Relaciones

Cumplimiento romántico: Zoe Kravitz y Ezra Miller

¿Qué sucede cuando una «flor» se encuentra con un superhéroe? El contacto con ellos sin duda será significativo. La declaración se colocó antes del tema actual, La historia de amor de Ezra Miller y Zoe Kravitz. Oh sí, eran inseparables en ese entonces. Al mismo tiempo, estás pensando en las preguntas sobre cómo y por qué.

La «Gatúbela» y el «mago» inglés tenían algo en marcha. Como decíamos en el título, fue una experiencia muy animada para ambos. Para satisfacer tu curiosidad, veamos qué hay dentro del Pensadero, ¿de acuerdo?

Zoe Kravitz y Ezra Miller

La estrella de «Las ventajas de ser un marginado» siempre trata de guardar silencio sobre su vida privada. A diferencia de su ex «novia» Zoe Kravitz, le gusta hablar demasiado de su vida personal. De un vistazo, no había tales similitudes a su alrededor. Ezra es un chico solitario, mientras que Zoe es más abierta.

Según los informes, la pareja se conoció alrededor de 2010. Ezra y Zoe estaban trabajando en la próxima película «Beware the Gonzo». En esa película, eran pareja. Probablemente ya veas el enlace aquí. Sí, estaban en buenos términos dentro y fuera del escenario.

Nickiswift conoció a la ex pareja y dijo algo similar a la primera vez que se conocieron. Ezra Miller dijo que sabía que tenía una «conexión inmediata y profunda» y esperaba con ansias el momento en que jugaran juntos. Zoe dijo que Ezra la conoció por primera vez para hablar sobre la película y su papel.

La película les permitió a los dos profundizar aún más su química. Y era una oportunidad que Ezra y Zoe tomarían sin pensarlo dos veces. Aunque la pareja le dijo a la misma fuente que eran y siguen siendo «mejores amigos», los fanáticos no cayeron en la declaración.

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Lee Ji-eun (IU)? Todos los misterios de su relación.

El mismo año en que comenzaron a filmar, Zoe Kravitz y Ezra Miller fueron a un festival de cine, haciendo estallar a los medios. Como, ¿quién lo hubiera pensado?

Desafortunadamente, esa fue probablemente la primera y última vez que Ezra y Zoe captaron la atención de los medios sobre sus vidas. Y, como cualquier otro artista que conocemos, la relación duró poco para la pareja.

Los beneficios de ser un «mejor amigo».

no podemos negar eso Ezra Miller y Zoe Kravitz disfrutaban de la compañía del otro. Bueno, mirando sus respuestas, definitivamente sentamos algunas bases. Sin embargo, las similitudes y la conexión entre Ezra y Zoe no importaron mucho con el tiempo.

Cuando comenzaron a atraer la atención de los medios, Ezra y Zoe terminaron su relación tan rápido como la comenzaron. La fuente informó que la «pareja» terminó con el engaño por un buen tiempo aunque no hubo confirmación de si salían e incluso cuando ya vivían separados.

Si notaste que ponemos «amante» y la palabra «pareja» entre comillas, es porque la relación se escondió. Y hasta ahora, Zoe y Ezra parecen seguir disfrutando de su relación de «mejores amigos». La relación que comenzó en 2010 terminó rápidamente ese mismo año. Un período corto pero excelente para los ex socios.

Entonces, ¿qué sucede entonces? Ezra y Zoe continúan sus carreras mientras intentan reavivar el amor que alguna vez perdieron. Zoe Kravitz salió con Penn Badgley justo después de su separación de Ezra, y Ezra Miller salió con la fotógrafa estadounidense Lauren Nolting.

La historia no terminó aquí. Ezra Miller y Zoe Kravitz se reencontraron como artistas profesionales cuando actuaron juntos en las películas de «Animales Fantásticos». No hubo una onda aparente después de su reciente encuentro en el escenario, con la pareja aparentemente tratando de mantener un perfil bajo en los medios.

Conoce también:  ¿Andrew Santino está casado? ¿Quién es su esposa?

Y este es el final. Ezra y Zoe continúan disfrutando de sus vidas separadas. Y quién sabe, tal vez puedan hacer que una relación regrese en el futuro.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba