Relaciones

Louis Partridge Girlfriend 2022: dentro de su vida amorosa

Mientras que la audiencia adulta, Enola Holmes, bromeaba principalmente sobre Henry Cavill, los jóvenes tienen otros corazones que les robaron la atención.

Pegar Luis Perdiz ¡o Lord Tewksbury en la película de Netflix!

Louis es un joven actor inglés que saltó a la fama por su aparición en Enola Holmes. Antes de la película de Netflix, protagonizó Los Medici: Señores de Florencia en el 2016 y Paddington 2 en el 2017.

Después de progresar con Enola Holmes, está listo para interpretar el papel de Sid Vicious en una mini serie de televisión llamada Pistol. También completó el proceso de filmación de The Lost Girls, Enola Holmes 2 y Ferryman.

Todo sobre la supuesta novia de Louis Partridge, Lulu Everly

Luis Perdiz sin duda uno de los jóvenes actores que tiene la oportunidad de triunfar en Hollywood. Por eso decidió mantener sus cuentas de redes sociales libres de celebridades.

Desde que comenzó su carrera en 2016, nunca se ha visto a Louis en una cita con nadie y nunca ha revelado su estado civil ni sus preferencias sexuales. Su estricta política animaría más tarde a los fans a tomar cartas en el asunto para averiguar quién es el joven actor. actualmente va.

En 2021, los fanáticos se convencieron de que Louis está chateando con una chica llamada Lulú Everly, una persona infame y probablemente uno de sus compañeros de clase. Los fanáticos también predijeron que la pareja tenía dos años desde 2021.

Los fanáticos de alguna manera lograron compartir fotos de Louis con Lulu y sus fotos con sus otros amigos. Dado que Louis nunca publicó ninguna de las fotos en sus cuentas de redes sociales, ¡debe decirse que sus fanáticos han demostrado una vez más que son más efectivos que las agencias de inteligencia!

El propio Louis no negó ni justificó ninguna de estas acusaciones en su contra. misteriosa chicaasí que no le importan los rumores, o está tratando de proteger su privacidad y la de su novia.

A pesar de su silencio, Louis una vez dio una pequeña idea de su vida amorosa en la entrevista de 17 Preguntas con Seventeen. Louis, quien entrevistó a su colega Millie Bobby Brown para promocionar su película, Enola Holmes, respondió que la cuestión de cómo lidiar con el desamor es «estar de pie en una puerta y llorar y ver a tu amor irse».

Cuando Millie lo confrontó sobre si su corazón estaba roto, Louis solo saludaba y sonreía, sin dar más cuenta de su dolorosa experiencia.

Louis Partridge habla de los rumores de Millie Bobby Brown

Cuando tú y tus camaradas se ven bien y tienen una gran química, es mejor creer que tus fanáticos no tardarán en lanzarte.

Exactamente lo mismo sucedió con Louis Partridge y Millie Bobby Brown.

Muchas personas comienzan a lanzar a los dos jóvenes actores, pensando que ambos tienen la misma edad y son solteros (o nunca han discutido sobre su vida personal, pero aún así…)

¡Realmente no ayudó cuando los personajes de Louis y Millie en Enola Holmes eran personas importantes!

A medida que avanzaba la película y los fanáticos bromeaban constantemente sobre las relaciones honestas de los personajes, una escena fue muy esperada pero no la versión editorial final; la escena del beso

«El guión realmente lo era», admitió Louis cuando la chica le pidió un beso. «Bueno, no es un beso, sino un pequeño beso en la mejilla», explicó.

Más tarde dijo que él y Millie habían tomado la decisión de dejar el lugar donde se besaron, alegando que pensaba que era «una muy buena decisión».

«Creo que es bastante inocente», Louis compartió sus pensamientos sobre la relación entre Enola y Lord Tewksbury. “Sabes, no tienen que definir de qué tipo son, y se llevan bien juntos”, dijo.

«No creo que todas las relaciones tengan que terminar así», le dijo Millie, compartiendo la misma actitud. «Y creo que fue más poderoso si no se dijo», dijo.

Louis también dijo que espera que la audiencia vea a Enola y Lord Tewksbury como una pareja de jóvenes que están «muy bien preparados» y no solo como unos pocos adolescentes.

Conoce también:  Adelaide Kane y Jacques Colimon: Una historia de amor

Además, Louis también compartió con Miss Vogue cómo mantiene su amistad con Millie y cómo «ella es una excelente manera de llevarte completamente a casa».

Bueno, gracias a la personalidad extrovertida y juguetona de Millie, Loui admitió que han «desarrollado una química fuera de la pantalla» que se puede llamar en la pantalla.

¡Bien! Enola Holmes 2 lo antes posible, por favor?

Girlless Area: Louis Partridge Instagram feeds de Curious Fans

Para un actor joven que recién comienza, es muy comprensible si Luis Perdiz decidió mantener sus redes sociales estrictamente profesionales. Bueno, tal vez un pequeño vistazo a su vida personal, pero se asegura de que todo se trate de su familia.

Estaba con chicas en algunas fotos, pero solo había 8 de ellas. Se tomaron tres fotos con su hermana y su prima, cuatro fotos que Millie toma mientras filma a Enola Holmes, mientras que Prada tenía una foto de él y otros tres modelos para la campaña Winter Night Dream.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Louis💐 (@louispartridge_)

El joven actor parecía estar comprometido a establecer su reputación y su carrera antes de hacer pública su vida amorosa si alguna vez deseaba expresar su romance.

Hasta ahora, Louis está feliz de pasar su tiempo al aire libre filmando y modelando con su familia y amigos. Se presenta a sí mismo como un hermano mayor cariñoso mientras publica dos fotos con su hermana pequeña, Millie Partridge. Uno fue mientras estaban de vacaciones y otro fue publicado para celebrar su cumpleaños número 13.

También mostró su estrecha conexión con su prima, Issie Partridge, al desearle un feliz cumpleaños. Compartió un dulce mensaje en el que le prometía “seguir aspirando” para poder ser como ella.

Bueno, ¿qué es mejor que alguien que ama a su familia?

Además de su familia, Louis también salva a sus amigos, incluso admitiendo que sus amigos siempre están listos para «golpearme uno o dos cerdos» y mantenerlo en el suelo.

«Son mi hijo todo el tiempo», compartió cariñosamente con Miss Vogue. «Esperen a que se enteren de esta entrevista», dijo entre risas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba