Relaciones

Gira de la relación de Victoria Justice y Avan Jogia

No es sorprendente ver que los programas de televisión en Hollywood son más populares por sus habilidades en el escenario. Uno de esos programas fue “Victorious”, el programa de comedia para adolescentes de Nickelodeon de 2010.

Los elencos, sin embargo, no entorpecieron su química en el escenario. Tal vez incluso demasiado apasionado. En Victoria Justice y Avan Jogia en la lucha. A medida que los fanáticos se ponían al día lentamente con los programas, no pudieron evitar notar la química chisporroteante entre los dos. Doce años desde que se conocieron en el mismo plató, ¿entonces Victoria y Avan eran pareja?

Victoria Justice y Avan Jogia, ¿una pareja en tiempo real?

Victoria Justice nunca ha abierto su vida privada al público. E incluso si lo hizo, fue algo más extravagante de lo que piensas. Sin embargo, Victoria nunca nos mostró abiertamente su «colección» de hombres que alguna vez vivieron en su corazón. Pero créenos, unos chicos deslumbrantes se han acercado a ella, tocándole el corazón.

Era uno de esos chicos excitantes Avan Jogia. Se conoció en el mismo escenario alrededor de 2010 en la serie de televisión de Nickelodeon, «Victorious». Los fanáticos notaron algo diferente sobre cómo se desempeñaron en el programa. De hecho, Avan y Victoria actuaron como una «pareja rumoreada» en ese programa.

Se rumoreaba que Victoria y Avan eran una pareja en la vida real cuando mostraron su afecto cercano en el escenario. Victoria y Tori jugaron apasionadamente a molestar a Beck, interpretado por Avan, al final de uno de los episodios de «victoria».

Sin embargo, mientras los fanáticos esperaban ansiosamente la noticia de que Avan y Victoria anunciaran su relación, nunca declararon públicamente que eran pareja. En una entrevista con Popstar, Victoria dijo que se sentía cómoda con la presencia de Avan a su lado.

Incluso dijo que se sentía cómoda mostrándole su rostro sin maquillaje.

Victoria Justice y Avan Jogia, Love Again.

Los fanáticos no podían creer lo que veían cuando vieron que Beck, Avan en este caso, eligió a su colega, Jade, interpretada por Elizabeth Gillies en la serie «Victorious».

Los fanáticos se decepcionaron aún más cuando vieron que Victoria nunca tomó medidas concretas para anunciar oficialmente su relación con él. Avan Jogia. Desafortunadamente, Victoria y Avan eran solo «amigos compañeros de trabajo».

Según The List, Victoria insinuó que era típico que hombres y mujeres fueran amigos, sin intención de volverse más prominente que eso.

Anteriormente, la pareja había permanecido en silencio en la escena, en 2017, Victoria compartió un póster en línea para su película, “The Outcast”. Los medios no pudieron ocultar su consternación al ver el nombre de Avan Jogia y Victoria Justice. Se reencontraron en el mismo set.

Pero, Victoria Justice y Avan Jogia la curiosidad de los medios sobre su relación continuó. Pero, no lo mencionaron abiertamente a la prensa al respecto.

¿Donde están ahora?

Todos podemos estar de acuerdo en que Victoria y Avan tenían una cosa en común, que nunca intentaron abrir su relación a la opinión pública. Sin embargo, logramos encontrar algunos datos sobre su relación actual.

Según los informes, Victoria una vez salió Pierson Fode, otra colaboradora en la película “No Kiss List Naomi’s and Ely”. Los dos permanecieron juntos durante dos años antes de elegir ir por caminos separados. Después de una breve aventura con Pierson, Victoria eligió a otro hombre para que la acompañara. Reeve Carney era el novio más nuevo de Victoria Justice que estaba cerca de ella.

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Emma Watson en 2022? Dentro de su vida amorosa

La pareja comenzó a salir después de conocerse en la nueva versión de «Rocky Horror Picture Show» en 2016. No se sabe si ella todavía estaba con Reeve, pero la relación terminó por una razón no revelada.

Qué tal si Avan Jogia? Salió con Zoey Deutch del 2012 al 2017 una vez. Las razones detrás de su ruptura no fueron reveladas al público. Avan luego eligió salir cleopatra coleman en 2017 antes de que terminara recientemente.

La pareja mantuvo sus historias en secreto, por lo que no sabíamos mucho sobre sus historias completas sobre su relación informada.

Podemos decir que tanto Victoria como Avan disfrutan de su vida sin estar apegados a nadie.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba