Relaciones

El romance de Alexander Skarsgard y Taylor Swift después de The Giver

Muy bien, señoras, ¡vamos a retroceder hasta 2013! Alejandro Skerard, meryl streepy Taylor Swift acaban de anunciar que protagonizarán la adaptación cinematográfica de The Giver, ¡y la gente se pregunta quién será el próximo coprotagonista de Alexander!

Sí, conocido por su hábito de pelear con sus compañeros de reparto, los fanáticos comenzaron a sospechar que Alexander Skarsgard estaba saliendo con Taylor Swift, quien acababa de romper con el nieto de Robert Kennedy, Conor Kennedy.

Entonces, ¡echemos un vistazo a su breve romance!

¿Cómo se conocieron Alexander Skarsgard y Taylor Swift?

Muchas personas se emocionaron cuando supieron que habría una adaptación cinematográfica de la novela para adultos jóvenes The Giver. Además, habría un elenco repleto de estrellas, que incluye Alastair Sgarda, meryl streepKatie Holmes y Taylor Swift.

Ahora, las cosas comenzaron a ponerse interesantes ya que se sabe que Alexander siente algo por sus coprotagonistas, y Taylor parece tener algo por los chicos mayores. ¡Por lo tanto, los fanáticos comenzaron a sospechar que podrían salir por un tiempo!

Al comienzo de su relación, algunas fuentes dijeron que los dos tuvieron «un par de cenas en Los Ángeles» justo antes de ir a Ciudad del Cabo para comenzar el proceso de filmación de The Giver. Probablemente también ayudó que Jeff Bridges insistiera en crear un ambiente muy unido entre el elenco.

«Jeff creó una atmósfera en la que realmente nos conectamos y pasamos el rato», dijo Alexander a Time. “Hacíamos estas grandes cenas”, continuó.

Tan bueno como eso, Alastair Sgarda reveló que a menudo tenía «sesiones de improvisación» con su nuevo amante, Taylor Swift. Dijo que la gente «se turnaba para tocar el piano y cantar». También se refirió al evento como «muy bonito».

Conoce también:  Una mirada retrospectiva a Victoria Justice y la relación de Pierson Fode

¡Oh, qué maravilloso es estar enamorado!

Durante su estancia en Ciudad del Cabo, Alexander Skarsgård y Taylor Swift algún tiempo juntos, un bocado para comer de vez en cuando. Los dos aparecen en la foto llegando y saliendo del restaurante para algunas cenas y almuerzos con colegas.

¿Es Taylor Swift la más salvaje de Alexander Skarsgard?

Está bien, seamos honestos. 1989 de Taylor Swift fue una obra maestra absoluta. Como cualquier otro álbum de Taylor, estuvo lleno de muchas canciones dedicadas a sus ex, escritas y compuestas por su servidor.

Entre las canciones que se rumorea que existen estilos harry y Calvin Harris, había una canción en particular que los fanáticos estaban seguros de que era sobre el guapo y guapo actor Alexander Skarsgard. Y sí, ¡fue Wildest Dreams!

Muchos fanáticos se convencieron de esta teoría después de que Taylor lanzó el video musical de Wildest Dreams. En el video, Taylor usaba el cabello negro, al igual que su cabello en la película.

Además, el video fue filmado en África, el lugar exacto donde se filmó The Giver.

Los fanáticos también hicieron referencia a la letra de Wildest Dreams, específicamente «es alto y guapo como el infierno», y señalaron que Alastair mide 6’4 «de altura y, bueno, ¡es guapo como el infierno!

¿Siguen juntos Alexander Skarsgard y Taylor Swift?

Alexander Skarsgård y Taylor Swift definitivamente harían una hermosa pareja… ¡Si tan solo salieran de verdad!

Sí, en algún momento después de que el rumor se volviera viral, un representante de Taylor Swift descartó el rumor y afirmó que esas historias estaban «totalmente inventadas».

«Taylor no conoció a Alexander antes de que ella llegara a Sudáfrica», dijo su representante. «No van a ir», dijeron.

Conoce también:  Adelaide Kane y Jacques Colimon: Una historia de amor

La declaración contradijo varios informes que decían que Taylor «actuó como una colegiala atolondrada con Alex».

Dos años después de las declaraciones del representante de Taylor, Alexander siguió adelante y encontró el amor en la actriz británica. alexa chung. Mientras tanto, Taylor Swift comenzó a salir con Harry Styles durante varios meses alrededor del mismo año.

Bueno, a pesar de que su representante dijo que Alexander y Taylor nunca salieron, ¡todas las flechas apuntaban a Alexander a través de su canción Wildest Dreams! ¡Parece que seguirá siendo un misterio sin resolver después de todo!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba