Relaciones

La esposa de Matt Damon 2022: Dentro de su vida amorosa

La estrella de Good Will Hunting y Saving Private Ryan, Matt Damon, es un actor, productor y guionista de gran éxito. Es considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos y estuvo entre las estrellas más icónicas de Forbes. Matt siempre se tomó en serio la actuación e incluso comenzó a escribir su obra cuando tenía dieciocho años.

Si bien su carrera siempre pasa a primer plano, Matt también se toma en serio las relaciones. Es un casado un hombre de 2005 y padre de cuatro hijos. Espere obtener una visión más profunda de la relación de Matt.

Matt Damon tuvo el Primer Contacto con su esposa Epic

Matt Damon puede dibujar a cualquier mujer que quiera, pero elige ser fiel a su esposa durante casi dos décadas. su esposa es Luciana Barrosoa la que conoció mientras Luciana trabajaba como bartender en Miami.

Lo que hace que todos estén celosos de ella es cómo conoció a Matt. La historia del Sr. y la Sra. Smith es como su primer contacto. Era puramente icónico.

“Trabajé como cantinero en South Beach. Matt estaba filmando una película allí, y el equipo terminó en el bar un sábado por la noche”, recordó Luciana el día que conoció a Matt en Vogue Australia.

También recordó esa noche cuando más locos fueron por las fotos y transcripciones de Matt. Fue entonces cuando se escondió detrás de la barra tratando de tirar y tomar una copa.

Ella continuó: «Él dijo: ‘Oh, te vi y quería hablar contigo’. ¿No es esto, como el sueño de toda mujer? ¡Luciana es una chica afortunada!

“¡Así que lo puse a trabajar conmigo! Le dije: ‘sabes, si vas a volver aquí, ¡no puedes quedarte ahí!’ Se había formado como camarero para una película años antes, así que empezó a preparar bebidas. Y me dio toneladas de dinero en propinas esa noche porque, claro, todos querían ir a verlo”.

Desde aquella noche épica en el bar, el resto es historia. A Luciana le gustaba Matt incluso antes de que tuviera la oportunidad de hablar con ella. Y aún permanecen juntos, criando a cuatro hijos juntos durante 16 años.

Si bien el primer encuentro de Matt y Luciana puede haber sido un cuento de hadas, aunque uno pensaría que Matt desconfiaba del amor y el matrimonio, Matt solía contarles a algunas mujeres conocidas tal como lo había hecho antes. Pero, antes de conocer a Luciana, nunca pensó que estaba diseñado para ser esposo y padre.

Entonces, ¿qué hizo que Matt Damon cayera de rodillas por su esposa?

“Recuerdo haber pensado, cuando tenía poco más de 30 años, que no me casaría”, admitió la estrella Jason Bourne a The Hollywood Reporter en 2015. “Nunca pensé que me iba a pasar a mí. Mi hermano encontró a su alma gemela a una edad muy temprana; solo tenía 26 años cuando se casaron. Estuvo casado durante diez años cuando conocí a mi esposa. Creo que eso no me pasará a mí. Y luego lo hizo».

Así que enamorarse de Luciana no era su plan en ese momento.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Scott Disick en 2022? ¿Es el casado?

Según la entrevista de Luciana con Vogue Australia, indicó que a Matt le gustaba que fuera una madre soltera trabajadora. Por lo general, desanima a las personas porque algunos de ellos no están listos para cumplir con un compromiso y una responsabilidad tan grandes al salir con ella, pero Matt se crió de una manera diferente.

Bueno, lo sabemos cuando lo sentimos. Conocer a alguien como Matt que nunca pensó que estaba casado y que amaba su vida juntos es maravilloso.

Pero, por supuesto, es muy difícil juzgar la vida entre la familia y la carrera. Especialmente porque Matt no es un actor ordinario; es una gran estrella Matt ha compartido uno de sus secretos con Luciana durante muchos años, y así es como han vivido una vida familiar saludable hasta ahora.

«Tenemos una regla de dos semanas en nuestra familia de que no estamos separados por más de dos semanas», reveló Matt en CBS Sunday Morning.

Sin embargo, hubo momentos en que el proceso de filmación tomó mucho tiempo y tuvo que estar fuera por más de 14 días. Aunque Matt sobrevivió de todos modos, dijo que era «muy difícil» estar fuera de su familia durante más de dos semanas.

Matt está rodeado por cinco mujeres en su familia.

En cuanto a mantener su matrimonio y su familia, a Matt le encanta mantenerlo en privado. Habla de sus hijos y de su amor por ella. esposa, pero tiene sentido no revelar demasiados detalles al público. A veces, demasiado solo dañará las relaciones de algunas celebridades.

Sin embargo, a Matt no le importa salir con las chicas. El compartió tres hijas con Luciana, y antes de casarse, Luciana tuvo una hija propia de su matrimonio anterior con Arbello Barroso.

las hijas de Matt Alexia, Isabel, giay estela. Matt expresó su gratitud por estar rodeado de tantas mujeres en su familia, y si hay algo que Matt ha entendido es que las chicas son «más inteligentes».

“Estoy aprendiendo mucho, sobre todo de chicas más inteligentes. Actué suponiendo que teníamos una oportunidad, muchachos. Pero, me di cuenta cuando estaba completamente envuelto alrededor del dedo de Stella, y ella lo sabía. Si pueden hacer eso con nosotros a una edad temprana cuando son maduros, no tenemos ninguna posibilidad ”, dijo el actor marciano en una entrevista con Hoy.

Corrientemente, Matt Damon disfrutando de su tiempo de calidad con su familia mientras sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood. ¡Nadie puede hacerlo así!

¿Estaba Matt atrapado en Odessa Whitmire?

La vida de Matt está bien ahora: es un padre excelente y un esposo amoroso. Pero, como mencionamos antes, Matt se mostró escéptico sobre el matrimonio. Había usado varios nombres famosos en el pasado, pero ninguno se movía en una dirección más seria.

Uno de ellos fue el asistente de Ben Affleck, Odessa Whitmire. Matt y Odessa estuvieron juntos durante dos años, de 2001 a 2003. Un rumor de una relación surgió durante su relación, pero el publicista Matt negó explícitamente el rumor.

Conoce también:  ¿Quién es el esposo de Charlize Theron? ¿Está casada?

«El rumor de que va a trabajar se ha hecho durante las últimas semanas, pero no es cierto», dijo su encuesta a Associated Press.

Sin embargo, aparte del rumor de compromiso, podemos saber más sobre la relación entre Matt y Odessa. Por supuesto, Matt conoció a Odessa mientras trabajaba con Ben en su exitosa película Good Will Hunting. Pero, Matt siempre fue una persona reservada, por lo que no reveló mucho sobre su relación.

Matt Damon y Winona Ryder

Otra de las relaciones de Matt que es demasiado valiosa como para ignorarla es cuando salió con Winona Ryder, una ex-Johnny Depp, de 1997 a 2000.

Si bien no parecía haber mala sangre ni drama en su relación, algunos medios mencionaron que Matt Damon no ha querido a su co-actor hasta ahora desde que rompió con Winona.

“Matt no podría haber sido un hombre mejor y más amable. Tengo mucha suerte de estar en buenos términos con él”, dijo La estrella de 2009 de La edad de la inocencia.

Pero, la pregunta más importante es: ¿por qué se separaron exactamente Matt Damon y Winona Ryder? La respuesta puede estar relacionada con el hecho de que ambos son actores exitosos.

“No salgas con una celebridad. No creo que pueda enamorarme de una celebridad en este momento porque significaría cambiar mi estilo de vida”, dijo Matt durante su entrevista de 2004 con Playboy.

Y Matt se sonrojó con su palabra porque desde que rompió con Winona ha construido su feliz vida pacífica con Luciana, que no es una celebridad.

Romper no tan bien con Minnie Driver

Entonces sí Winona Ryder ¿La única celebridad con la que Matt ha salido? Antes de eso, Matt también estaba charlando. minnie conductor, su coprotagonista en Good Will Hunting. Su relación duró solo un año y, cuando se emitió la película, ya estaban rotos.

Esta vez, la separación no fue en buenos términos. Según muchos medios de comunicación, Matt se enamoró de Winona incluso cuando todavía estaba con Minnie, y esa fue la razón principal de su separación. Matt y Minnie tampoco manejaron bien la ruptura, y ambos aprendieron la lección de la manera más difícil.

“Tenía que ser una víctima. Romper con alguien de todos modos es horrible, pero ser tan público y estar en el papel de los tabloides que nunca hubiera tenido si me pagaran ”, dijo Minnie en una entrevista de 1998.

Matt no confirmó ni negó la verdadera razón detrás de su ruptura con Minnie. Sin embargo, quedó claro que la relación de Matt y Winona comenzó a surgir en todas partes en poco tiempo. A partir de ahí, Matt apreció profundamente su valor por su privacidad y paz. Estamos contentos de que Matt haya aprendido de sus errores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba