Relaciones

Esposo de Jessica Alba 2022: entérate de su vida de casada

Jessica Alba Es una exitosa actriz y empresaria. Es una sorpresa si alguno de ustedes alguna vez ha oído hablar de él. Como si no apareciera en los titulares de las noticias con frecuencia, ha aparecido en numerosas películas exitosas, como Fantastic Four y Mechanic: Resurrection.

También es cofundadora de The Honest Company, que se enfoca en vender productos personales y para el hogar para bebés. Y no olvides que aparece entre las mujeres más bellas del mundo en Men’s Health y Vanity Fair.

¿Hay algo que no sea perfecto de Jessica Alba? Bueno en realidad no. Las historias de su relación son incluso como un cuento de hadas.

Jessica Alba y su marido, Cash Warren

El viaje de relación de Jessica Alba es un sueño hecho realidad: ella fue casado con el amor de su vida desde 2004. No solo eso, sino que también es una orgullosa y feliz madre de tres hijos.

Ella está casada con Warren dinero, a quien conoció en la serie Fantastic Four en 2004. Cash era asistente de producción y su química ha sido lo suficientemente fuerte desde sus inicios. Sin embargo, no se hicieron públicos de inmediato porque querían mantenerse enfocados en el proceso de filmación.

Habían estado juntos durante cuatro años antes de finalmente casarse. En 2008, Jessica alba y cash warren Tuvieron el momento del «Sí, acepto» en Beverly Hills. Suena como la típica boda de una celebridad, pero Jessica y su esposo querían mantenerla cerca, no demasiado grandiosa y pública.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba)

El día de su boda, Cash y Jessica son grandes fanáticos de tener una vida bastante privada. Sin embargo, todavía tienen la oportunidad de respetarse, algunos de sus entrevistas y publicaciones de Instagram.

Sin embargo, comparten de buena gana sus luchas para mantener una dinámica de relación saludable, especialmente después de haber niños. Si bien ya se están haciendo muchos sacrificios en el matrimonio, los hijos están en otro nivel.

Cuando se trata de renovar la chispa de su relación, Jessica y Cash se salen con la suya. Uno de ellos tiene noches de cita bien planificadas, a pesar de que ya han estado juntos durante once años.

“Si no hace tiempo para conectarse en ese nivel de cita nocturna, es posible que esté revisando los secretos.

Cuando tienes tres hijos, o incluso si solo tienes uno, los horarios de los niños son una prioridad, tu trabajo es una prioridad, todo parece ser una prioridad sobre lo que debería ser lo más importante: tu pareja y tu vida. construyendo juntos”, dijo Into the Blue star a Refinery29.

Tomen nota, señoras. Jessica Alba Uno de los mejores consejos sobre relaciones está aquí. Y funcionó bien para Jessica y su esposo ya que su carrera en el mundo del espectáculo debe haber ocupado la mayor parte de su tiempo y energía, pero no lo dejaron entrar en su amor.

Jessica alba y los niños warren efectivo

Jessica y Cash tienen tres hijos: Honor Marie, Haven Garner y Hayes Alba. Ser madre de tres puede no ser fácil, y Jessica lo admitió, pero lo disfruta cada segundo.

Actualmente, Jessica está viviendo el mejor momento de su vida: ser madre de tres hijos y un esposo cariñoso y solidario, mientras disfruta del mundo del espectáculo Y dirige una empresa exitosa.

Sobre atrapar a Michael Weatherly

Ahora es el momento de que entremos en el carril de la memoria. Antes de formar una familia feliz con Warren dineroJessica Alba estaba comprometida y también tenía una relación bastante seria con la estrella de NCIS, Michael Weatherly. Estuvieron juntos durante tres años, del 2000 al 2003.

Los dos se reunieron en la serie de películas Dark Angel, que tuvo lugar cuando Jessica aún tenía dieciocho años. Oh, sí, el amor adolescente es lo mejor.

Pero, Michael es 12 años mayor que ella, y se convirtió en algo que mucha gente expresó en ese momento. A pesar de esto, Michael y Jessica mantuvieron su relación.

Como era su primera relación seria y le pasó a un hombre mucho mayor que ella, Jessica admitió que la hizo sentir cohibida. Especialmente cuando se trata de ponerse en contacto con una actriz, y la presión del negocio del programa y todo eso, Jessica se dio cuenta de que una relación puede ser muy difícil.

“Las relaciones pueden ser difíciles. Yo solo tengo dos chicos. En la primera, con Michael, todavía no tenía voz y él era mucho mayor.

Yo era muy joven, 18 años, cuando comencé a ponerme en contacto con él. yo era virgen Sabía que quería estar enamorada de la primera persona con la que me acostara”, reveló Jessica a Cosmopolitan en 2005. En el momento de esa entrevista, ya estaba con Cash.

Jessica también dijo: «Quería tener cuidado de que él estuviera enamorado de mí y que no me iba a dejar».

Y, Michael demostró su amor. Celebró su cumpleaños número 20 y tuvieron éxito. Desafortunadamente, decidieron separar las rutas en 2003, sin revelar demasiados detalles sobre la causa. Sin embargo, la ruptura no parecía haber tenido un buen final, ya que inmediatamente después de la separación, Jessica lo logró. su primer tatuaje como un acto de exigencia de «libertad».

Jessica contó su historia cuando él fue invitado a The Late Show con Stephen Colbert. Ella dijo: «Era realmente anti-tatuaje, y sentí que me encontré de nuevo después de romper con eso».

Sin embargo, cuando Stephen le hizo más preguntas, Jessica lo descartó y dijo: «No es necesario hablar de esto porque es una actriz famosa», lo que hizo que Stephen se interesara más. Pero agradeció la elección de Jessica de no hablar de eso.

Después de una niñez áspera, Jessica se conoció mejor a sí misma

La relación de Jessica con Michael puede no terminar bien, pero su vida con Cash ahora es genial. A menudo expresó su amor y gratitud a su familia, en entrevistas y en sus páginas de Instagram.

Pero, la mayoría de nosotros probablemente no sepa cuán dura fue su infancia y cómo afectó su relación. Ya obtuvimos una idea de cómo la falta de habilidades de comunicación de sus padres la perjudicó, pero no se detuvo allí.

Jessica tuvo una infancia muy dura; su familia estaba luchando con el dinero, lo que la hacía sentir aislada y, además, sentía que su familia no había oído hablar de ella. Tony Gonzales entabló una conversación profunda sobre esto cuando Jessica fue invitada a su charla.

El trauma continuó; a los 15 años, ¡Jessica fue secuestrada de la serie! Según The Mirror, recibió llamadas extrañas de una persona desconocida. Y no mucho después, la detuvieron durante 14 horas y luego la encontraron atada en el automóvil.

Lo que es más trivial es que la autoridad no hizo nada en ese momento, y el caso fue sobreseído por falta de pruebas.

Después de recordar su vida oscura, Jessica habló sobre su tristeza por no haber ido a terapia antes en la vida. Todo ese trauma infantil ha tenido un gran impacto en la forma en que ve la vida y las relaciones. Afortunadamente, la ayudó a conocerse mejor a sí misma y a convertirse en una mejor persona.

“Cuando te comprendes a ti mismo, por qué haces lo que haces y cómo trabajas en el mundo, desbloqueas tu potencial”, dijo el actor de Fantastic Four. “Hagan lo que hagan las personas en la vida, sus experiencias de vida y traumas, provocarán negatividad, lo cual está bien porque hace algo por ellos. Se están proyectando en los demás”.

Habiendo profundizado en las relaciones y la vida personal de Jessica Alba, es seguro decir que lo ha visto. Gracias a Dios, ahora tiene una vida feliz, tal como se merece.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba