Relaciones

Esposa de Orlando Bloom: detalles de su relación con Katy Perry

Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom, también conocido Orlando Bloom, él es un actor. Fue famoso por su papel de Legolas en El Señor de los Anillos.

Ahora Orlando lleva una familia feliz Katy Perry. Tuvieron una hija, Daisy Dove Bloom, nacida el 26 de agosto de 2020.

¿Cómo fue su viaje de amor desde el primer día hasta ahora? Veamos la línea de tiempo de su relación a continuación.

La esposa de Orlando Bloom, Katy Perry

Orlando Bloom conoció por primera vez al cantante The One Who Got Away Katy Perry en la fiesta posterior a los Globos de Oro en 2016. El amor creció rápidamente y salieron durante un año. Sin embargo, Orlando y Katy decidieron terminar su relación y luego se reconciliaron.

Orlando Bloom y Katy Perry dejaron en claro su relación mientras asistían juntos a una boda en Aspen, Colorado, en abril de 2016. También participaron en un festival de música, Coachella, en el mismo mes. Este evento hizo que el público se preguntara sobre la relación real entre los dos.

Luego, Katy respondió la pregunta del público publicando una foto de los dos en Instagram. La imagen explicó que estaban en Cannes, Francia, para asistir al Festival de Cine de Cannes. En la foto, vimos a los dos vestidos con túnicas acostados en la gran escalera fuera de la mansión. Katy subtituló esta foto, diciendo, «no podemos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

El 31 de octubre de 2016, Orlando y Katy intentaron disfrazarse de Hillary y Bill Clinton para una fiesta de Halloween repleta de estrellas. Curiosamente, también intentaron contratar a alguien para que los siguiera durante la fiesta. ¡Esa fue una forma creativa de pasar Halloween!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Finalmente, el 24 de noviembre de 2016, Orlando fue invitado a celebrar el Día de Acción de Gracias con Katy y su familia. Orlando parecía estar mezclándose con la familia de Katy, también vistiendo pijamas festivos.

Katy rápidamente documentó este lindo momento en su publicación de Instagram. Desafortunadamente, esa publicación de Instagram no se encontró ahora.

Orlando Bloom y Katy terminaron pero volvieron a estar juntos

De repente, el 1 de marzo de 2017, los dos terminaron su relación. Esta noticia fue reportada por E! Noticias. Su representante dijo: «Antes de que cualquier rumor o falsedad se salga de control, podemos confirmar aquí que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento».

Las posibles razones de una división variaron. Una fuente dijo que Katy y su ex, John Mayer, volverían a pasar tiempo juntos. La fuente explicó que Katy todavía estaba muy enamorada de él.

Otra fuente agregó que su separación se debió a sus apretadas agendas, ya que Katy se prepara para promocionar su próximo cuarto álbum de estudio. Y al mismo tiempo, Orlando también pasó la mayor parte de su tiempo en UNICEF.

Pero al final, Katy y Orlando se reunieron el 11 de agosto de 2017. Esta reunión los vio asistir juntos al concierto de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles. Daily Mail publicó fotos de los dos actuando muy discretamente en ese momento. Menos mal que la ruptura de Orlando y Katy no duró tanto.

Conoce también:  Dentro de la historia de amor de James Franco e Isabel Pakzad

Orlando y Katy se quedaron en Amilla Fushi en Baa Atoll, Maldivas. Los dos se reconciliaron en enero de 2018, cuando celebraron el año nuevo en las Maldivas. Las fotos estaban por todo Internet, compiladas por fans. People informó en exclusiva esta noticia el 5 de enero de 2018.

El 21 de mayo de 2018, Katy finalmente confirmó que ya no estaba soltera. Katy mencionó esto en un episodio de American Idol. Sin embargo, Katy no dejó en claro que Orlando era quien tenía su corazón. Pero podríamos saber que su amor era bastante claro si miramos sus recuerdos juntos durante los últimos meses.

Feliz anuncio de Orlando Bloom y Katy Perry

Después de que Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry en el Día de San Valentín en 2019, llegaron grandes noticias de la pareja el 4 de marzo de 2020. Cuando lanzó el video musical de su último sencillo titulado «Never Worn White», también informó que estaba embarazada. . La prueba se vio al final del video musical mientras ella acunaba su creciente panza.

Desafortunadamente, desde la pandemia en 2020, decidieron posponer su boda. Orlando y Katy habían planeado casarse en Japón, pero no pudo funcionar debido al brote.

Sin embargo, a pesar de todas las malas noticias, Katy parecía preocupada por el sexo de su bebé. Ella escribió: «Es una niña», en su cuenta de Instagram, con una foto de Orlando, cuyo rostro estaba cubierto de glaseado rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Y el 26 de agosto de 2020, Orlando y Katy dieron a luz a su primer hijo. La llamaron Daisy Dove Bloom. La feliz madre tomó una foto de la diminuta mano de su hija y la publicó en Instagram. Ella subtituló la foto, «Estamos nadando enamorados y maravillados por la llegada segura y saludable de nuestra hija».

¡Margarita y Bloom! Que excelente combinación. Katy conmemoró el nacimiento de Daisy poniendo la mano de la margarita sobre su miniatura. La feliz mamá también aprovechó para lanzar una canción llamada Daisies en mayo, tres meses antes del nacimiento del bebé.

Y parecía que Orlando y Katy habían decidido el nombre desde que revelaron el género del bebé porque Katy lanzó la canción antes del nacimiento del bebé.

La parte emocionante fue que UNICEF hizo el anuncio del nacimiento primero. ¡Que honor! Este anuncio fue natural ya que tanto Katy como Orlando son Embajadores de Buena Voluntad. La pareja también hizo un mensaje bien escrito en el sitio web de UNICEF.

Orlando y Katy aplaudieron cada oración pero trataron de empatizar con los padres que luchan. Esperaban que el UNICEF se asegurara de que todas las mujeres embarazadas tuvieran acceso a un trabajador de la salud capacitado ya una atención médica de calidad.

Conoce también:  ¿Andrew Santino está casado? ¿Quién es su esposa?

Fue agradable que se tomaran el tiempo para empatizar con los demás, incluso en sus días más felices. Queridos Orlando y Katy, ¡que su vida de casados ​​sea bendecida para siempre!

Miranda Kerr, exesposa de Orlando Bloom

Antes de tener una relación seria con Katy, Orlando Bloom tenía una relación con él. Miranda Kerr. Los dos comenzaron a salir en noviembre de 2007 y se comprometieron en junio de 2010.

Desafortunadamente, Orlando y Miranda anunciaron su separación en octubre de 2013 y su divorcio finalizó a principios de 2014.

Tanto Orlando como Miranda comenzaron a salir en la temporada de otoño de 2007. Decidieron mantener su relación en secreto hasta abril de 2008. Los dos hicieron su primera aparición pública mientras asistían a un evento de carreras de caballos en Australia.

Luego, dos años después de su aparición pública, Orlando y Miranda anunciaron que estaban comprometidos. La etapa de noviazgo no duró mucho, pues el representante de Orlando confirmó que el actor y Miranda se casaron en julio de 2010. Pero, como suelen mantener todo en secreto, no hubo más detalles sobre la ceremonia nupcial.

Nacimiento de Flynn Bloom, hijo de Orlando

Un mes después de que Orlando y Miranda se casaran, la pareja reveló que estaban esperando su primer hijo juntos. Y Miranda tenía cuatro meses cuando dieron la noticia.

JustJared publicó una foto de Orlando, que se veía muy feliz mientras disfrutaba de un paseo en los columpios en el concurso anual de cocina Kiwanis Chili de Malibu el domingo 3 de septiembre de 2017. La familia estaba llena de alegría y a menudo se veía a Orlando pasando el tiempo con su. hijo El bebé sano nació entonces en enero de 2011.

La actriz también publicó la foto de Flynn a través de su Instagram personal. La puesta de sol se veía hermosa frente a Flynn, quien disfrutó del paseo. Orlando subtituló brevemente, «mi hijo», debajo de la foto con un emoticón de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom)

Aunque la relación de Miranda y Orlando había terminado, Miranda y Katy parecían ser buenas amigas, como lo demuestra el Instagram personal de Katy.

Publicó sus fotos respaldando el cuidado orgánico de la piel, lo que Miranda demostró. Aunque la relación de Miranda y Orlando había terminado, Katy parecía estar disfrutando de la amistad con su exesposo.

Tenían una relación especial. Aunque Orlando siguió adelante y formó una nueva familia con Katy, la relación con Miranda no fue amarga. En cambio, Katy y Miranda podrían incluso ser mejores amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Miranda agregó que Orlando era como un hermano para ella ahora. Y Katy la ayudó a lidiar con Orlando. Esto, afortunadamente, la estaba obligando. Es por eso que Katy y Miranda pudieron entenderse e incluso convertirse en mejores amigas.

Katy y Miranda también se han apoyado hasta ahora. También podríamos decir que Miranda apoyó la relación de Katy y su exmarido.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba