en mayo de 2019. En una conversación reciente con sus fanáticos, Amy habló sobre la salud de su hijo durante una aparición especial en el podcast Dear Chelsea de Chelsea Handler.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Chris Evans en 2022? Una vida de amor

En él, el comediante dio una idea de la posibilidad de que su hijo pudiera tener autismo, como su padre.

Amy reveló que «no lo espera de ninguna manera» cuando a su hijo, Gene, le diagnostican autismo más tarde. Es porque su padre, Chris, también vive con esta condición.

Afortunadamente, cuando se casó con Chris pensó que no había nada de malo en estar en el espectro. Amy pensó que su esposo era su favorito porque era amable, divertido, atractivo y talentoso, y lo admiraba mucho. Entonces ella le preguntó: «¿Espero que mi hijo no sea así?»

Esperamos que Amy pueda aceptar abiertamente este hecho, sin importar lo que le suceda a Gene. Como dijo Amy, quiere que Gene sea saludable y feliz.

Amy Schumer nunca dejará a su esposo

En una entrevista con Entertainment Tonight, el comediante y actor habló sobre celebrar el Día de Acción de Gracias con chris fischer y su hijo, gene. Dijo que, dado que Chris es cocinero, la cena de Acción de Gracias siempre es única y deliciosa, y dijo que nunca se irá porque Chris es muy buen cocinero.

Ella bromeó: “Así es. No puedo mentir. Él sabe lo que está pasando. Tenemos un acuerdo prenupcial, pero no lo necesitamos. Él es un cocinero; ¡el es un cocinero!»

Amy también dijo que lo que dijo es exacto. Quería decir que se enamoraron y siempre la pasaron bien.

Lo mismo para Chris Fischer. Dijo que ama todo sobre ella, especialmente cuando se trata de su personalidad única.

Chris parece orgulloso de sí mismo cuando Amy siempre está ahí. Le encanta brindarle apoyo y consuelo abrumadores cuando es necesario. Una fuente dijo: «Cuando ella está ansiosa, a él le encanta calmarla y darle ese apoyo».

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba