Relaciones

¿Nick Jonas se casará en 2022? ¿Quién es su esposa?

Es un hombre bien conocido conocido por su actuación, canto y habilidades filantrópicas. La carrera de Nick Jonas comenzó cuando estaba en Broadway antes de formar un vínculo con sus hermanos, Kevin y Joe, como Jonas Brothers.

¿Nick Jonas tiene esposa?

La vida de Nick como celebridad está llena de romances e historias emocionantes que esperan ser leídas por el público curioso. De su historia a Miley Cyrus y Selena Gomez sobre sus relaciones casuales con otras chicas, ciertamente tiene mucha experiencia. Finalmente decidió solemnemente centrarse en una chica, y el viaje de Nick es nuestro enfoque hoy.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Podría decirse que el romance de Nick Jonas era conocido por los fanáticos que morían. Después de alguna experiencia con una mujer, su intención de casarse esposa priyanka chopra pesó mucho en internet.

Todo comenzó en 2016 cuando se dice que Nick se unió “casualmente” al mensaje directo de Priyanka en Twitter. Nick se llenó de alegría cuando vio a Priyanka en su papel en la serie de suspenso de ABC, Quantico.

La conversación continúa desde entonces, con Priyanka queriendo que los dos se conozcan en persona. Priyanka luego le dio a Nick su número para que su equipo de filmación no pudiera leer lo que los dos habían discutido. Poco a poco, comenzaron a conocerse en persona, su primer encuentro registrado en septiembre de 2016.

Luego Nick va al apartamento de Priyanka. Curiosamente, cuando Nick conoció a Priyanka en su apartamento, la madre de Priyanka, Madhu, estaba en el apartamento. Nick trató de ser lo más educado posible.

No hubo actividades de mala conducta, pero Nick le salió el tiro por la culata a Priyanka y la acción que dijo Vogue sorprendió a Priyanka. Sugirió que podría haber necesitado más que un caballo de espalda, un movimiento muy travieso cuando tu madre está en la casa.

nick y priyanka Nunca se habían visto antes de verse en Met Gala 2017. En ese distinguido evento, la pareja en ese momento dijo que solo eran amigos. Los periodistas y paparazzi vinieron y tomaron su honesta opinión, sin saber que los dos ya habían estado en contacto por más de un año.

Parecían notar que el uno al otro no era tan malo, comenzaron a mostrarle al mundo que eran un artículo. Desde invitar a Priyanka a una proyección de una película en vivo hasta ver un equipo de béisbol local, los Dodgers de Los Ángeles, antes de que Nick Priyanka eligiera actuar como su amante oficial.

Brides dijo en su artículo que las palabras sobre la relación de Priyanka y Nick comenzaron a decaer cuando se casaron con su primo en Nueva Jersey. Nick finalmente decidió que sería Priyanka. esposadespués de sus numerosos encuentros con Priyanka.

Se esperaba recomendar a un hombre a la chica que más le gusta y, si puede, con el mayor entusiasmo posible. Eso es lo que hace Nick con Priyanka.

Tiffany & Co es uno de los mejores fabricantes de joyas del mundo, con una de sus tiendas en Londres. El lugar en sí no ofrece vistas especiales; lo que lo hace único fue cuando Nick Jonas los obligó a terminar su actividad un día. Nick y sus hermanos llegaron a Londres y eligieron un lujoso anillo de bodas para Priyanka.

La propuesta de matrimonio en Creta con Priyanka fue una tontería, no esperaba que fuera el día más feliz para ella y Nick. Priyanka pensó que había venido a Creta para su fiesta de cumpleaños y justo al día siguiente, Nick sugirió a Priyanka. Priyanka tardó ansiosamente 45 segundos en decir que sí.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

Bueno, Priyanka no ha dicho ni una palabra de aprobación; Nick de repente puso el anillo en su mano. Desde el punto de vista de Priyanka, solo era habladora, como mencionó en Vogue.

La boda en sí fue cualquier cosa menos extravagante. La pareja celebró ceremonias de boda de tres días alrededor de Rajasthan, que terminaron en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur. La pareja eligió tener dos ceremonias principales.

La primera ceremonia se centró en la tradición cristiana, con el padre de Nick como juez de la ceremonia. Después de la ceremonia, la tradición de la boda hindú tuvo lugar al día siguiente. La pareja asistió a varios eventos tradicionales como Puja, Mehndi y Sangeet.

Nick y Priyanka hicieron sus recepciones para seis ceremonias más, ambas en India y las cuatro finales en el restaurante familiar de Jonas en Carolina del Norte. Continuaron su luna de miel en el Caribe antes de anunciar su primer bebé en enero de 2022 a través de una madre subrogada.

La pareja no compartió la noticia sobre el sexo del niño, pero una fuente le dijo a People que su recién nacido era una niña. Una historia de su matrimonio fue que Nick quería tantos hijos como fuera posible para Priyanka y dijo que están bastante bendecidos con su viaje hasta ahora.

Vista completa de la exesposa, Priyanka Chopra

Priyanka Chopra nacido en una prominente familia de Jharkhand. Su padre, Ashok, era un médico que servía en el ejército indio. Desafortunadamente para Priyanka, su padre murió de cáncer. Luchó desde 2008 hasta su último minuto en 2013. Su madre, ginecóloga, le dio un consultorio médico cuando Priyanka comenzó su carrera como actriz.

Ha protagonizado más de 50 películas y videos musicales. También ha creado algunas canciones en sus maravillosos CV y ​​ha escrito varios artículos. También ganó varios premios, la segunda mitad de los cuales fue cuando ganó cinco premios Filmfare y un National Film Awards.

El gobierno indio y el Times mencionaron sus logros al conmemorarla con «Padma Shri» y «Las 100 personas más influyentes del mundo», respectivamente.

La carrera de Priyanka comenzó cuando siguió a su tía a los Estados Unidos a la edad de trece años. Al permanecer en varias ciudades, Priyanka y su tía se establecieron en Newton, y mientras estuvo en los Estados Unidos, probó casi R&B y hip-hop. Las experiencias de Priyanka en los Estados Unidos fueron solo desventajas. No solo tuvo que mudarse con su tía, sino que también enfrentó discriminación racial mientras asistía a la escuela secundaria.

Después de permanecer en los EE. UU. durante la mayor parte de su adolescencia, regresó a la India. La madre de Priyanka, Madhu, se sorprendió cuando recogió a Priyanka en el aeropuerto. Ella dijo que nunca esperó que su hija fuera tan hermosa en una entrevista con la pareja.

La sorpresa de Madhu no pasó mucho tiempo antes de que intentara enviar la foto de Priyanka a la audiencia del concurso de Miss India, de la cual contó con la ayuda de su hijo y hermano menor, Siddarth, Priyanka.

Después de competir en el concurso de Miss India, logró obtener el segundo lugar. Su perseverancia tuvo éxito cuando ganó Miss Mundo 200 en Londres. La carrera de Priyanka comenzó a ascender después de ganar la competencia, en la que lanzó un video musical llamado will.i.am titulado «In My City». Priyanka finalmente sintió el amor de la audiencia cuando actuó en Quantico, una serie de suspenso de ABC.

La carrera de Priyanka continúa, seguida de ese mensaje privado de una respetada cantante estadounidense Cuenta de Twitter toda su vida cambió. El resto, como han dicho los fanáticos, es historia para Nick y Priyanka.

Una comprensión integral del futuro esposo, Nick Jonas.

Como ya se mencionó, Nicholas «Nick» Jonas fue famoso por su opulenta boda y su carrera. Créanos cuando decimos esto, Nick parece haber nacido para ser un artista.

Comenzó su carrera en Broadway antes de elegir trabajar como miembro de su banda, Jonas Brothers, junto a su hermano mayor, Kevin y Joseph Jonas. En ese momento, pensó que haría su carrera en solitario como cantante antes de que llegaran su padre y su hermano mayor, ayudándolo en su camino.

La gira de los Jonas Brothers como banda dio varias vueltas antes de que el público en general los reconociera lentamente. El debut de los Jonas Brothers en 2006 cambió drásticamente la vida de los miembros y empeoró su nombre, especialmente para las adolescentes.

Ese mismo año, cambiaron las etiquetas a Hollywood Label, lo que les dio una idea de la fama y el estilo de vida de Hollywood. Tocaron en varios chimeos dentro de Disney con su nueva marca y hasta tuvieron sus películas y series.

Las historias de Nick como solista comenzaron cuando los Jonas Brothers se retiraron y sus miembros optaron por trabajar en varios proyectos. Nick formó su propia banda, Nick Jonas and The Administration, pero no duró mucho antes de que la banda también se separara. Después de la separación, interpretó su canción mientras también trabajaba como actor.

Podría decirse que su canción «Jealous» fue un sencillo exitoso ya que Nick eligió trabajar como cantante solista. También apareció en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, película que logró el quinto lugar en ganancias brutas el día de Año Nuevo de 2018, ganando la friolera de $50.051.364, como se menciona en The Numbers.

El viaje romántico de Nick Jonas también es interesante de leer. La primera cita de Nick fue cuando tenía 13 años, con Miley, de la misma edad también. Él y Miley vivieron durante dos años, se separaron en 2007.

Nick luego salió Selena Gómez durante un año, de 2008 a 2009, según informa Republic World. Selena mencionó que ella y Miley le pisaban los talones a Nick y que había un triángulo amoroso entre ellos. Selena rompió con Nick solo unos meses después de que comenzaron a chatear.

Nick tuvo un par de coqueteos con Kate Hudson y cazador de georgia. Fue su “amante” más largo al chatear. Olivia Culpo. La cantante salió con Olivia durante dos años antes de que se separaran. Su canción «Jealous» estaba dedicada al ex esposo de Olivia, quien nunca deja de amar a Olivia.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba