Relaciones

Esposa de Mario López: Datos sobre su matrimonio y su historial de citas

mario lopez no todos los fans de Salvados por la campana o Factor X lo saben. El actor estadounidense es mejor conocido por su papel de AC Slater en la comedia de situación y como presentador en el programa de supervivencia.

Además de sus apariciones en varios programas de televisión, ¡Mario también es un autor creíble! Ha publicado tres libros sobre salud y estado físico y un libro para niños sobre Mario y su hija, Gia.

La historia de amor de Mario López con su esposa Courtney Laine Mazza

Mario López y su esposa, Courtney Laine MazzaSe conocieron por primera vez cuando protagonizaron el drama de Broadway A Chorus Line en 2008. Hicieron su debut en la alfombra roja unos años más tarde en los MTV Movie Awards.

Dos años después de que comenzaron a conversar, Mario y Courtney dieron la bienvenida a su hija, Gia Francesca López, en septiembre de 2010. Después del nacimiento de su hija, Mario y Courtney se dirigieron juntos a un evento de alfombra roja en la 14.ª edición de los Premios Anuales de Impacto NHMC.

Mario finalmente encontró el momento adecuado para hacerle la pregunta a su amante: «cómo se estaba poniendo el sol».

«Le dije a Courtney que quería que la madre de mis hijos tuviera su apellido», le recordó a Us Weekly sobre su tiempo sugerido. Más tarde describió a Courtney como «tranquila al primer susto» antes de «saltar de alegría y hacer un pequeño jet».

la pareja se casó más tarde ese año en México, en una ceremonia a la que asistieron 200 invitados. A diferencia de algunas parejas de Hollywood que aman mantener su amor y matrimonio en secreto, Mario y Courtney decidieron compartir su día feliz con el mundo transmitiendo una ceremonia en TLC.

El día de su boda, Mario dijo que querían ampliar su familia, dijo en broma que estarían «esperando a que los invitados se fueran» y luego que «lo estaban haciendo bien».

Fiel a sus palabras, la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo poco después de casarse.

Mario también admitió que ama su papel de padre «más que nada» y disfruta del «caos» de tener tres hijos menores de diez años en la familia.

La pareja dio la bienvenida a otro hijo exactamente nueve meses después de su matrimonio, un hijo llamado Dominic Lopez. En su anuncio del nacimiento de su segundo hijo, Mario dijo que «no podría estar más feliz».

Mario y Courtney dieron la bienvenida a su tercer hijo, otro hijo llamado Santino Rafael López, en julio de 2019. Mario mismo anunció el nacimiento y dijo que tanto el bebé como la madre estaban bien y que Courtney salió “como una campeona”.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Chris Evans en 2022? Una vida de amor

Bueno, ¡todavía estamos esperando el anuncio del bebé número cuatro, Mario!

Anuncio de Matrimonio de Mario Lopez por Ali Landry

a pesar de mario lopez Ahora es un hombre de familia feliz e incluso el ganador del premio al Padre del año, admitió que le costó aprenderlo «por las malas» antes de convertirse en el hombre que es ahora.

«Sé que cometí algunos errores”, admitió en una entrevista. “Y, a veces, grandes”, dijo.

Uno de esos errores fue en forma de anulación de su matrimonio con una ex Miss USA, .i. ali landri.

Mario López y Ali Landry se conoció en 1998 en Miss Teen USA Pasiant por primera vez, que Ali volvió a ganar una vez en 1990. La pareja lo venció casi de inmediato y comenzaron a continuar durante seis años.

En 2004, Mario le propuso matrimonio y se arregló la celebración de su matrimonio. Desafortunadamente, el cuento de hadas de una pareja perfecta, que duró mucho tiempo, pareció colapsar solo unos días antes de la ceremonia.

Mario y Ali intercambiaron promesas en Puerto Vallarta, pero su matrimonio fue anulado solo dos semanas después, alegando que Mario era ilegítimo antes de casarse.

Fue un eufemismo decir que el público estaba sorprendido, dado que la pareja nunca había sido blanco de rumores maliciosos durante los seis años de su relación. Mario fue el primero en hablar sobre el episodio en 2011.

«Fue mi despedida de soltero», admitió en el programa de radio de Howard Stern. “Y nos fuimos, lo pasamos bien”, continuó.

Mario también dijo que su reticencia se debía a que no estaba dispuesto a decirle a Ali que los planes para su despedida de soltero habían cambiado.

“Dije que me iba a Cabo, a pescar marlín”, dijo Mario. “Entonces mi primo me sorprendió”, dijo, y agregó que en su lugar se fueron de viaje por México.

“En ese momento me di cuenta de que era más fácil pedir perdón”, dijo cuando le preguntaron por qué no había pasado a su esposa en ese momento.

Cobertura volada después de tu foto de quedar atrapado con otra mujer en la piscina de superficie. La hermana de Ali finalmente se enteró y le dijo a Ali. Cuando se enfrentó a la ex Miss USA, Mario admitió que «no estaba listo para establecerse».

«Creo que cuando sales por algunos años, lo llevas a otro nivel o terminas, ¿verdad?». reflexionó sobre por qué decidió elogiar a Ali si no estaba listo. “Me confundí con los pies fríos y no estaba listo”, dijo.

Conoce también:  Esposa de Joe Jonas: todo sobre Sophie Turner y el historial de citas

Después de la terrible confesión de Mario, Ali compartió su versión de la historia un año después en una entrevista con Wendy Williams.

«Escuché algo justo antes de la boda», dijo. «Él juró que no era cierto, pero yo tenía ese sentimiento en mi vientre», continuó.

Ali también compartió que uno de sus amigos se ofreció a tocar el teléfono de Mario para averiguar si era ilegítimo o no, pero Ali se negó.

«No quiero agarrar su teléfono», dijo. “Este es el hombre con el que estaba. Debería confiar en él”, continuó.

Su romance terminó hace años, y Mario y Ali hace tiempo que siguieron adelante. Ali se casó con el director de cine mexicano Alejandro Monteverde en 2006 y tienen tres hijos juntos. Mario López se casó con la actriz Courtney Mazza en 2012y la pareja también tiene tres hijos.

Hombre de mujer: Historia de citas de Mario Lopez

Años antes de encontrar a su alma gemela en Courtney Laine MazzaMario Lopez es conocido por ser un hombre mujer.

Mario admitió que él y un cantante Fergie Una vez estuvo involucrado cuando protagonizaron Kids Incorporated durante su adolescencia. ¡Mario incluso admitió que Fergie fue su primer beso!

La parcialidad de sus colegas no se quedó ahí. Salió con su compañero de reparto de Save by the Bell. tiffani thiessen de 1991 a 1993, a pesar de que la relación fue intermitente a veces. También proporcionó a su coprotagonista Journey: Absolution, Jaime Presleyde 1997 a 1998.

Mario salió con el actor Heidi Müller brevemente en 2006. Desafortunadamente, su relación no duró mucho y Mario siguió adelante con su pareja Bailando con las estrellas, karina smirnoffmás avanzado el año.

Mario y Karina salieron casi dos años antes de separarse en junio de 2008. En cuanto al motivo de la separación, el representante de Karina indicó que su relación «no iba en la dirección correcta».

El motivo resultó ser otra aventura infiel de Mario, como modelo de calendario de Hooters. meagan cooper expuesto a E! News que Mario y su noviazgo han sido un secreto durante un año mientras aún salía con Karina.

Meagan afirmó que no sabía que Mario y Karina todavía estaban conversando porque él le dijo que «Karina había dejado sus cosas allí y se estaba mudando».

¡Enorme bandera roja si nos preguntas! También se rumoreaba que Mario se estaba conectando con la superestrella. Britney Spearsdespués de admitir en sus memorias, Just Between Us, que tuvo una aventura de una noche con una «mega estrella del pop».

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba