Relaciones

La esposa de Ben Stiller 2022: saber sobre la historia marital y las citas

El mundo secreto de la estrella Walter Mitty Ben Stiller es un actor, productor, director y comediante estadounidense. Su primera gran pantalla tuvo lugar en Empire of the Sun con Steven Spielberg. Desde entonces, la carrera de Ben no ha ido a ninguna parte más que hacia arriba.

Ben también ha recibido varios premios prestigiosos, incluidos los premios Emmy, MTV Movie Awards y Britannia Awards.

Fuera de eso, se ha hablado de su nombre recientemente tras su regreso con ella. esposa, christine taylor. Ben tiene altibajos en su vida amorosa, y los conoceremos uno por uno aquí.

Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor

Ben está casado con el actor Zoolander y Arrest Development cristina taylor del 13 de mayo de 2000. Su matrimonio tuvo lugar en Kauai, Hawái. Lamentablemente, se separaron por un tiempo en 2017 pero se reunieron en 2019.

A muchas personas les resulta difícil creer que todavía están dispuestas a intentarlo de nuevo. No es fácil recordar que un joven de 17 años dejó de fumar juntos. Pero Ben y su esposa parece estar bien.

En 2017, la pareja anunció oficialmente que ya no estaban juntos. La pareja abordó esto en una declaración conjunta proporcionada por la editora de Ben, Liz Mahoney.

“Con mucho amor y respeto el uno por el otro y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos decidido separarnos. Criar a nuestros hijos como padres entusiastas y amigos más cercanos seguirá siendo una prioridad para nosotros. Pedimos amablemente que los medios respeten nuestra privacidad en este momento».

Aparte de ese aviso, Ben Stiller y Christine Taylor no querían revelar la razón detrás de la separación.

Afortunadamente, no querían solicitar el divorcio. Dos años después, Christine y Ben se dieron cuenta de que su amor aún era fuerte. Desde entonces, su matrimonio ha sido más fuerte que nunca.

La pareja se conoció por primera vez en 2019 cuando asistieron a los Premios Emmy 2019, y la gente no podría estar más feliz de verlos reunirse.

Ni Ben ni Christine estaban de acuerdo con nadie más cuando estaban fuera

Sin embargo, lo asombroso de ellos es que no salieron con nadie más después de separarse en 2017. Entonces, en dos años, Ben y Christine estaban solteros hasta que encontraron la manera de volver a estar juntos.

“Incluso después de que decidieron separarse, solo pasaban tiempo juntos. Ben y Christine siempre se divirtieron y disfrutaron pasar el rato. Ni siquiera salieron con otros después de su separación”, dijo una fuente confiable al Daily Mail.

Esa experiencia fue un punto culminante tanto para Ben como para Christine. Todos sabemos que la ruptura puede provocar un daño emocional severo, especialmente cuando han estado juntos durante casi dos décadas compartiendo dos hijos. Ben se aseguró de usar esa experiencia para apoyar a su familia lo mejor que pudo.

“Nos separaron y volvimos a estar juntos, y estamos felices por eso. Fue increíble para todos nosotros. Inesperado, y una de las cosas que surgieron de la pandemia”, dijo a Esquire el actor de Noche en el Museo.

Conoce también:  ¿Taye Diggs está casado? ¿Quién es su esposa?

Ben sabía que Christine era la mujer adecuada para él.

Entonces, ¿cómo esta pareja se interpuso en el camino del otro en primer lugar? No fue nada inusual o extraño en el primer encuentro; como la mayoría de las parejas de celebridades, Ben Stiller y su esposa juntos en el ciclo de cine.

Fueron coprotagonistas en el piloto de televisión de 1999 de Heat Vision and Jack. Fue una historia de amor a primera vista porque Ben supo desde la segunda escena que la miró que ella era «humana».

“Cuando la conocí, pensé mucho, ‘Esa es la persona’ y ‘Wow, esta es una gran persona. Me encanta”, compartió Ben con Entertainment Tonight.

Comenzaron a conversar poco después y Ben solo tardó un año en recomendarla. Ben también compartió sus experiencias cuando se acercó al padre de Christine para pedirle permiso.

«Alabé a Christine mientras ensayaba Meet the Parents», recordó Ben a la antigua en su entrevista de 2013 Parade.

Continuó: “Le pedí permiso a su padre antes de hacerlo. Era como Meet the Parents en la vida real porque el padre de Christine es un hombre intimidante que es dueño de una empresa de seguridad”.

Ben también dijo que estaba sorprendido de que no le llevara mucho tiempo estar seguro de Christine. Cuando él y Christine solo llevaban siete meses juntos, Ben de repente sintió que tenía que ser su marido y formó una familia con ella. Lo describió como algo que «lo golpeó de la nada».

Bueno, resultó que las agallas de Ben tenían razón. Después de casarse, su relación parecía perfecta. Incluso después de convertirse en marido y mujer, Ben y Christine trabajaron juntos en varias películas, incluida Zoolander, que se emitió en 2001, y Zoolander 2 en 2016.

La hija de Ben, Ella Olivia Stiller, describió su «falta de presencia» durante su infancia

Cuando se trata de convertirse en padre, Ben es muy dedicado. Desde que él y Christine dieron la bienvenida a su primer hijo en 2002, la pareja no ha podido sentirse más viva. Su segundo hijo, Quinlin, lo siguió tres años después.

Ben Stiller y Christine Taylor división de dos niños: Ella Olivia Stiller y Quinlin Dempsey Stiller. Sin embargo, el buen padre que Ben trató de tener éxito no siempre tuvo éxito.

En una entrevista anterior con Esquire, Ben reveló que la hija de Ella estaba «bien informada» acerca de no estar disponible durante su infancia. También fue un despertar para él darse cuenta de que los niños no le preocupaban cuánto dinero o qué tan buena era su carrera; todo lo que querían era un papá.

«Es difícil de escuchar», dijo Ben. “Porque no estaba allí de la forma en que vi que mis padres no estaban allí. Y siempre pensé: ‘Bueno, no lo haré’.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Ewan McGregor? ¿Es el casado?

Agregó: “Pero entonces eso es lo que quería hacer, guiar mi propio deseo de cumplir mis esperanzas y sueños. Y eso no suena muy bien, pero es importante admitirlo”.

Su falta de presencia en la vida de sus hijos le da verdadera madurez a la propiedad, aunque todos sabemos que Ben hizo todo lo posible para proporcionar dinero a su familia. Sin embargo, estar agotado por esto último tiene un precio.

Aparte de eso, Ben siempre fue un padre orgulloso. Describió a sus hijos como «adaptados también» y le dijo a Parade que ya vería algunas de sus cualidades en Ella y Quinlin.

“También veo a dos personas únicas”, dijo Ben.

Después de ver todo lo que le sucedió a Ben, tuvo muchas llamadas de atención en su vida: primero de su hija y segundo de su ruptura con Christine. Pero ahora, la vida de Ben ha terminado nuevamente, ya que ha aprendido sus lecciones y continúa viviendo felizmente con su familia en el condado de Westchester, Nueva York.

Ben Stiller y Calista Flockhart

Antes de convertirse en el amor de su vida, Ben tuvo algunas relaciones con algunas celebridades famosas. En 1998, Ben interpretó a la estrella Ally McBeal, Calista Flockhart. Estuvieron en 1999, pero eran más un mensaje corto que una relación seria.

Según una fuente, Ben Stiller y Calista Flockhart juntos en una cena benéfica en Los Ángeles. La pareja fue a Santa Bárbara para pasar un rato agradable y de calidad juntos, una semana después de su primer encuentro.

Sin embargo, después de haber estado juntos durante solo tres meses, Ben le pidió que renunciara. Según algunos medios, Ben ya estaba cautivado por el encanto de Christine y decidió que quería acabar con ella. Desafortunadamente, todo sucedió cuando Ben todavía estaba con Calista, por lo que se separaron.

Ben Stiller y Amanda Peet

Los siguientes son A-listers amanda peet, reconocida por su papel en los Altos Crímenes. Ambas fechas llegaron en 1998, un año antes de conocer a Christine.

La relación solo duró unos meses, y no fue seria. Amanda y Ben siguen siendo amigos hasta ahora, aunque su separación fue amistosa.

Sin embargo, no podemos ignorar que Ben no quería comprometerse en ninguna relación seria antes de conocer a Christine (que es lo que llamamos amor verdadero).

La lista de ex amantes de Ben Stiller aún es larga: de Rhea Durham a Claire Forlani

La lista de amantes de Ben Stiller siguió creciendo cuando era joven. A algunos nombres les gusta Rea Durham, Janeane Garofalo, jeanne tripplehorny Clara Forlani. Pero, al igual que la relación de Ben con amanda peet y Calista Flockhartninguno de ellos se quedó por mucho tiempo.

es fascinante como cristina taylor Ella es la única mujer que hace que Ben quiera casarse de inmediato. Bueno, él sabe cuando lo siente, y gracias a Dios no esperó mucho para comenzar una vida feliz con su esposaCristina.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba