Relaciones

Novio de Halle Berry 2022: Dentro de su vida amorosa

Con más de tres décadas en la industria del cine, los créditos de actuación no son lo único Halle Berry colecciona! La actriz también colecciona exnovios, como lo demuestra una extensa lista de exnovios que ha utilizado hasta el momento.

Sin suerte en el romance, Halle Berry tardó años en encontrar al hombre perfecto en su novio actual, furgoneta de caza!

¿Siguen juntos Halle Berry y Van Hunt?

En 2020, Halle Berry fans sobre la presencia de su nuevo novio en una publicación de Instagram en su cumpleaños. Para agradecer a todos los simpatizantes, publicó una foto de sus piernas atadas a las de otra persona en la cama.

Su relación se hizo oficial en Instagram un mes después y se reveló la identidad del hombre misterioso de Halle; un cantante furgoneta de caza!

Una fuente le dijo a Us Weekly que Van Hunt es un «tipo maravilloso y cariñoso» y que está «a cargo de Halle».

“Ella ha tenido algunas experiencias negativas”, compartió otra fuente. «Van le enseñó a amar de nuevo y a amarse a sí misma», continuó la fuente.

Halle Berry y Van Hunt Continuaron hablando el uno del otro a través de sus respectivas publicaciones de Instagram. Más tarde, Van Hunt también reveló que Halle Berry influyó en sus próximas canciones.

“La inspiración de nuestra relación trasciende todo, soy una persona completamente diferente, puedo decirlo así y creo que ha mejorado en todos los aspectos de mi vida”, continuó Van.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja en los Premios de la Academia 2021. Después de asistir a su primer evento juntos, varias fuentes han insinuado que es muy probable que Halle y Van lleven su relación al siguiente nivel y que Halle «ve que se sentará con a él.»

Bueno, eso es probablemente cierto! Incluso Halle admitió a través de su título de Instagram: «¡Ojalá te hubiera conocido antes para poder amarte más tiempo!»

Van Hunt le devolvió el favor, publicando una foto de Halle y subtitulándola con «Algunos la conocen y solo hablan de su belleza, pero la inteligencia y la narración marcarán su estadía».

En noviembre de 2021, Halle Berry y Van Hunt dieron una entrevista a Extra. La pareja aprovechó la oportunidad para compartir historias sobre su romance detrás de escena y la importancia de apoyarse mutuamente.

“Cuando eres amada y apoyada como mujer, todo cambia”, compartió Halle. “El día se ve más brillante. Todo se ve mejor”, continuó.

Mientras tanto, Van dijo que el apoyo de Halle lo hace sentir «cálido y confuso».

¡No solo los fanáticos aprobaron su relación, sino también sus hijos! Halle Berry reveló a la revista AARP cómo su hijo les pidió a ella y a Van Hunt que tuvieran una «pequeña ceremonia de compromiso».

“Significó mucho para nosotros”, dijo Halle. “Tengo dos hijos con dos padres diferentes. Lo más importante para mí es que mis hijos estén de acuerdo con las decisiones que estoy tomando”, concluyó.

¿Por qué se separaron Halle Berry y Olivier Martínez?

En 2010, Halle Berry y el actor francés Olivier Martínez comenzaron a salir después de conocerse en el set de Dark Tide. Esta relación se produjo pocos meses después de que Halle se separara de su anterior pareja, gabriel aubry.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Ryan Gosling? ¿Es el casado?

Después de casi dos años de noviazgo, Olivier decidió arrodillarse y le propuso matrimonio durante las vacaciones.

Varios meses después de que Olivier y Gabriel se involucraran en una desagradable pelea, el representante de Halle le confirmó a E! News que la pareja esperaba su primer hijo juntos.

«Es una bendición», dijo la fuente. “Halle y Olivier están emocionados. No pueden esperar para tener un bebé juntos”, continuó la fuente.

Varios meses después del anuncio del embarazo, Halle Berry y Olivier Martínez casado en Vallery, Francia. Dieron la bienvenida al nacimiento de su hijo, Maceo Robert Martinez, en octubre de 2013.

Desafortunadamente, la felicidad no duró mucho. Desde principios de 2014 han estado circulando muchos rumores de que la pareja está a punto de divorciarse.

Aunque sus representantes aseguraron que «nada más lejos de la realidad», probablemente muchas cosas fueran ciertas, como que Halle Berry se olvidó de su segundo aniversario durante una entrevista.

Halle Berry y Olivier Martinez nunca han tenido un felices para siempre, ya que Halle solicitó el divorcio en octubre de 2015, citando diferencias irreconciliables. Al día siguiente, Olivier solicitó el divorcio alegando el mismo motivo.

¿Hasta dónde llegó Halle Berry en el Día de Gabriel Aubry?

En 2005, Halle Berry Salió con el modelo canadiense Gabriel Aubry. Aunque la pareja parecía estar encima del otro mientras seguían saliendo, su ruptura fue una de las rupturas más difíciles de Hollywood.

Durante su relación de cinco años, la ex pareja dio la bienvenida al nacimiento de su hija, Nahla Ariela Aubry, en 2008.

Desafortunadamente, su felicidad como familia completa no duró. Dos años después, Halle Berry anunció que había roto con el papá de su bebé. La pareja también aseguró a los fanáticos que tendrían la custodia compartida de su hija.

La cordial paternidad compartida terminó más temprano que tarde después de que Halle le pidiera a la corte que le permitiera llevarse a Nahla con ella cuando se mudó permanentemente a Francia, donde vivía su novio en ese momento, Olivier Martínez.

Gabriel pensó que Halle estaba tratando de separarlo de Nahla y pidió la custodia exclusiva. Más tarde, los dos se vieron envueltos en una batalla por la custodia muy publicitada, ¡donde incluso Salma Hayek testificó en la corte!

Halle también afirmó que Gabriel abusó emocionalmente de ella durante los cinco años de su relación, de ahí su decisión de mudarse al extranjero.

La pareja finalmente llegó a un acuerdo amistoso sobre su batalla por la custodia y que Halle debe pagar $ 16,000 en manutención infantil a Gabriel todos los meses.

¿Halle Berry y Eric Benet están casados?

Halle Berry conoció Eric Benet en 1997 cuando los dos asistieron a un concierto en House of Blues en Los Ángeles. La actriz admitió que no sintió «ninguna chispa» cuando se conocieron, pero comenzó a enamorarse de él debido a los frecuentes correos electrónicos durante más de un año.

Eric hizo la pregunta tres años después de su primera conversación y los dos se casaron en enero de 2001. Halle también adoptó a la hija de Eric de su relación anterior, India. Si bien muchos creían que Halle finalmente había encontrado a The One, comenzaron a circular rumores sobre las acusaciones de engaño de Eric.

Conoce también:  La verdad sobre la relación de Selena Gomez y Orlando Bloom

Cuando se enteró por primera vez de los rumores de trampa, Halle Berry se negó a creerlo e incluso amenazó con demandar al tabloide por difundir «historias falsas». Sin embargo, poco después, Eric admitió que lo estaba engañando debido a su adicción al sexo.

Eric Benet luego ingresó a rehabilitación con el apoyo de Halle en un intento por salvar su matrimonio. Desafortunadamente, incluso después de dos años, Eric la engañó repetidamente. Habiendo tenido suficiente, Halle solicitó el divorcio en 2003.

«Siento que necesitamos un tiempo separados para reevaluar nuestra unión», compartió Halle Berry en un comunicado oficial. “Le pedimos que respete nuestra privacidad a medida que atravesamos este momento emocional”, concluyó.

Halle Berry y David Justice

En 1993, Halle Berry se casó por primera vez con la ex estrella de los Yankees de Nueva York, david justicia. La pareja estuvo casada durante cuatro años antes de divorciarse finalmente en 1997.

Mientras todavía estaban juntos, Halle describió a David como su «príncipe sobre un caballo blanco». Irónicamente, se separaron solo unos meses después de celebrar su tercer aniversario de bodas.

«Durante cuatro años, David fue parte de mi vida, todos los días, cada hora», compartió en una entrevista con Personas. «Este es un capítulo doloroso, doloroso en mi vida», continuó.

Después de su divorcio, Halle Berry reveló en una entrevista posterior que salió con un exnovio que abusó físicamente de ella y «la dejó con una pérdida auditiva permanente» en el oído izquierdo. Aunque ella no reveló el nombre del exnovio, muchos creyeron que el exnovio en cuestión era David Justice.

David tardó dos décadas en dejar las cosas claras. Le dijo a People que nunca conoció a Halle Berry de ninguna forma.

«Lo que quería hacer era que el mundo supiera que David Justice no fue la persona que la golpeó en la cabeza y le provocó la pérdida de la audición», dijo en la entrevista. “No soy perfecto, pero nunca digas que golpeé a una mujer”, dijo.

¿Cuántos zapatos tenía Halle Berry?

Aparte de su turbulenta relación a largo plazo, Halle Berry no era ajena a varios rumores de citas e historias cortas. Por ejemplo, antes de casarse con David Justice, la actriz tuvo una breve aventura con Kevin Costner en 1989.

También salió brevemente con Shemar Moore de Criminal Minds en 1997, poco después de su separación de David Justice. Más tarde, Shemar le dijo a BET en 2013 que tenían que «mantenerlo a salvo» porque su divorcio de David acababa de finalizar. Halle y Shemar se separaron un año después.

En 2004, Halle Berry salió brevemente con su compañera actriz. Michael Ealy por un año. Aunque su separación fue amistosa, Halle admitió que sentía que «no quería estar en una relación».

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba