Relaciones

Marido de Lisa Kudrow: Averigüe sobre la vida matrimonial

Para cualquiera de ustedes que sea un gran fanático de la serie Friends, debe conocer a la actriz que interpreta a Phoebe Buffay, Lisa Kudrow. No solo es actriz, sino también comediante, escritora y productora.

Desde que se unió a Friends, la carrera de Lisa se ha disparado. Luego obtuvo un papel en varias películas famosas, incluidas Mad About You y Easy A. Lisa también recibió varios premios, como un Primetime Emmy Award y dos Screen Actors Guild Awards.

Entonces, ¿qué pasa con la vida personal y las relaciones de Lisa? Ella fue bastante reservada al respecto, pero es imposible encontrar información sobre la relación de Lisa.

Lisa Kudrow ha tenido un marido durante 26 años

Lisa Kudrow Hay victoria en la vida cuando se trata de la vida romántica. ella es leal y cariñosa esposo que siempre apoya todo lo que hace. Ese hombre es un ejecutivo de publicidad francés, miguel popa.

¡Lo que es más notable de ellos es que han estado juntos durante 26 años! Michael Stern y Lisa Kudrow quienes también son uno de los padres, Julian Murray Stern.

Los dos se conocieron por primera vez en 1980, cuando Michael estaba saliendo con la compañera de cuarto de Lisa. A pesar de salir con otra persona en ese momento, Michael admitió que estaba enamorado de Lisa de inmediato. Pero, él todavía valoraba la relación. Lo que no sabía era que Lisa también estaba enamorada de él en ese momento.

«Vivía con una chica francesa, él se acababa de mudar aquí y estaban saliendo cuando nos conocimos», dijo Lisa en su entrevista con el Daily Mail.

Ella continuó: “Pero soy muy educada, muy educada. Entonces, lo vi y dije: ‘Bueno, es el tipo perfecto, y todo está arruinado porque ahora están juntos y no puedo intentar comenzar algo con él’.

Su primer contacto fue solo para presionarse mutuamente porque no había nada que Michael pudiera hacer. Seis años después finalmente se conocieron.

Seis años después de su primer encuentro, Lisa y Michael se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de la expareja de Lisa, y esta vez, no querían perder más tiempo. Su vínculo se hizo más fuerte a partir de su segundo encuentro, y el resto es historia.

Para resumir, Lisa y Michael se casaron el 27 de mayo de 1995. Su boda tuvo lugar solo una semana después de que saliera al aire la primera temporada de Friends, y el éxito de la serie solo se sumó a la inmensa felicidad de Lisa.

«Cuando Michael y yo decidimos casarnos, nos dimos cuenta de que no prometimos amarnos para siempre porque no puedes hacer eso, pero prometemos trabajar en cualquier problema que surja», dijo Lisa en su entrevista con 2014. .Glamour.

Su esfuerzo por arreglar las cosas pase lo que pase es la clave fundamental de sus casi treinta años de matrimonio. No hay matrimonio exitoso sin el trabajo duro de ambas partes, y esta pareja es la encarnación perfecta de eso.

No solo eso, sino que su respeto por la independencia de los demás también juega un papel importante. Vivir juntos como marido y mujer no significa que tengan que limitar el deseo del otro de divertirse fuera del hogar. También significa que confían mucho el uno en el otro, hasta el punto de que no se preocupan por la vida de su pareja más que por la vida familiar.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Sarah Paulson? ¿Está casada?

“Creo que las personas se meten en problemas cuando asumen que se supone que deben ser una unidad, al mismo tiempo sobre todo. El matrimonio es como estar en un equipo. Cada compañero de equipo es diferente, pero tienes el mismo objetivo”, explicó Lisa.

Cuando Lisa Kudrow y Michael Stern tuvieron que estar en cuarentena lejos el uno del otro

El matrimonio de Lisa y Michael puede parecer todo amor, pero no siempre fue fácil. Sabemos que el trabajo duro y la comprensión son lo que más hacen, pero las cosas podrían volverse más difíciles cuando Lisa y Michael tuvieran que vivir separados.

En su 25 aniversario de bodas, tuvieron que hacer cuarentena en lugares separados. El año pasado, 2020, Lisa estuvo en cuarentena con su bebé mientras Michael estaba en Palm Springs supervisando el trabajo en su casa.

Sin embargo, estar fuera de casa en sus días esenciales no era la primera vez para ellos. Desde Lisa Kudrow y un esposo Estaban lo suficientemente ocupados con su trabajo, se dieron cuenta de que era parte de sus responsabilidades laborales y tenían que hacer las paces con todo.

“Estamos tan acostumbrados a no poder estar juntos en nuestro aniversario. Estábamos como, ‘Oh, bueno. no importa? Me gustas. Todavía me amas Sí. Excelente. Estamos bien”, dijo Lisa cuando apareció en Jimmy Kimmel Live.

Estar comprometidos el uno con el otro es una cosa, pero entrar en la paternidad es un nivel completamente nuevo. Estos dos no solo hacen un gran trabajo como marido y mujer, sino también como padres.

Lisa y Michael asumen la crianza de los hijos

Cuando se habla de ser madre, aunque Lisa hizo todo lo posible por ser la mejor madre posible, admitió que nunca estuvo preparada para eso. En su entrevista dijo: «Nada en el planeta tierra te prepara para ser madre».

Ella entiende por qué tantas madres luchan por mantener y mantener su higiene. Pero, no es una excusa para renunciar a hacer lo mejor por su hijo.

Julian Murray Stern nació en 1995 y parece que Lisa y Michael no tenían planes de agregar más miembros a la familia. Y no porque no quisieran, sino porque su hijo no quería tener hermanos.

“Julian dejó claro desde el momento en que pudo hablar que no necesitaba un hermano. De todos modos funcionó de esa manera, pero hasta el día de hoy, él estará diciendo ‘Gracias’”, admitió Lisa a Seramount.

Lisa y Michael aprecian todo lo que Julian necesita. No solo de tener hermanos, sino de ser lo que quiera y perseguir lo que le apasiona.

Afortunadamente, tener dos padres famosos no convierte a Julian en un adicto a los reflectores. Es lo suficientemente maduro para comprender que la exposición constante a los medios puede tener un impacto significativo en su vida personal. Y Julian es muy reservado sobre su vida personal, que aprende mejor de sus padres.

Conoce también:  Esposa de Hugh Grant: información sobre su matrimonio y su historial de citas

Pero, Julian se toma en serio seguir la carrera profesional de Lisa. Estudió el programa de cine en la USC y ya se graduó el 13 de mayo de 2022. Las fotos de su graduación están en todas partes en Internet, y podemos ver el rostro orgulloso de Lisa de pie junto a su hijo, vistiendo una toga y birrete de graduación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow)

Aparte de todos los momentos felices y efusivos que Lisa y Michael compartieron, esta familia continuó disfrutando de su vida privada y viviendo la mejor vida posible.

Lisa Kudrow y Conan O’Brien eran mejores que amigos

Aunque el matrimonio de Lisa con Michael duró tanto como podemos recordar, resultó que Lisa tenía un pasado romántico con otro gran nombre. Solía ​​salir con el famoso presentador de The Tonight Show con Conan O’Brien, Conan O’Brien (¿No es lo suficientemente claro?)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow)

Todo sucedió antes de que Lisa tuviera su gran oportunidad en Friends, y los dos comenzaran juntos su viaje en la industria del entretenimiento. Después de escuchar esto, todos podríamos esperar que fueran un artículo durante más de un año al menos, pero la realidad fue diferente.

Sin embargo, su relación solo duró unos meses. Lisa y Conan tenían muchas cosas buenas que decir, pero ambos también admitieron que estaban mejor como amigos.

“Era realmente inteligente, divertido, y pensé que yo era divertido. Pero descubrimos que éramos mejores amigas”, dijo Lisa a More Magazine.

Conán solo tiene cosas bonitas que decir de su ex novia. Cuando se le pidió que describiera el tipo de persona que era Lisa, Conan dijo que Lisa era «la persona más sensata de todos».

Lisa y Conan sabían muy bien que su relación no funcionaba. Sin embargo, incluso décadas después de su ruptura, pueden disfrutar hablando juntos en entrevistas, y muchas otras veces. Es un sentimiento saludable cuando todavía podemos ser amigos de nuestros ex.

Lisa ha aparecido en el programa de Conan varias veces, y vemos a estos dos teniendo la mejor conversación que podrían haber tenido.

En una entrevista, Conan planteó la situación de la pandemia y recordó que Lisa “había estado preparada para este momento toda su vida”.

“Te conozco desde hace mucho tiempo y tú has sido el que se está preparando para esta pandemia desde el día que te conocí”, dijo Conan. La entrevista tuvo lugar en uno de los episodios de The Tonight’s Show.

Conan agregó: “Eres alguien que estudió biología y química. Siempre me dijiste a lo largo de los años que se avecinaba una pandemia y que te gustaba desvanecerte». ¿No es romántico que Conan recordara esas pequeñas cosas?

Lisa respondió con una sonrisa. Siempre admiramos a esta sabia y madura pareja! Al ver la interacción de Lisa y Conan, podemos ver que siempre es posible ser amigos de nuestros ex amantes y no preocuparnos por todo lo que sucedió en el pasado.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba