Relaciones

Novia de Noah Centineo 2022: ¿Está casado?

A todos los chicos que me gustaban antes… no a ti Noé Centineo.

Sin duda, el corazón estadounidense ha atraído a muchos fanáticos con su apariencia, cuerpo en forma y personalidad juguetona dentro y fuera de la pantalla. Se muestra en la adaptación de Netflix de la trilogía To All the Boys y la química entre él y su amante en la pantalla, lana cóndortambién encontró muchos nuevos admiradores.

Noah era un joven actor prometedor con varios premios a su nombre, incluidos los MTV Movie & TV Awards, los Teen Choice Awards y los People’s Choice Awards.

La relación de Noah Centineo con su novia Stassie Karanikolaou

En junio de 2020, Noah Centineo y Stassie Karanikolaou hubo rumores de que se estaban poniendo en contacto después de que la pareja intercambiara comentarios coquetos sobre la publicación de Instagram de Stassie. En la publicación, Stassie usaba una chaqueta demasiado grande y Noah le dijo: «Por favor, dame mi chaqueta, bruja».

Los rumores sobre citas de alguna manera se intensificaron a un rumor de boda, donde varias cuentas informan que Noah y Stassie fueron a Las Vegas a casarse «sin decirle a sus familias». Aunque Noah siguió siendo una madre al respecto, Stassie rápidamente negó esos rumores y dijo que eran nunca casado.

En octubre de 2020, se vio a la pareja tomados de la mano y besándose en una fiesta de Halloween llena de la estrella Kylie Jenner.

También fueron fotografiados dejando el evento juntos, con Noah vistiendo una simple camiseta blanca con un corte ensangrentado en el pecho (¡hablando con el menor esfuerzo!). Stassie donó una versión femenina del muñeco demonio Chucky.

Mientras los fanáticos se preguntaban por qué la pareja aún no es oficial de Instagram, una fuente cercana a él Noah Centineo y Stassie Karanikolaou compartido con E! News que en su mayoría están «pasando el rato en cualquiera de las casas» donde pueden refrescarse y divertirse.

La fuente también sugirió que funcionan bien porque aunque Noah es «muy extrovertido», Stassie también tiene la misma personalidad y «creo que es divertido».

Aunque la pareja parecía una pareja poco probable, habían sido amigos durante años antes de salir. Originalmente se juntaron para un proyecto cinematográfico, pero terminaron «teniendo una conexión y química».

Stassie Karanikolaou Kylie Jenner es la mejor amiga después del desastre de Kylie con Jordyn Woods. ¡Pero antes de eso, Stassie trabajó cerca de la familia Kardashian-Jenner!

Como modelo, ha aparecido varias veces en varias campañas promocionales de Good American, una marca de ropa fundada y propiedad de la hermana de Kylie, Khloe Kardashian.

La relación altamente pública de Noah Centineo con Alexis Ren

Noah Centineo y Alexis Ren se conocieron por primera vez por un amigo en común en 2019. Curiosamente, las chispas entre ellos aparecieron gracias al músico de la dinastía Shiloh. Noah compartió con Harper’s Bazaar en 2020 que Alexis fue la primera persona en expresar su amor por la cantante y que Noah estaba perdido.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Nicholas Hoult en 2022? ¿Es el casado?

«No estaba buscando una relación en ese momento», admitió en la entrevista. «Pero tenía que seguir esto», se rió.

Noah también dijo que su relación con Alexis fue la relación más larga que jamás haya tenido. Indicó que su relación chica que «la monagamia es muy buena» y «que también le encanta la monagamia».

Es una forma bastante extraña de hablar con entusiasmo de tu novia, pero ¿de acuerdo?

Noah confesó su desdén por las clasificaciones de una noche, alegando que «el noventa por ciento de las veces, no están bien». Sin embargo, esta actitud probablemente tiene sus raíces en su necesidad de «buscar la interdependencia».

La estrella de Sierra Burgess, Is a Loser, ha revelado que tiene un historial de ser «demasiado compulsivo y obsesivo» en sus relaciones pasadas, donde ha presentado todo, «24/7, all in».

Noah también presentó con orgullo su propio chica su tripulación y amigos. Alexis fue vista en Vancouver en 2019, el lugar de rodaje de la segunda entrega de la serie To All the Boys. Además, una semana después, la pareja fue vista besándose y abrazándose en un aeropuerto de Florida.

Sintiéndose lo suficientemente bien como para mantener su relación discreta, Noah y Alexis hicieron su debut en la alfombra roja (¿o fue azul?) En el baile de máscaras de UNICEF en octubre de 2019. Algunas personas notaron que parecían torpes e incómodos, pero fue probablemente por un miedo escénico a su aparición inicial como pareja.

Alexis siempre mostró su apoyo después de la cirugía de rodilla de Noah. El actor publicó algunos videos en su historia de Instagram para mostrar sus dificultades en la ducha a los fanáticos. Luego se vio a Alexis ayudándolo pacientemente a hacer lo que quisiera.

Noah también continuó bromeando sobre ella. chica durante meses después. Dijo que Alexis fue quien lo mantuvo en el suelo a pesar de su popularidad y que «se aman».

Casi un año después de que comenzaron a salir, Noah finalmente hizo la relación oficial en Instagram al publicar una foto de ellos juntos, tomada en sus vacaciones en Sudáfrica un mes antes.

Desafortunadamente, el romance pareció rápido. En abril de 2020, una fuente confirmó que Noah y Alexis se separaron «hace unas semanas». ¡Este informe posterior apoyó la decisión de Noah de destruir la imagen de ellos juntos e incluso llegó a no seguirse!

A pesar de que ninguna de las partes fue abierta sobre el motivo de la separación, muchos fanáticos aceptaron que pudo haber mala sangre entre las dos partes.

Quiero decir, ¿no sigues a tu ex? ¡No tiene nada de amistoso!

Romance tórrido de Noah Centineo de Angeline Appel

Aunque Noah dijo una vez en una entrevista de 2020 que su relación con alexis ren su relación más larga, el libro de historia muestra lo contrario. Noah salió con la estrella de Disney Angelina Appel de 2016 a 2018, lo que significa un total de dos años.

Conoce también:  La verdad sobre la relación de Selena Gomez y Orlando Bloom

La pareja hizo una cita cuando Noah protagonizó Fosters y Angeline estaba filmando Lab Rats: Elite Forces. La pareja tampoco tuvo miedo de mostrar su relación con PDA y su hermoso desollamiento a través de sus respectivas cuentas de redes sociales.

Noah tuiteó una vez: “Si nuestra relación termina… es por tu culpa… Romper conmigo. Porque yo era demasiado largo «. También etiquetó en Twitter a Angeline, broadwaybarbiee.

Aparte de eso, la pareja ha compartido algunas fotos de su tórrido romance en sus redes sociales. Algunas de ellas incluían fotos de Noah refrescándose junto a la piscina y Angeline le dio un abrazo por la espalda y le acarició el cuello.

Otra imagen que impresionó a los fanáticos fue una imagen de ellos compartiendo un beso en una escalera donde se realizaba la fiesta de cumpleaños de Jack Griffo.

Desafortunadamente, la pareja se separó en algún momento de 2018. La causa aún se desconoce hasta el día de hoy. Noah también hizo lo mismo después de romper con Alexis Ren, borrando todas las imágenes de su relación con Angeline.

Los rumores bisexuales de Noah Centineo y la lista de sus cortas relaciones en el pasado

Antes de hablar con Angeline Appel, se informa que Noah estuvo charlando con otra estrella de Lab Rats, Kelli Berglund, en 2013. No queremos decir si las cosas fueron terribles para Kelli y Angeline, ¡pero no podemos evitarlo!

También salió con una cantante. lauren kolodin en 2015, cuando expresaron abiertamente cuánto se extrañan a través de Twitter, todo iniciado por Noah.

Noah estaba muy molesto cuando publicó una foto de él besando a su mejor amigo, perseguir austinen 2017. Muchos fanáticos estaban convencidos de que la imagen era una forma de que Noah saliera y revelara su sexualidad.

Sin embargo, estaba tratando de aclarar los rumores, o aún no estaba listo para salir del armario, ya que Noah editó el subtítulo casi de inmediato, alentando a las personas a «adoptar una intimidad platónica».

En el titular, Noah también instó a sus seguidores a «besar más la cara de sus amigos» y «destruir la creencia de que la intimidad debe reservarse para las relaciones homogéneas». Terminó su pie de foto con un mensaje para usar la emoción y la vulnerabilidad contra «una sociedad que te enseña que las emociones son un signo de debilidad».

Si bien la imagen se borra, el mensaje de Noah en el titular merece su lugar.

Hasta donde sabemos, Noé Centineo solo tiene una cita para mujeres y no declaró explícitamente sus preferencias sexuales. Sin embargo, los fanáticos no pueden evitar preguntarse cómo se identifica o cómo ha querido etiquetarse a sí mismo.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba