Relaciones

Esposa de Hugh Grant: información sobre su matrimonio y su historial de citas

hugh subvención el nombre que asociamos con el término «actor perfecto». Encantador, divertido y británico. El actor nacido en Londres protagonizó una serie de proyectos, algunos de los cuales se hicieron mundialmente famosos. Su participación en «Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» y su reciente serie, «The Undoing».

Las historias de amor de Grant también son una historia popular en la industria cinematográfica. Desde los medios y su perspectiva, tuvo varias aventuras y relaciones, tres de las cuales fueron famosas y algo controvertidas. Pero Grant finalmente encontró el amor de su vida, Ana Eberstein.

El primer encuentro amoroso de Hugh Grant con Elizabeth Hurley

Conocemos a algunas personas que consideramos «socios adecuados» en nuestras vidas. Aunque es posible que no hayas salido con ellos, sabías que habías hecho clic con ellos. Esa es una buena descripción de cómo describimos la relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley.

Hicieron una buena pareja, incluso obtuvieron el título de la pareja perfecta por parte de algunos medios y revistas. ¿Por que no? Ambos eran actores y actrices principales con un gran futuro por delante.

La entonces pareja se conoció cuando los dos estaban trabajando juntos en un proyecto cinematográfico llamado «Remando Al Viento» en 1987. Grant y Liz, apodada Elizabeth Hurley, sabían que eran buenos como pareja. Y en ese momento, el mundo los reconoció como pareja.

No pasó mucho mientras los dos seguían adelante, aunque algunas fotos capturaron los dulces momentos de Grant y Liz juntos, asistiendo a la película de Grant, «Cuatro bodas y un funeral», en 1994. Esperábamos que su relación progresara hacia una relación más estable y oficial. . antes de que ocurriera un incidente desastroso que alimentó largas especulaciones sobre la relación de Grant y Liz.

El evento tuvo lugar en 1995 cuando hugh subvención Estaba a punto de hacer su próxima película «Nueve meses». Grants dijo que estaba horrorizado por sus habilidades de actuación en esa obra. Otro problema importante en su estado debilitado se produjo cuando Hugh Grant estaba besándose con una mujer en su automóvil.

Fue un gran golpe para Grant, con todos los ojos puestos no solo en él y en la mujer que le había dado el «servicio pagado», sino también en Elizabeth Hurley.

De alguna manera, la pareja logró hacer frente a la terrible experiencia de ese gran evento, pero en 2000 la pareja se separó, poniendo fin a una relación de 13 años. Sin embargo, Liz y Hugh Grant no terminaron su relación como mejores amigos.

Liz Hurley finalmente encontró su amor en Steve Bing, y su pasión dio a luz a Damian, el primer hijo de Liz. ¿Y adivina qué? Fue Hugh Grant quien obtuvo el título de «padrino» para Damian. Liz buscó a Hugh como su mentor cuando necesitaba ayuda con guiones o su trabajo en la industria cinematográfica.

Conoce también:  La verdad sobre la relación de Alexander Skarsgard y Charlize Theron

Una relación que duró 10 minutos con Drew Barrymore

Las conexiones de Hugh Grant no terminaron mucho antes de conocerse Ana Eberstein. Esta relación es, bueno, más bien un rumor pero divertido de leer. Hugh y Drew se unieron en una comedia romántica llamada «Música y letras» en 2007. Su relación no duró mucho, pero Grant y Drew compartieron algunos momentos emocionantes en ese corto tiempo.

Fue uno de esos momentos en los que los dos se drogaron después de beber con los mismos ejecutivos de cine. Drew conoció a Hugh antes de que ella lo atrapara, y los dos tuvieron un rapidito durante 10 minutos.

Según Daily Mail, el actor londinense recordó esa experiencia como un momento especial. Dijo que solo quería saludar a Drew, luego las cosas terminaron de esa manera. Sabemos un par de cosas sobre actuar como tontos cuando estamos drogados después de haber bebido demasiado, así que no se preocupen, Hugh y Drew.

Un amor que evolucionó en dos seres vivos con Tinglan Hong

Hasta aquí, hugh subvención puede escapar de las relaciones que logró tener en sus manos. No pasó mucho cuando Liz Hurley y Drew Barrymore se fue, y ahora, Hugh Grant está listo para comenzar su capítulo en su libro de relaciones.

Alrededor del año 2011, Hugh Grant estaba en Londres, comiendo en un restaurante chino antes de enamorarse de una recepcionista. el nombre de la niña era Tinglán Hong, una mujer nacida en China que estudió en el Reino Unido. Grant terminó enamorándose de ella en ese breve momento, y pronto se dio cuenta de que estaba enamorado de ella.

La reputación de Hugh Grant como mujeriego llevó a la prensa a especular que la relación terminaría pronto.

Desafortunadamente para la prensa, la relación entre Hugh Grant y Tinglan se desarrollaría en un nivel completamente diferente. Finalmente, los medios aceptaron a los dos mostrando su cariño en público. Grant y Tinglan se separaron después de que los medios descubrieran que Tinglan estaba embarazada. Según Tuko, Grant le dio una casa ubicada en Londres a su pareja y su primogénito.

Grant le dijo a The Guardian que fue difícil para él poder conocerla cuando recibió la noticia de que Tinglan había dado a luz con éxito a su primera hija. También dijo que Tinglan y Tabitha fueron maltratados por los medios.

Tinglan y su hija, Tabitha, tuvieron otro breve momento con Hugh Grant después de que los medios se calmaron. Sin embargo, hubo informes de que Tinglan estaba embarazada nuevamente en ese breve momento.

Conoce también:  Una mirada retrospectiva a la relación de Victoria Justice y Cole Sprouse

Todos los ojos se volvieron hacia Grant, quien finalmente estaba en una relación con su esposa. Ana Eberstein. En 2018, solo tres meses después de que Anna diera la bienvenida a su tercer hijo, Tinglan dio la bienvenida a su primer hijo, Félix.

Hugh Grant y su esposa Anna Eberstein en este momento

hugh subvención era un verdadero mujeriego. Hasta este momento, estamos seguros de que has tenido sentimientos encontrados sobre las historias de amor de Grant. Pero, como todos sabemos, llegará un momento en que el mujeriego adecuado conocerá a una chica con la que quiere pasar su vida.

Para Hugh Grant, sí Ana Eberstein quien fue capaz de darle ese consuelo a Aodh.

hugh subvención es padre de tres hijos, dos de Tinglan y uno de Anna, en poco tiempo. Anna era una mujer de negocios nacida en Suecia, y créenos, tratamos de averiguar cómo conoció a Hugh en primer lugar, pero no pudimos encontrarlo.

Pero sabemos con certeza, según Marie Claire, que el hijo de Grant, John, nació de Eberstein con la mujer sueca. En la historia de Grant con Tinglan, Tinglan dio la bienvenida a su primer hijo y al segundo hijo de Grant llamado Félix en honor a Eberstein. En resumen, Eberstein atrapó a John antes del turno de Tinglan para entregar a Felix. Bueno, ahora sabemos que, después de todo, Hugh era un hombre prolífico.

Las noticias de que Anna conoció a Hugh comenzaron a surgir en 2014, dos años después de que Hugh le diera la bienvenida a su primer hijo. Los rumores eran ciertos y, en diciembre de 2015, Anna dio a luz a la segunda hija registrada de Hugh y a su cuarto hijo.

La pareja se encendió antes de terminar su racha con la llegada de la segunda hija Anna y el quinto hijo Hugh. Para bien o para mal, Liz Hurley, la exnovia de hughy su mejor amigo anunció que el tercer hijo de Hugh y Anna y el quinto hijo de Hugh estaban por nacer, y los otros dos venían de Tinglan Hong.

En lugar de dejar a Anna, Hugh finalmente se estableció con los dos y anunció su compromiso oficial en mayo de 2018. Fue una pequeña ceremonia que tuvo lugar en Londres. Según The Sun UK, al feliz evento asistieron algunos amigos cercanos y familiares.

La historia de amor de Hugh Grant finalmente termina con su elección de matrimonio Ana Ebersteiny los dos están pasando el mejor momento juntos como familia en este momento.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba