Relaciones

Por qué todo el mundo habla de Johnny Depp y Amber Heard

Ya sea que sean #TeamDepp o #TeamHeard, ¡tenemos que admitir que esta pareja ha estado robando nuestra atención durante años! Desde su divorcio en 2016, Johnny Depp y Amber Heard no han dejado de lanzarse acusaciones el uno al otro.

Es triste ver lo hermosos y aparentemente perfectos que eran Johnny y Amber cuando se casaron en 2012. Ya tenían muchas historias incluso antes de casarse.

Entonces, ¿cómo esta pareja se convirtió en lo que son ahora? Este artículo proporcionará toda la información sobre su relación, desde el principio hasta la última situación.

La pareja más comentada del año: Johnny Depp y Amber Heard

a pesar de La relación de Johnny Depp y Amber Heard ganaron una fama cada vez mayor después de su separación, todo su viaje no siempre fue tan turbulento. Los dos pueden pelear mucho, pero tenían ese tipo de romance que derritió los corazones de todos.

Los dos se conocieron en 2009 cuando coprotagonizaron The Rum Diary. Johnny y Amber eran intereses amorosos en esa película, y su amor también floreció cuando la cámara no estaba cerca.

Johnny y Amber no comenzaron a salir hasta años después de The Rum Diary, pero su atracción siempre estuvo presente desde el primer día. Según Johnny, su escena del «beso en la ducha» hizo que se enamorara aún más de Amber.

Los dos eran mejores amigos incluso antes de que comenzaran a salir en 2012. Entonces, tenía sentido si nadie esperaba que su relación terminara así.

“Era cariñosa, cariñosa, inteligente, amable, divertida y considerada. Teníamos muchas cosas en común; Cierta música blues, literatura musical, durante ese año y medio, fue increíble”, dijo Johnny en la corte.

Conoce también:  Ben Affleck y Ana de Armas: Una historia de amor

Johnny incluso describió a Amber como alguien que era «demasiado buena para ser verdad». Y luego, después de un año y medio de estar juntos, Johnny dijo que «las cosas comenzaron a desarrollarse».

Los dos se comprometieron allí en 2014 y se casaron un año después. La boda de Amber y Johnny era el sueño de todos: Amber y Johnny se casaron en la isla privada de Johnny en el Caribe.

Aunque solo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos, la ceremonia de su boda no fue un secreto. Entonces, todos pudieron ver lo hermosa que se veía esta pareja en su día especial.

Cuando las cosas empezaron a ponerse feas

El momento feliz el día de su boda no duró mucho. En menos de un año de ser marido y mujer, Johnny y Amber ya habían tenido discusiones escandalosas, y las cosas se pusieron feas rápidamente.

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes ha visto el Depp v. Escuchó. Podemos ver a los dos revelar mucha información crucial sobre su relación: Amber supuestamente golpeó a Johnny con un piercing «verde».

No solo eso, sino que Johnny también fue acusado de golpearla con una botella. A partir de este momento, ya podemos entender que algo no andaba bien entre ellos.

Amber fue quien solicitó el divorcio, que luego finalizó en agosto de 2016. La situación se volvió más fuera de control desde que Amber acusó a su exmarido de acosarla. Amber escribió un artículo de opinión para el Washington Post sobre todas las acusaciones de acoso. Aunque no mencionó el nombre de Johnny explícitamente, eso fue suficiente para impulsar la carrera de Johnny.

Conoce también:  Erin Moriarty y Jacob Artist: La historia no contada

Amber afirmó que ella era la responsable de decir la «verdad» porque era una figura pública que representaba a muchas mujeres en la misma situación.

“Sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan”, escribió Amber. A partir de 2019, Amber y Johnny se demandaron mutuamente por más de $50 millones.

Estado actual de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny ganó el caso Depp v. Oído por fin. El veredicto finalmente se emitió y el jurado decidió que Amber sería declarada culpable de los tres veredictos que Johnny presentó en su contra. Uno de los veredictos fue el artículo de opinión del Washington Post, Amber.

Amber ahora debe pagarle a Johnny un total de $15 millones. Johnny, por otro lado, tiene que pagar $2 millones en daños compensatorios.

Toda la situación rompe el bienestar mental y mental de Amber y Johnny, y también nos entristece saber que la relación que solía ser tan satisfactoria y llena de amor podría terminar en una situación terrible. Deseamos a Johnny y Amber todo lo mejor.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba