Relaciones

La verdad sobre la relación de Alexander Skarsgard y Charlize Theron

Ahora nos estamos metiendo en la relación de Alexander Skarsgard y Charlize Theron. Aunque Charlize Theron no era una de sus coprotagonistas en ese momento, tuvieron la oportunidad de compartir pantalla en la película Long Shot 2019.

Con el rumor de siete años, la pareja se reunió en un rumor completamente nuevo después del lanzamiento de su película.

¿Cuándo comenzaron a salir Alexander Skarsgard y Charlize Theron?

En 2012, Alexander Skarsgard y Charlize Theron Los vi pasando el rato en Gym Sportsbar, un bar gay. Probablemente con fines encubiertos.

«Pidieron dos cervezas y fueron a sentarse en el patio», dijo una fuente al Enquirer. «Eran claramente una pareja, tomados de la mano y mirándose a los ojos», continuó la fuente.

Más tarde, se informó que Alexander y Charlize salieron del bar «abrazados» en el «mismo automóvil».

Aunque muchos pensaron que la relación era solo un rebote poco después de la separación de Charlize de Stuart Townsend y la separación de Alexander de Kate Bosworth, un amigo cercano de ellos insistió en que decidieron «guardarse el amor por el momento» después de unirse. experiencia de «asuntos amorosos que salieron mal».

Oh querido, vínculo sobre el trauma.

¡Parece que su relación fue solo una aventura porque Alexander Skarsgard viajó una milla para visitar a su novia en Namibia! A fines de 2012, Charlize estaba filmando para Mad Max en Namibia, y muchas fuentes afirmaron que se vio a Alexander cenando con ella en Namibia.

No solo una cena, sino que se vio a la pareja paseando por la ciudad con un montón de PDA. Muchas fuentes también afirmaron que Alexander y Charlize estaban «realmente enamorados» y «hablaban de cerca».

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Jennette McCurdy? ¿Ella va con alguien?

Esta noticia sorprendió a muchas personas porque solo unos meses después de que se difundiera el primer rumor de él y Charlize, llegó otro rumor de que Alexander estaba en contacto con Anne V.!

Además, el rumor sobre la propia Charlize solo comenzó meses después. Alastair Sgarda hubo rumores de que estaba saliendo con la hermosa actriz Alicia Vikander.

Bueno, cuando eres tan guapo como Alexander Skarsgard, puedes salir con quien quieras, supongo.

¿Alexander Skarsgard y Charlize Theron siguen juntos?

Tras el anuncio de que ambos Alexander Skarsgard y Charlize Theron protagonizaron Long Shot juntos, comenzó el rumor de que su romance reavivado se estaba reavivando.

El rumor comenzó a circular después de que una fuente revelara que los dos estaban «coqueteando en el set» durante el proceso de filmación y que «ambos están muy felices de que este romance haya vuelto».

Parecía que Alexander y Charlize estaban listos para llevar su relación a un nivel más serio, ya que se dice que Alexander conoció a los hijos de Charlize, Jackson y August.

«Charlize es una mujer que sabe lo que quiere y va por ello», compartió una fuente cercana a Charlize con el Daily Mail. «Ella lo hizo con Alexander entonces, y ahora lo ha vuelto a hacer», dijo la fuente.

Quiero decir, ambos son solteros, así que no hay nada de malo en disparar tus tiros, ¿verdad?

Mientras que Charlize optó por guardar silencio y dejar que sus amigos cercanos contaran los frijoles, Alexander adoptó un enfoque diferente. En una entrevista para su artículo de portada de la revista WSJ, compartió sus pensamientos sobre los rumores de citas.

Conoce también:  El romance de Alexander Skarsgard y Taylor Swift después de The Giver

«La gente puede pensar lo que quiera», dijo. “Escuchas, ‘Oh, escuché que te vas’. A veces dices, ‘Sí, lo hice’. A veces es, ‘Nunca conocí a la persona, pero dale mi número’”, explicó.

Bueno, considerando que no niega los rumores como lo hizo entonces Rumores de Katie Holmes, hay muchas posibilidades de que ambos prefieran mantener su amor en privado. De cualquier manera, esperamos que Alexander y Charlize lograron establecerse, ¡tal como ella quería!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba