Relaciones

La relación de Jada Pinkett Smith y Will Smith

Para Jada, Will Smith siempre sería familia. Aunque hay muchos rumores sobre su separación, Jada Pinkett Smith y Will Smith Resaltar que siempre estarán juntos. Esta declaración la dijo en una entrevista, en Instagram o incluso en una página de Facebook.

Cronología de la relación amorosa de Jada Pinkett Smith y Will Smith

Los dos se conocieron por primera vez en la audición de The Fresh Prince of Bel-Air. Fue una pena que los jueces no eligieran a Jada al final. la novia de Will Smith en el programa, y ​​se casó con Will Sheree Zampino.

Will se arrepintió de estar casado con Sheree, y en una entrevista en Red Table Talk, dijo que se dio cuenta de que Jada era la mujer con la que estaba destinado a estar.

Después de conocerse en esa audición en 1994, los dos comenzaron a salir en 1995, después de que él se divorciara de Sheree. Will trató de hacer un movimiento con Jada preguntándole si estaba «saliendo con alguien», y Jada le dijo que no. Y él dijo con frialdad: “Oh, genial. Entonces me ves ahora».

Varios años después de su confesión, en noviembre de 1997, Will le propuso matrimonio a Jada y se casaron un mes después. Jada y Will mantuvieron su boda en secreto y se llevó a cabo en un hotel en su Baltimore natal. Luego, en 1998, le dieron la bienvenida a un bebé llamado Jaden. Más tarde, Jaden protagonizó varias películas con su padre, una de las cuales fue The Pursuit of Happyness.

Dos años más tarde, en octubre de 2000, la pareja dio la bienvenida a una hija llamada Willow. Su pasión era la música, al igual que el resto de su familia, y también tuvo la oportunidad de ser coanfitriona de Red Table Talk con su madre.

Luego, las noticias sobre Jada y Will en una relación abierta estaban en Internet, lo que sucedió en 2013. Jada trató de prolongar la historia. Ella dijo que quería decir que Will podía hacer lo que quisiera, porque él era su propio hombre. Siempre le decía a Will: “Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando puedas mirarte en el espejo y estar bien”.

Hubo especulaciones públicas constantes sobre los dos. La gente también hablaba de su separación hasta que Will se cansó en agosto de 2015. Escribió en su página de Facebook: “En circunstancias normales, no suelo responder a la estupidez (ya que es contagiosa).

Sin embargo, muchas personas me han expresado sus más sinceras condolencias. ‘¿Que diablos? ¡Yo también puedo ser tonto! Entonces, por el bien de la redundancia, la repetición, una y otra vez, ¡¡¡ni Jada ni yo nos vamos a divorciar!!!”

Conoce también:  La verdad sobre la relación de Selena Gomez y Orlando Bloom

Luego, Will agregó información a través del podcast Rap Radar de que él y Jada ya no estaban casados, prefiriendo decir que él y Jada eran «compañeros de vida». Esta oración enfatizó que Will siempre estaría con Jada por el resto de su vida. Sus palabras pueden haber silenciado al público.

“No hay vendedores. No hay nada que ella pueda hacer, nunca”, dijo Will en una entrevista con el podcast Rap Radar de TIDAL. «Nada rompería nuestra relación, porque ella tiene mi apoyo hasta el final y se siente perfecto ir a ese espacio». El siguió.

Jada también trató de explicar mejor su relación al decir esto durante el programa de radio Sway’s Universe: “Esto es lo que pasa con Will y yo, somos familia. Eso nunca va a bajar. Somos una familia. Will y yo somos familia.

Ella continuó: “Lo decepcionaré; lo que sea. ¿A quién le importa toda esa basura del matrimonio/relación? Toda esa relación, lo que la gente piense de los pensamientos de un esposo, una pareja y todo, hombre, no me importa. Es un hombre que puede contar conmigo por el resto de su vida, punto”.

La conexión entre Jada Pinkett Smith, Will Smith y August Alsina

Entre todas las entrevistas que dijeron que Jada siempre estaría al lado de Will por el resto de su vida, agosto alsina vino, diciendo que hiciéramos algo con Iada y que nos amáramos el uno al otro. Esta declaración fue hecha en una entrevista con Angela Yee. August convenció al público para que dijera esto en la sesión de entrevistas.

“Me senté con Will y hablé sobre la transición del matrimonio a la vida en pareja de la que tanto han hablado. No se trata de romance. Tengo la intención de entregarme a esa relación durante años de mi vida, de verdad, amándola profundamente».

Mientras se decía esto, August dijo que tenía la bendición de Will en su relación. Jada no negó que tuviera una relación con August, pero negó el hecho de que Will les dio su bendición a Jada y August.

“A partir de ahí, con el paso del tiempo, me metí en una pelea diferente con August. Era una relación. Pero, Will no fue quien le dio permiso o bendición. El que puede aprobar en ese caso, soy solo yo.”

Afortunadamente, todos en la familia Smith estaban de acuerdo con este drama. Una de las fuentes le dijo a Us Weekly: “Los Smith están contentos de haber abordado esto y sacar todo a la luz. La pareja, Will y Jada, son como una pareja ordinaria que resulta ser famosa porque son famosos. han peleado Y entonces, resolvieron. Al final, se aman”.

Conoce también:  ¿Taye Diggs está casado? ¿Quién es su esposa?

Entrevista con Oprah Winfrey

Oprah Winfrey tuvo la oportunidad de entrevistar a Will Smith sobre su relación con Jada. Oprah estaba preocupada por pasajes específicos de su novela, ya que Will solía usar la frase «amantes de la libertad».

Will respondió: “Amas en libertad, con todos, excepto con tu pareja. Las personas tienden a prestar más espacio en las amistades y relaciones con sus hijos. Bueno, esto rara vez sucede en un matrimonio tradicional. Luego continuó: «Creo que la dificultad que tiene la gente y la dificultad con la discusión es que la gente solo piensa en términos de hacer el amor».

Y para una mejor explicación de su relación, Will dijo: “Will y Jada están en un viaje espiritual para limpiar las partes venenosas y sin amor de nuestros corazones. Además, lo haremos juntos en esta vida, pase lo que pase».

Will también dijo que su relación está mejor que nunca. Nadie va a romper su relación. Tanto Jada como Will siempre estarían juntos, sin importar lo que dijeran los demás.

Los momentos en los Premios SAG y los Oscar 2022

La presentadora de la alfombra roja, Laverne Cox, se tomó un momento para hablar con los dos. Laverne los saludó y dijo: “Gracias por todos los años de alegría que nos han brindado. ¡No podemos esperar más conversaciones de Red Table Talk! Veremos más de las ‘apuestas’”. Esto hizo reír a Jada. “Bueno, yo no quiero eso. ¡He terminado!»

Jada ha estado apoyando a Will hasta ahora. Incluso cuando ocurrieron algunos problemas en los Oscar 2022 cuando Chris roca bromeó sobre Jada, que tiene pérdida de cabello, y Jada se mantuvo muy callada al respecto. En cambio, Will Smith fue quien se enojó y le dijo a Chris que se lo quitara.

Will tampoco pudo controlarse y subió a abofetear a Chris en este momento.

Afortunadamente, Will recobró el sentido después del incidente y se disculpó públicamente con Chris y la Academia. Dijo que la violencia de todo tipo es venenosa y destructiva, por lo que su comportamiento era inaceptable. Habiendo tenido demasiadas bromas sobre la condición médica de Jada, reaccionó emocionalmente.

Will también dijo que estaba muy avergonzado y que sus acciones no reflejaban el hombre que quería ser.

A pesar de estos problemas, Jada y Will se mantuvieron unidos en momentos difíciles. Así como Jada tuvo que lidiar con August Alsina, Jada trató de mantener la calma al respecto. Nada podría romper la relación de Jada y Will, porque estaban dispuestos a permanecer juntos, sin importar lo que sucediera en el futuro.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba