Relaciones

Dentro de la historia de amor de James Franco e Isabel Pakzad

James Franco es un hombre controvertido. Desde su comportamiento grosero e inapropiado hasta sus muchas elecciones cuestionables en el departamento sexual, muchas personas comenzaron a preguntarse por qué James Franco sigue siendo famoso hoy en día.

Sin embargo, todavía hay muchas personas que aman a James Franco, gracias a su larga carrera como actor. Entonces, sus noticias son muy esperadas, ¡especialmente su romance!

¿Cómo comenzó el romance de James Franco e Isabel Pakzad?

James Franco e Isabel Pakzad Se conocieron por primera vez en noviembre de 2017, casi al mismo tiempo que comenzaron a salir. Originalmente fueron fotografiados saliendo con un amigo en común en una cita.

Sin embargo, es fácil ver que James estaba loco por Isabel, ¡considerando que apenas mantuvo sus manos para sí mismo!

Oh, bueno, después de todo, difícilmente puede mantener sus manos quietas.

La diferencia de edad relativamente grande entre el actor y la modelo no parece ser un problema para ellos, ya que «disfrutan estar juntos», según una fuente interna.

Cuando James Franco acusado de conducta sexual inapropiada a principios de 2018, Isabel Pakzad hizo lo impensable y eligió quedarse con su nuevo hombre. Una fuente incluso informó que la pareja todavía se estaba comportando «con mucho amor» y que Isabel acompañaría a James en unas vacaciones en París para el Año Nuevo.

James e Isabel incluso demostraron que eran más fuertes juntos cuando hicieron su primera aparición en la alfombra roja como pareja. Los dos asistieron a la obra de Broadway Straight White Man en 2018, seis meses después de que se hicieran las acusaciones contra James Franco.

James Franco También compartió con Variety cómo «quiere trabajar más duro en sus relaciones personales», especialmente en su romance con Isabel Pakzad.

Pensó en cómo había tratado a una de sus novias en el pasado cuando estaba enferma y le pidió a su asistente que la llevara al hospital en lugar de hacerlo él mismo.

«Ese momento realmente me afectó», dijo. «¿Qué tipo de chico egoísta y egocéntrico eres?» él dijo.

James se prometió a sí mismo no tratar a Isabel de la misma manera, y con cómo la acompañó a urgencias en pleno Festival de Cine de San Sebastián, ¡probablemente lo dijo en serio!

¿Siguen juntos James Franco e Isabel Pakzad?

a pesar de James Franco como ser golpeado con Isabel Pakzad y probablemente encontró a la Sra. Cierto, no quiere decir que el actor deje de hacer las polémicas declaraciones que le costarán su relación.

En un episodio de The Jess Cagle Podcast, James reveló que nunca había engañado a sus novias anteriores antes de establecerse con Isabel.

«Yo nunca podría ser fiel a nadie», admitió. «Engañé a todos antes de Isabel», continuó.

Probablemente al darse cuenta de lo extraño que era escucharlo alardear de sus aventuras de engaño, James Franco inmediatamente culpó a su exitosa carrera y dijo que estaba «completamente ciego a la dinámica del poder».

¿Recuerdas cuando informamos que James Franco quiere trabajar más duro en su relación? Sí, parece que todavía tiene un largo camino por recorrer.

Quiero decir, admitir que te está costando mantenerte fiel para ayudar a tu pareja a confiar en ti no es gran cosa, ¿no?

Sin embargo, la confianza de Isabel Pakzad en James parece ir mucho más allá, o ella no dudó en admitirlo ya que la pareja aún se mantiene fuerte cinco años después de su relación.

James e Isabel fueron vistos disfrutando de una cita doble con sus amigos en común en Miami. Las parejas fueron vistas relajándose en sus respectivas tumbonas para disfrutar del sol en Miami Beach en abril de 2022.

De todos modos, dejando a un lado todo su comportamiento controvertido, James Franco es un niño prodigio de un solo golpe. En lugar de admitir sus malas acciones sus novias abajo en The Jess Cagle Podcast, James bromeó sobre Isabel y cómo ella lo ayudó a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

«Estaría dispuesto a apostar que fue difícil para ella», dijo James cuando se le preguntó cómo se sentía Isabel con respecto a su pasado. “Ella es tan increíble. Soy muy afortunado de haberla encontrado”, tarareó.

James también recordó que conoció a Isabel inmediatamente después de buscar ayuda y trató de «tener citas como un caballero anticuado» en lugar de salir con una mujer tras otra.

Además, James aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su viaje durante los últimos cuatro años.

«Sí, hay muchas cosas buenas que han salido de estos cuatro años, e Isabel es probablemente la más grande», concluyó James.

Bueno, ¡James Franco parece adorar tanto a Isabel Pakzad! Entonces, supongo que ignorarás las controversias y te mantendrás fiel esta vez, James. ¡Por el bien de su relación!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba