Relaciones

La verdad sobre la relación de Selena Gomez y Orlando Bloom

Nació británico, intrépido, guapo: tres palabras completas sobre cómo se puede describir Orlando Bloom. Él tiene todo; su carrera cinematográfica despegó cuando protagonizó «El señor de los anillos» de Peter Jackson como tirador de Elf, Legolas. Saltó a otra aventura cuando jugó con Johnny Depp en “Piratas del Caribe”.

Como su personalidad, a Orly, su apodo, le gusta meterse en el corazón de las mujeres. Sin embargo, ¿quién puede resistir su tentación? Comencemos con la historia que ha captado toda la atención de Internet.

Orlando Bloom y Selena Gómez

¿A quién no le gusta el drama, especialmente cuando hablamos de celebridades de Hollywood? A medida que el mundo recurre a ellos para obtener información sobre las mejores celebridades en Internet, entendemos que las celebridades están por encima del resto cuando se trata de los dramas y las historias que brindan.

Los personajes principales de la historia, Selena Gomez y Orlando Bloom, se paran sobre ellos, observando en silencio desde sus tronos.

A simple vista, Orlando y Selena no tenían nada en común, excepto que fueron reportados por E Online, el mismo manager. Orlando y Selena son artistas que se encuentran en diferentes niveles, pero ¿cómo se conocieron estos dos e incluso alimentaron los rumores de «estar enamorados»?

La misma fuente informó que Orlando Bloom conoció a Selena Gomez en 2014 mientras asistía a una conferencia anual de empoderamiento juvenil en California. El encuentro dejó una impresión duradera en ambos si se consideran las difíciles circunstancias que enfrentaron Orlando y Selena.

Orlando BloomAl parecer, tenía una relación continua con su exesposa, Miranda Kerr. La situación tenía a Orlando buscando inspiración como un hombre de su estatura. Lo mismo con Selena Gomez, quien está haciendo todo lo posible por reconciliarse con el cantante Justin Bieber, quien nació en Canadá.

Conoce también:  Por qué todo el mundo habla de Johnny Depp y Amber Heard

Si crees que eso no es complicado, Justin estaba en una relación con la esposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, en ese momento. Sin embargo, Nicki Swift recibió la noticia y les dijo que Selena y Orlando no eran pareja. Se conocieron en esa ocasión porque tienen el mismo manager.

Así que ahí lo tienes. La historia termina aquí, ¿verdad? Bueno, no lo suficiente. Como siempre lo hacen, Orlando, Selena y Justin llevarán este triángulo amoroso a otro nivel.

Choque de gigantes

La disputa entre la cantante nacida en Canadá y la estrella de cine británica alcanzó su punto máximo en 2014. Como dijimos, Orlando conoció y aparentemente tuvo «amor a primera vista» por Selena Gomez. La posición puso celoso al cantante de «Lo siento», y lanzó otro insulto hacia Orlando.

Las calumnias de Bieber sobre la «cama Kerr» enfurecieron a Orlando y comenzaron los cambios. Según múltiples informes, esto sucedió mientras pasaban casualmente sus vacaciones en Ibiza.

Luego, dos años después, TMZ se enteró de que Orlando y Selena se involucraron y se estaban «poniendo cómodos» dentro de un bar en Las Vegas. Fue un desastre, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de «aclaraciones» que Orlando y Selena dijeron frente a los medios.

Las cosas se intensificaron aún más cuando Orlando Bloom estaba en una relación con Katy Perry. Perry, sin embargo, se desempeñó admirablemente esta vez como la pareja amorosa de Orlando.

La cantante de «Firework» se apresuró a decir en su cuenta de Twitter, según Nicki Swift, que «descartó cualquier cambio sobre Orly y Gomez». También expresó su respeto por Orlando, quien trabajaba como embajador de UNICEF. Selena, probablemente porque quería dar la noticia sobre ella y Orlando, retuiteó el mensaje.

Conoce también:  Victoria Justice y Ryan Rottman: ¿una pareja de verdad?

¿Qué depara el futuro?

La historia finalmente llegó a un clímax. Orlando y Justin aún mantienen su política de «no hablar» entre ellos. Sin embargo, es una obviedad después de lo que sucedió entre ellos. En este tipo de drama y complejidades, al menos una de las partes obtiene todos los beneficios o el final feliz.

¿Asi que dónde están ahora? Orlando Bloom actualmente está comprometido con Katy Perry luego de abordar un romance entre ellos. Selena Gomez está en otra relación romántica con un jugador de la NBA, jordan clarkson. Justin está casado con Hailey Baldwin y esperamos que sean felices en su matrimonio.

Es difícil decir si nos pregunta quién se beneficiará más. Esperamos que los tres continúen trabajando como artistas y esperamos que sigan comprometidos con sus respectivos socios.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba