Relaciones

Esposa de Joe Jonas: todo sobre Sophie Turner y el historial de citas

Señoras, apostamos a que muchas de ustedes suelen bailar Lovebug y Burnin’ Up dentro del baño o tal vez en su camino a casa desde la escuela. Echamos de menos los buenos viejos tiempos cuando las canciones de los Jonas Brothers todavía sonaban en todas partes. Ahora, ese trío icónico: Joe, Nick y Kevin Jonas, son todos hombres adultos y ya formaron una familia de forma independiente.

No es de extrañar si todos tienen una larga historia con las mujeres. Pero la lista de Joe es probablemente la más larga. Algunos nombres como Taylor Swift, Demi Lovatoe incluso gigi hadid que era parte del romance de Joe.

Entérate del matrimonio feliz de Joe Jonas y Sophie Turner

Siempre es emocionante profundizar más en la vida amorosa de nuestros cantantes y celebridades favoritos. Las historias de Joe son menos interesantes. Sin embargo, al igual que su hermano Nick Jonas, Joe Jonas ya está asentado con el amor de su vida, Sofía Turner.

El viaje de Joe en busca del amor ha terminado. En 2016, se dijo que Sophie y Joe estaban juntos por primera vez. Y los dos se aseguraron bastante rápido de que solo era un rumor.

Pero Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron un primer encuentro único. La pareja se conectó por primera vez a través de mensajes directos de Instagram. Después de enviarse mensajes durante días, decidieron encontrarse y charlar en un pub, y desde entonces han sido inseparables.

No les tomó mucho tiempo casarse. En 2018, Joe le propuso matrimonio a Sophie. No solo eso, un año después de esa propuesta, la pareja decidió caminar por el altar por segunda vez.

Su primera boda tuvo lugar en Las Vegas. Mientras tanto, celebraron una segunda ceremonia en la campiña francesa.

Desde que se convirtieron en marido y mujer, Joe y Sophie ya han compartido dos hijos. Su primer hijo, Willa, nació en 2020. No tardaron en dar la bienvenida a su segundo hijo en 2022.

La relación de Joe Jonas con Gigi Hadid

El viaje de Joe para encontrar el amor de su vida no fue fácil. Aunque salió con algunas de las mujeres más bellas y famosas del mundo del espectáculo, el verdadero amor no siempre surgió de todas esas cosas. Y Joe lo entiende bien.

Antes de establecerse con Sofía TurnerJoe Jonas tuvo una relación de cinco meses con gigi hadid.

Es incómodo si lo piensas: Gigi Hadid es la mejor amiga de Taylor Swift. Y sabemos por la canción de Taylor, Last Kiss, que la ruptura de Joe y Taylor no fue amistosa. ¿Y Joe se mudó con su mejor amigo?

Conoce también:  Esposa Sacha Baron Cohen: encuentra todo sobre la esposa de la actriz

Pero no fue tan problemático como parece porque Taylor y Gigi siguen siendo mejores amigas, a pesar de que salieron con el mismo hombre.

Gigi Hadid y Joe Jonas comenzaron a salir el 8 de octubre de 2015, y la pareja fue vista por primera vez juntos en la Gala Inaugural de Global Lyme Alliance, celebrada en la ciudad de Nueva York.

Lamentablemente, su relación aparentemente perfecta no duró. La gente prestó más atención a sus historias de ruptura que cuando todavía estaban juntos porque no parecía que Joe y Gigi terminaran en buenos términos.

Según algunas fuentes, Joe Jonas dejó de seguir el Instagram de Gigi inmediatamente después de su separación. Además, Joe eliminó algunas de sus fotos con Zayn Malik de su página de Instagram. Ahora podemos oler los celos de Joe aquí.

Una relación de dos años con Blanda Eggenschwiler

gigi hadid no fue el primer modelo con el que salió Joe. Antes de que ella entrara en la vida de Gigi, Joe estaba saliendo con otra famosa modelo convertida en diseñadora gráfica, Bland Eggenschwiler. Tenemos que ser honestos, y se veían tan bien juntos.

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler comenzaron a salir en 2012 y se separaron en 2014. Esta vez, su separación fue amistosa y dejaron de seguirse en Instagram. Su relación también duró más de lo que la gente esperaba.

Sin embargo, al igual que la relación de Joe con Gigi, poco se sabía sobre su relación de dos años. No sabemos por qué las noticias sobre la ruptura de Joe siempre llamaron más la atención que cuando todavía estaba en una relación.

Primera relación seria de Joe Jonas con Ashley Greene

Joe no es solo una mujer alta y con aspecto de modelo. También siente algo por su compañero actor. Una de las chicas afortunadas es la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene. Joe admitió que Ashley fue su primera «relación seria» en una de sus entrevistas.

Joe nunca ha sido el tipo de celebridad que se guarda las cosas para sí mismo. Además de revelar cuánto tiempo han estado juntos y por qué no funcionó, Joe también habló sobre su experiencia de perder su virginidad con Ashley (que Ashley despreciaba).

Según la entrevista de Joe con Vulture en 2013, él y Ashley tuvieron que separarse debido a la larga distancia.

“Estuvimos juntos alrededor de un año. La larga distancia no me funcionó porque vivía sola en Los Ángeles”, dijo la cantante de Burnin’ Up.

Bueno, Joe y Ashley todavía eran bastante jóvenes en ese entonces. Y aunque era la primera relación seria de Joe, Joe admitió que no sabía mucho sobre cómo hacer que una relación funcionara en ese momento.

Conoce también:  ¿Quién es Andrew Garfield Novia 2022? ¿Es el casado?

¿Por qué Joe terminó las cosas con Demi Lovato?

Fue una de las relaciones más icónicas, pero de corta duración, de Joe. Demi Lovato. Eran tan icónicos como Troy y Gabriella de High School Musical. No podemos evitar recordar sus conmovedoras historias en Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.

Desafortunadamente, tal como hemos mencionado antes, su relación duró muy poco tiempo. Cuando dijimos «corto», nos referimos a solo cinco meses.

Afortunadamente, Joe y Demi siguieron siendo buenos amigos después de su ruptura. Quedó demostrado por cómo todavía se ríen e interactúan como buenos viejos amigos en la Fiesta de Halloween 2021. Fue como una «mini reunión» para ellos.

Joe Jonas dejó a Taylor Swift por Camilla Belle

Durante su adolescencia, tuvo varios triángulos amorosos jugosos, es decir. Camila Bellay Taylor Swift. Bueno, gracias a la naturaleza de Taylor, a quien le encanta contar historias a través de sus canciones, podemos ver cómo Joe la dejó por Camilla en ese entonces.

Joe Jonas y Camilla Belle juntos cuando apareció en el video musical de Lovebug. Las cosas se pusieron raras cuando Joe comenzó a salir con Camilla justo después de que rompió con Taylor.

Joe y Taylor también dieron información sobre la relación a través de sus canciones. Joe y Jonas Brothers en Much Better, y Taylor en Last Kiss y Better Than Revenge.

Sin embargo, Joe terminó con Camilla después de siete meses de noviazgo. Quizás se dio cuenta de que la relación no era tan buena como pensaba que sería.

Segunda llamada 27 segundos de Taylor Swift

Como ya hablamos mucho sobre la relación de Joe Jonas y Taylor Swift, todavía queremos saber más sobre lo que sucedió cuando estaban juntos, ¿verdad?

Estabas equivocado si pensabas que Taylor y Joe habían salido durante mucho tiempo (por lo desconsolada que suena Taylor en sus canciones). Los dos solo habían salido durante tres meses, sí, lo leíste bien.

Pero parece que la herida fue demasiado dolorosa para Taylor debido a cómo Joe terminó las cosas con ella.

Taylor abrió en The Ellen Show que Joe rompió con ella en una llamada telefónica de 27 segundos. No le dio tiempo para decir lo que pensaba o incluso discutir las cosas. Joe dijo que quería terminar y colgó el teléfono.

Según Taylor, es por eso que hizo que la introducción de Last Kiss durara 27 segundos, y quería que él sintiera culpa en su mente cuando Joe escuchara esa canción.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba