Relaciones

Esposa Sacha Baron Cohen: encuentra todo sobre la esposa de la actriz

a pesar de Sacha Baron Cohen es actor y comediante, y la mayoría de la gente probablemente lo conoce por sus muchas controversias. Es principalmente humor satírico, pero la mayoría de las veces, Sacha se toma las cosas demasiado tiempo.

Sin embargo, ¡no puedes negar que el hombre tiene talentos! Recibió los British Comedy Awards de 2012, el BAFTA Charlie Chaplin Britannia Award de 2013 y fue nombrado uno de los 30 mejores comediantes en vivo de The Times.

Relación de Sacha Baron Cohen con su esposa Isla Fisher

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher ¡Habían estado casados ​​durante diez años, pero la pareja se conocía desde otra década antes de casarse!

La pareja describió un punto bajo para las veces que salieron juntos durante tres años, y sí, lo leíste bien. Anunciaron su relación públicamente solo cuando ambos anunciaron su participación en 2004.

Si bien la mayoría de las parejas de Hollywood tienen un gran romance con un período de citas, una relación y un matrimonio que dura la friolera de cinco años, Sacha e Isla estaban decididas a construir las cosas a su propio ritmo.

Sacha se identificó como judío y, durante su período de participación de seis años, Isla decidió convertirse al judaísmo.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Isla Fisher (@islafiser)

«Definitivamente tendré una boda judía solo para estar con Sacha», dijo Isla en una entrevista con el Evening Standard. «Haría cualquier cosa, pasaría a cualquier religión, estaría unida en matrimonio con él», dijo.

En 2007, tres años antes de casarse, la pareja dio la bienvenida al nacimiento de su primer hijo, una niña llamada Olive. Permanecieron de bajo perfil en el nacimiento de su bebé, hasta el punto en que el mundo solo logró vislumbrar a su bebé cuando la llevaron a un parque tres semanas después de su nacimiento.

Sacha e Isla celebraron su ansiado casamiento en marzo de 2010, con una pequeña ceremonia privada. A diferencia de otras parejas de Hollywood que dijeron que iban a tener una boda pequeña, pero invitaron a 150 personas, solo seis invitados en total asistieron a la boda de Sacha e Isla.

Conoce también:  ¿Nick Jonas se casará en 2022? ¿Quién es su esposa?

En cuanto a Allure, Isla dijo que era «muy importante» para ella tener un matrimonio al que solo asistieran su familia y una amiga.

Un poco más de un año después de recibirlos. casadoSacha e Isla dan la bienvenida a su segundo hijo, otra hija llamada Elula.

Aunque decidieron compartir la feliz historia con el mundo en lugar de mantenerlo en secreto como lo hicieron con su primogénita, ¡Sacha e Isla mantuvieron en secreto el nombre de su segunda hija durante seis meses!

El matrimonio de Sacha con Isla Fisher es una relación pacífica y amorosa. La pareja rara vez aparece en tabloides y cuentas de chismes, lo que demuestra que su amor es fuerte de vez en cuando.

Aunque Sacha siempre fue más callado que sus esposa en cuanto a su matrimonio, su amor y pasión permanecen cuando la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, un varón llamado Montgomery, en marzo de 2015.

Aunque su representante le confirmó a People sobre la gran noticia, no decidieron hasta más tarde ese año dar a conocer el nombre y género de la persona más joven.

En 2016, la pareja protagonizó su primer proyecto conjunto tras 15 años de relación, The Grimsby Brothers.

Sacha guardó gran silencio en las entrevistas si se planteó el tema de su matrimonio y su familia, pero eso no significa que no expresará su amor por ella. esposa!

Para celebrar su aniversario en 2019, Sacha fue a su cuenta de Instagram y publicó una foto de él e Isla. En el pie de foto, también compartió el secreto de un matrimonio duradero, que era «la técnica de la merienda sincronizada».

Tomó su cuenta de Instagram un año después para celebrar su décimo aniversario de bodas y 20 años juntos.

«Estoy escribiendo esto en lugar de obtener una tarjeta para ti», dijo. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Después de todo, Hollywood es la base de matrimonios largos”, dijo con tristeza, ensombreciendo a la mayoría de las parejas de Hollywood mientras lloraban el hecho de que él y su familia se habían mudado a Australia unos años antes.

Conoce también:  La esposa de Jeff Goldblum: todos los hechos que rodean su vida de casado

Sacha expresó públicamente su amor y adoración a su esposa Isla durante su discurso de aceptación en los Premios Globo de Oro 2021.

“Muchas gracias por mis pacientes esposaIsla, que me hizo enojar todo”, dijo.

También recordó lo exigente y lento que era filmar dos películas en un año.

«Necesitas una esposa muy considerada», dijo Sacha. «Y tengo suerte de tenerlo», dijo.

La relación de Sacha Baron Cohen en el pasado ha ido terriblemente mal

Aunque Sacha siempre ha sabido llevar un matrimonio feliz y construir una familia feliz con su esposa, Isla Fisher, hasta ahora ha utilizado a una persona nombrada heddi abrazo Hace mucho tiempo.

La atención del público se centró en la presencia de su ex novia luego de una demanda presentada por la ex novia de Sacha en 2007 después de su aparición en la serie de televisión Da Ali G Show. En el programa, Sacha comentó sobre un personaje que también se llama acertadamente Heddi Cundle.

«Solía ​​salir con esta perra llamada Heidi Cundle», dijo Sacha a la serie.

Si bien el equipo de producción editó el nombre del programa de televisión, la versión sin editar, con el nombre de Sacha, se distribuyó en YouTube.

Heidi Sacha luego demandó y exigió $ 800,000 en daños por fraude, angustia emocional, desinformación, calumnia, difamación e invasión de la privacidad. Sin embargo, el juez de la corte suprema de Los Ángeles, Terry Friedman, desestimó la demanda.

“Ninguna persona razonable podría considerar fácticas las declaraciones de Ali G sobre el programa”, dictaminó el juez. “En conjunto, el programa es claramente un mal programa de entrevistas. Ninguna persona racional podría pensar de otra manera”, concluyó.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba