Relaciones

Cómo se enamoraron Adelaide Kane y Connor Paolo

Adelaida Kane irrumpió en Hollywood con su asombrosa actuación en su reciente y más famosa serie «Reign». Decimos que Adelaide Kane es probablemente una de las mejores actrices emergentes de Hollywood. Sin embargo, a medida que su carrera comenzó a despegar, la mayoría de los fanáticos comenzaron a preguntarse: ¿Adelaide Kane está soltera?

Las curiosidades de los fans no tienen la culpa. De hecho, preguntamos lo mismo. Sin embargo, aunque Adelaide mantiene su línea privada fuera de los límites en todo momento, hemos acordado algunos datos sobre las relaciones pasadas de Kane. Sin más preámbulos, profundicemos.

Una mirada retrospectiva a la relación de corta duración de Adelaide Kane y Connor Paolo

Comencemos diciendo que Adelaide Kane y Connor Paolo no era el tipo de pareja que verías dando vueltas por el vecindario. Se mostraron reacios y no lo revelaron al público hasta que estuvo maduro para hacerlo.

Bueno, puedes adivinar lo que sucede aquí. Sí, Connor y Kane no estuvieron fuera de los límites durante su tiempo juntos. Reportado.

Bien, entonces, ¿cuándo comienzan a darse cuenta de sus sentimientos el uno por el otro? Algunos informes indicaron que Adelaide Kane esperaba el afecto de Connor alrededor de 2011. Durante el mismo tiempo, según los informes, Adelaide Kane estaba volando con él. Ian Bohensu compañero de trabajo, durante el rodaje de «Teen Wolf».

Connor, sin embargo, estaba en un escenario diferente al de Kane. Según IMDB, Connor estaba en la serie de televisión «Revenge» que se creó en ese momento.

No obtuvimos ninguna información sobre cómo Adelaide Kane y Connor Paolo juntos y cómo han elegido hasta ahora. Tal vez, seguirá siendo un secreto para siempre para esos dos. Pero, parecen haber disfrutado su tiempo juntos como pareja.

Conoce también:  ¿Quién es Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth?

Honestamente, Adelaide Kane y Connor Paolo son una pareja hecha en el cielo. Pero, como todos sabemos con los artistas de alto perfil, a veces el amor no es suficiente para que una relación dure. Y así sucedió el viaje romántico de Adelaide Kane y Connor Paolo.

Lo más destacado y el viaje por delante

Una cosa que Adelaide Kane y Connor Paolo tenían en común es que ninguno de los dos da por sentado los principios de la vida. Los ex amantes de hecho demostraron que no querían que el ojo público entrara en sus vidas privadas. Y así fue como terminaron su maravillosa relación.

Connor Paolo salió con Adelaide Kane durante dos años, desde 2011, cuando los informes iniciales comenzaron a aparecer en Internet. Su relación terminó en 2013. Como era de esperar, no se sabe mucho sobre por qué decidieron terminar.

Sin embargo, obtuvimos una idea de por qué terminó la relación. Adelaide Kane, hablando en broma con West, dijo que preferiría tener su «acto romántico ficticio» en este momento. El horario era demasiado exigente para que ella buscara una relación, dijo en la misma entrevista.

Si recuerdan, 2013 fue el año en que “Reign” comenzó a transmitirse en todo el mundo. Tal vez el horario y la imposibilidad de estar juntos pasaron factura a la pareja, y lo pidieron. Adelaide dijo que tendría una relación «en el futuro».

¿Qué pasa con Connor? Esperemos que él también pueda perder a una chica encantadora como Adelaide y seguir adelante con su vida y su carrera. ¿Adivina qué? Él hizo exactamente eso. Protagonizó «Revenge» y obtuvo un papel en la serie de televisión «Business Doing Pleasure» en 2017.

Conoce también:  Marido de Lisa Kudrow: Averigüe sobre la vida matrimonial

Respecto a su relación, Connor y Adelaide Kane no comentan públicamente ni anuncian una posible relación o matrimonio. Quizás, nunca lo sabremos por lo decididos que estaban ambos artistas. Podemos garantizar a los lectores que cualquier cosa que Connor y Adelaide estén haciendo en este momento, estarán felices de hacerlo.

Les deseamos solemnemente nada más que lo mejor para sus vidas y carreras como actores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba