Relaciones

La esposa de Jeff Goldblum: todos los hechos que rodean su vida de casado

Ser actor en Hollywood ya es bastante difícil. La presión se vuelve cada vez mayor cuando el actor decide ingresar al mundo de la música. Pero, jeff goldblum para tener éxito en ambos mundos.

Jeff ha aparecido en algunas de las películas más taquilleras, como Jurassic Park (1993), Independence Day (1996) y Thor: Ragnarok (2017). Si su filmografía es lo suficientemente impresionante, espere hasta saber más sobre su viaje musical.

jeff goldblum y la Orquesta Mildred Snitzer, Jeff también tiene una banda de jazz y lanzaron su primer álbum en 2018.

¿Quién es la esposa actual de Jeff Goldblum?

al hablar de jeff goldblum, es imposible ignorar su relación y vida personal. No solo es un hombre que ha construido tan bien su carrera, sino que también es un mujeriego que puede provocar el corazón de cualquier mujer que quiera.

Sin embargo, Jeff está actualmente fuera del mercado. Está casado con una famosa bailarina canadiense, emily livingstondesde 2014. Contrariamente a las expectativas de la gente, Jeff Goldblum y Emilie Livingston Pueden mantener su matrimonio sano y amoroso, aunque muchas personas dudaron de esta pareja al principio.

Lo más controvertido de Jeff y Emilie es su diferencia de edad. Jeff Goldblum es 30 años mayor que Emilie y, por supuesto, mucha gente lo cuestiona.

Su matrimonio tuvo lugar después de que Jeff estuvo soltero durante 20 años. Es por eso que la noticia de que se casaron apareció en los titulares muchas veces en 2014. Jeff solía decir que no querría volver a casarse después de su matrimonio fallido con gen davispero Emilie resultó ser el amor de su vida.

Pero, la forma en que Emilie y Jeff se conocieron fue inusual. Los dos se conocieron cuando estaban haciendo ejercicio en el gimnasio. Jeff recordó este momento en su entrevista de 2018 con Wired.

“Estábamos en Equinox en Sunset Boulevard, el gimnasio. La vi al otro lado de una habitación llena de gente, me acerqué a ella, me arropé y comencé una especie de conversación”, recordó la actriz de Independence Day.

Desde su primer encuentro en el gimnasio, el resto fue historia. Entonces, es cierto que todos podemos encontrarnos con nuestras almas gemelas en cualquier lugar y en cualquier ocasión de la vida, ¿verdad?

Después de escuchar eso, es fácil para algunas personas suponer que a Emilie solo le gusta Jeff porque es una gran estrella, especialmente porque Jeff es 30 años mayor que ella.

Pero resulta que Emilie no tenía idea de quién era Jeff Goldblum. Ese hecho sorprendió no solo a muchas personas sino también al mismo Jeff.

“Me presenté: ‘Hola, mi nombre es Jeff Goldblum’. Dije ambos nombres: mi nombre y apellido», explicó Jeff en The Times. Continuó: “Emilie no sabía quién era yo. Y todavía no he visto la mayoría de mis películas».

Por lo tanto, el hecho de que Emilie también se enamoró de él desde el principio, pero para aclarar que ella siempre lo ama por su personalidad y por él como persona, no porque sea una gran estrella. Es bueno saber que alguien nos ama incondicionalmente sin preocuparse por lo que hacemos para ganarnos la vida.

Conoce también:  La esposa de Miles Teller: Conoce a Keleigh Sperry

Emilie Livingston no estaba segura de que se casaría al principio

Aunque Emilie admitió que había estado interesada en Jeff desde que la conoció en el gimnasio, nunca estuvo segura de las verdaderas intenciones de Jeff. Al principio, pensó que Jeff no hablaba en serio con ella y, por supuesto, ya no consideraba el matrimonio como una opción en su vida.

A Jeff no le importaba ir a terapia de pareja con Emilie antes de casarse para arreglar las cosas. Y ambos admitieron que contribuyó en gran medida a su feliz matrimonio.

La terapia no fue lo único que hizo que esta pareja funcionara. Según lo que escribió Emilie en su página de Instagram, la ternura y la honestidad de Jeff son cosas que les hacen sentir que la relación es la adecuada para ellos.

«Me pregunto si este sentimiento podría ser real porque nunca antes había experimentado un amor tan inocente, apasionado, tierno y honesto tan rápido», escribió junto a sus fotos de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emilie Goldblum (@emiliegoldblum)

Emilie también dijo que tenía dudas sobre casarse con Jeff porque no estaba segura de que Jeff quisiera volver a casarse. Fue «aterrador» para Jeff al principio porque Jeff estaba asustado cuando no quería tener hijos o volver a ser esposo en su vida.

“Fuimos honestos y abiertos desde el primer día y llevamos nuestra relación día a día hasta que tuve que expresar mis sentimientos de que quería una familia con él y compartir el resto de mi vida con su hermosa alma”, señaló Emilie.

Jeff y Emilie han hecho el trabajo duro desde que comenzaron a salir a principios de 2011, y Jeff pudo demostrarle a Emilie que solo quería casarse y tener hijos. Le encanta ser papá. Tres años de noviazgo fueron suficientes para que decidieran que encajarían perfectamente para formar una familia juntos.

Jeff Goldblum asume la paternidad en los años sesenta

Jeff y Emilie son actualmente padres de dos. Sus hijos son Charlie Ocean Goldblum y River Joe Goldblum. Sorprendentemente, este es el primer matrimonio de Jeff cuando finalmente está feliz de compartir hijos.

“Me siento bien a tiempo, y amo a nuestros dos hijos. Todo parecía suceder perfectamente. Realmente lo aprecio”, dijo Jeff a Us Weekly. Nunca se arrepintió de tener hijos a la edad de 62 años, y eso hizo que toda la experiencia de ser padre fuera más significativa para él.

Entrar en la paternidad no fue una experiencia emocionante para Jeff personalmente, pero todo cambió cuando conoció a la mujer adecuada. Jeff no podía dejar de hablar sobre cómo se enamoraba cada vez más de su esposa e hijos a medida que pasaban los días.

“¡Mi gratitud se desborda! Cada día estoy más enamorado de mi maravillosa esposa y mis gloriosos hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum)

Después de conocer todo el viaje de Jeff con Emilie y sus hijos, no podemos evitar preguntarnos: ¿hay algo que Jeff no pueda hacer? La respuesta parece ser no. Jeff puede clavar todos sus papeles como actor, músico, esposo maravilloso y padre amoroso. Es el hombre del sueño de toda mujer.

Conoce también:  Alexander Skarsgard y Katie Holmes son los siguientes

Una aventura muy corta con Lydia Hearst

Estar en una relación con una mujer más joven parece ser la taza de té de Jeff. Antes del matrimonio emily livingstonJeff tenía una modelo famosa, Lidia Hearst. La diferencia fue esta vez, y no se convirtió en algo serio.

Jeff Goldblum y Lydia Hearst solo salieron durante siete meses en 2011. Sin embargo, la enorme diferencia de edad no fue lo que los hizo separarse.

Según un informe de Radar Online, los dos se separaron en un corto período de tiempo cuando terminó su relación. Aunque Lydia y Jeff habían compartido muchos momentos cariñosos durante los siete meses que estuvieron juntos, no podían evitar sentirse desesperanzados por la continuación de su relación.

Pero, los dos siguieron siendo amigos hasta ahora, y no había resentimientos entre ellos.

La primera vez que Jeff sale con una mujer más joven por Tania Raymonde

En 2009, comenzó el viaje para salir con una mujer más joven. Esta vez, coprotagonizó Día de la Independencia, tania raymond.

La noticia se conoció por primera vez cuando Jeff y Tania compartieron una cena romántica en Toast Bakery Cafe en Los Ángeles en agosto de 2009.

«A pesar de la diferencia de edad, Jeff y Tania parecían enamorados y no podían quitarse las manos de encima», dijo una fuente confiable a Digital Spy.

Sin embargo, esta relación también fue corta y no parecía nada seria.

El matrimonio fallido de Jeff Goldblum y Patricia Gaul

Durante toda su vida, Jeff se ha casado tres veces y los dos matrimonios anteriores no resultaron como él quería.

Jeff estuvo casado con la actriz de Deadly Messages patricia galo de 1980 a 1986. Aunque estuvieron juntos durante seis años, no compartieron hijos porque Jeff no tenía la idea de la paternidad en ese entonces.

Aunque Patricia es una actriz famosa, prefiere tener una vida privada, y el hecho de ser la ex esposa de Jeff Goldblum no afecta su estilo de vida.

Cuando aún eran marido y mujer, Patricia y Jeff trabajaron juntos en muchas películas, como The Big Chill y Silverado. La pareja era una pareja poderosa y muchas personas se sintieron decepcionadas cuando se separaron.

La verdadera causa del divorcio de Jeff Goldblum y Geena Davis

Fue el primer matrimonio de Jeff con su colega actor, gen davis. Pero solo estuvieron juntos tres años, de 1987 a 1990.

En un principio, la pareja decidió no revelar la verdadera razón por la que se separaron. Pero, un año después de que finalizó su divorcio, Geena se abrió a los medios al respecto.

Según la entrevista de Geena con People, tenía «grandes esperanzas» y «todas las buenas intenciones» para su matrimonio. Ambos estaban molestos porque no funcionó, pero también sabían que era una sabia decisión separarse.

Al margen de las declaraciones de Geena, muchos medios denunciaron la falta de deseos de Jeff por tener hijos. Aunque Jeff no admitió que ese fuera el factor principal, dijo muchas veces en su entrevista que no quería tener hijos, antes de conocer a la mujer adecuada.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba