Relaciones

La esposa de Miles Teller: Conoce a Keleigh Sperry

¿Qué sientes cuando conoces a la persona adecuada? Por supuesto, se sentirán atraídos por ellos de inmediato, desde el primer momento. Este momento le pasó a contador de millas cuando vio keleigh sperryamor de su vida, por primera vez en su vida.

La actriz estadounidense conoció a la actriz en una fiesta en mayo de 2019. Gracias a sus amigos pudieron conocerse y llevarse muy bien. Ahora, veamos los momentos de amor entre los dos a continuación.

Cronología del romance

Su fatídico encuentro tuvo lugar en 2013 cuando se llevó a cabo una fiesta posterior para los Black Eyes. Fue Miles quien le pidió al actor que bailara con él. Miles ni siquiera pensó que había tenido éxito, pero trató de preguntar una y otra vez hasta que tuvo éxito. Poco después del evento, comenzaron a salir.

Cuatro años más tarde, Miles reunió el coraje para proponerle matrimonio a Keleigh. Encontró el momento adecuado para hacerlo. Miles probó esto durante un safari en Sudáfrica.

Miles recordó que el momento en que le propuso matrimonio a Keleigh fue hermoso, como un compromiso improvisado. Pero lo gracioso es que Miles pensó que no era tan bueno hacer eso en un safari porque cuando iban a tomar fotos, los elefantes entraban y esas cosas. ¿Qué esperas cuando planeas una mujer en un safari?

Cuando Jimmy dijo que Miles no saldría del Jeep, Miles dijo: “Bueno, salimos. Si la chica quiere una foto, tienes que bajarte del Jeep”. Eso es dulce, pero bueno.

Al menos su intento fue exitoso. Se muestra en la publicación de Instagram de Keleigh. Subió una foto de ella besando a Miles frente a cuatro mini pasteles/chocolates, que dicen «Feliz cumpleaños» en el plato. Ella subtituló la foto, “Feliz cumpleaños, ángel”.

Unos meses después, después de la publicación de cumpleaños, los dos se casaron el 1 de septiembre de 2019. Keleigh también publicó una foto de este evento en su Instagram. En la publicación, aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios y a los organizadores de bodas por ayudar a que la boda fuera un éxito.

Ella dijo: “¡Casada! Gracias, @voguemagazine y @christieroseevents, por la mejor semana de experiencias hawaianas para nuestra familia y amigos. Nos sentimos muy queridos y agradecidos. Gracias, @erichmcvey, por las mejores fotos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keleigh Sperry Teller (@keleighteller)

Después de la boda, Keleigh solía acompañar a Miles en la alfombra roja, incluso en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Se veían muy armoniosos ya que también vestían ropa formal negra. La fiesta tuvo lugar el pasado mes de febrero de 2020.

Un año después, en febrero de 2021, Keleigh tuvo la oportunidad de honrar su relación con Miles en el Día de San Valentín. Como es muy expresiva al mostrar el momento a los medios, subió la foto de su boda y escribió: “8 años de novia. Te amo, el que quiero pasar a través del tiempo».

La pareja se veía muy feliz en la foto mientras se tomaban de la mano. Keleigh, que llevaba un cubo de flores, también estaba muy guapa con su vestido blanco.

Sus hermosos recuerdos continuaron cuando los dos compartieron fotos en una cita doble con la coprotagonista de Divergente de Miles, Shailene Woodley. El prometido de Shailene, Aaron Rodgers, también estaba allí, con una camisa rosa a su lado. Y como siempre, Keleigh se veía deslumbrante con un top corto blanco mientras seguía la mejilla de Miles. Keleigh también publicó una foto en su Instagram.

La publicación de Keleigh incluía varias fotos y videos de sus momentos felices juntos como pareja. La actriz de Dance también publicó su aniversario en su cuenta de Instagram. Sucedió en septiembre de 2020. Estaba agradecida ya que Miles había estado a su lado durante ocho años y seguía contando.

Miles Teller y Keleigh Sperry Tuvo la oportunidad de protagonizar el video musical sorpresa de Taylor Swift en noviembre del 2021. Apuesto a que piensas en mí, dirigido por Blake Lively, y el video musical usó un tema de boda. Miles interpretó al padrino de una boda y luego fue golpeado por su ex novia (Taylor Swift).

Sería memorable para la pareja, ya que Keleigh mostró su agradecimiento al publicarlo en su cuenta de Instagram.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​a​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ fue La vida ha sido agradable

En una entrevista con el artículo de portada de Men’s Health, el actor le expresó su agradecimiento. esposa. Miles dijo que keleigh sperry podía mantener la calma, y ​​era bastante sorprendente. Debido a que Keleigh siempre está con él desde el momento en que se despierta hasta que se vuelve a dormir, se siente amado y se siente increíble.

Mientras Miles disfrutaba de su vida con Keleigh, también dedicaron un tiempo a trabajar en su patio trasero e hicieron algunos trabajos de jardinería. Miles reveló que plantaron un limonero, hortensias y un jardín de rosas. Dijo que querían agregar color a su patio trasero ya que estaban mirando el patio trasero más de lo habitual.

Como Miles dijo que encontró a ‘su hombre’, se siente afortunado. Su relación se fortalece cada día y Miles se siente genial. Las cosas se pondrían muy emocionantes porque su familiar siempre está a su lado.

Miles dio a conocer sus sentimientos a través de Twitter.

Aunque Keleigh es muy expresiva a la hora de presumir su relación en la cuenta de Instagram, a la actriz también le ha apasionado presumir sus conexiones en Twitter.

El 1 de septiembre de 2021 tuiteó: “Hoy hace 2 años me casé con la mujer de mis sueños. No hay un día en el que no recuerde cuánto te amo y te adoro. Gracias por tu amabilidad y apoyo incondicionales, Keleigh. Estaría perdido sin ti».

El tuit también estuvo acompañado de una foto de Miles, quien le plantó un beso en la frente a Keleigh. Varias personas respondieron al tuit diciendo: “¡Feliz aniversario! Esa es una imagen hermosa”, los demás también agregaron: “Durante los próximos años, bendiga su matrimonio”, con una foto GIF.

Miles siempre publicaba una foto de Keleigh junto a su perro. Keleigh disfrutó sentada en un sofá, vestida con una chaqueta negra y gafas de sol, y mirando a la cámara. Desafortunadamente, el perro se veía hosco (¿o todos los perros se ven hoscos cuando miran a la cámara?)

La gente en Twitter pareció entenderlo también. Uno de los usuarios de Twitter dijo: «Sin embargo, la persona más cercana no parece tan entusiasmada con estar en la foto», lo que le señaló al perro.

Pero uno de los usuarios dijo que le encantaba la expresión de los ojos laterales del perro. Bueno, se ve tan lindo, sin embargo.

Luego, celebrando el Año Nuevo, Miles publicó una foto de sí mismo entre su hermana, Dana Teller, y Keleigh. Dana envió la foto y Miles decidió publicarla en su cuenta personal de Twitter.

Varias personas comentaron el Tweet, diciendo: «¡Todo el amor para ti y para mí este año, Miles!». Los otros también dijeron: “Ustedes tres son encantadores. Estoy tan feliz de verlos comenzar 2022 con una explosión».

Al ver los momentos de la pareja en las redes sociales, pensamos que les está yendo muy bien. Esperemos que su matrimonio dure para siempre.

Miles Teller y Shailene Woodley

Shailene Woodley, una actriz que a menudo coprotagoniza varias películas con Miles, puede considerarse la mejor amiga del actor. Son amigos desde hace casi diez años y se han mantenido en contacto hasta ahora.

Miles Teller y Shailene Woodley fueron elegidos como intereses amorosos en el drama The Spectacular Now. Los dos se conocieron por primera vez en 2012. Shailene recordó cómo Miles consiguió un papel como Sutter, su coprotagonista en la película.

Cuando el director buscó un actor adecuado, Miles Teller fue el único que se le ocurrió. Así fue como Miles consiguió el papel, y tuvieron mucho éxito.

Además de The Spectacular Now, el dúo trabajó en cuatro películas diferentes. Después de interpretar a amantes en la primera película, interpretaron a rivales en las tres películas de Divergente. Luego, se informó que Shailene y Miles también firmaron para su quinta película titulada The Fence. En esta película de 2020, los dos actuaron como una pareja de recién casados.

Mientras que en cinco películas, Shailene intentó convertirse en una famosa pareja de pantalla como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio con Miles. Ella reveló que le encantaría hacer un musical con él más tarde.

En cuanto a Miles, dijo algo similar sobre Shailene. Miles piensa que él y Shailene se llevan bien porque tienen estilos similares en todo lo que hacen.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba