Relaciones

Cómo era realmente la relación de Alexander Skarsgard y Evan Rachel Wood

Puede ser difícil mantenerse al día con todas las chicas que Alexander Skarsgard ha usado hasta ahora, pero no es un trabajo imposible de hacer. ¡No se preocupen, señoras! ¡Lo cubrimos todo para ti!

Alexander tiene muchas estrellas y mujeres famosas en su lista, pero si era una relación seria o no era otra cuestión. Tuvo más rumores y aventuras cortas que una relación seria y comprometida.

Uno de los rumores más comentados fue su relación con la actriz de Into the Forest y Barefoot, Evan Rachel Wood.

Evan Rachel Wood semi-confirmada sobre su relación con Alexander Skarsgard

Así lo hizo Alastair Sgarda utilizado hasta ahora Evan Rachel madera? Esa pregunta es difícil de responder porque muchas fuentes confiables tienen diferentes informes y teorías al respecto.

Comencemos con cuando los dos comenzaron a conectarse. Alexander Skarsgård y Evan Rachel Wood Se rumoreaba que era un artículo en 2009. Pero ese rumor recibió un gran impulso un año después, después de que Evan lo admitiera en una de sus entrevistas con E! Noticias.

«Dios, esa serie es solo un festival de amor allí», señaló Evan. Incluso he estado allí yo mismo. Ya salí con uno de los miembros del elenco».

Aunque no mencionó el nombre de Alastair, todos sabemos quién es esa persona. Porque el rumor entre ella y Alastair había estado circulando un año antes y la gente no podía olvidarlo. Después de esa entrevista, solo cree aún más. ¡Fue como un soplo de aire fresco para todos nosotros que estos dos lanzaran desde cero!

Alexander y Evan fueron coprotagonistas en True Blood. La serie no solo nos proporcionó una escena completa de la revelación de Alexander, sino también un nuevo rumor sobre él.

Entonces, hace que toda la situación sea más complicada. Alexander no ha confirmado ni negado su relación con Evan. Por otro lado, Evan mencionó su breve relación con uno de los miembros del elenco. ¿Y quién más podría ser sino Alexander, verdad?

Sin embargo, en el mismo año, también hubo rumores de que Alexander salía con Kate Bosworth. Y, nuevamente, no salió nada con respecto al rumor.

¿Qué pasó durante su relación?

Según algunos informes, los dos se conocieron por primera vez en True Blood, pero su relación floreció. Alexander estaba en medio de la filmación de Straw Dogs junto a Kate Bosworth cuando se vio a Evan volando a Louisiana para visitarlo.

Alexander y Evan estuvieron saliendo durante aproximadamente un año, de 2009 a 2010. Pero los dos lograron mantenerlo bajo perfil. Sin embargo, algunos medios y paparazzi pudieron obtener información cuando los dos estuvieron juntos en Los Ángeles en 2009, y podrían decir que esta pareja hizo todo lo posible para desterrar la atención del público.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles que podamos extraer de ellos. La relación de Alexander y Evan. Además del hecho de que solo salieron por poco tiempo, su deseo y esfuerzo por mantener las cosas en secreto hace que todo sea aún más difícil.

Los dos rara vez fueron vistos yendo juntos a eventos de alfombra roja. La única ocasión en que estuvieron juntos fue cuando tuvieron que promocionar True Blood y, por supuesto, los dos hicieron muchas entrevistas juntos para el programa.

Pero, los dos no mostraron signos de PDA o gestos desagradables. Para un chico tan caliente y famoso como Alastair Sgardaes genial tener ese nivel de anonimato.

La decisión de Alexander de permanecer en privado sobre su relación puede tener algo que ver con su vida amorosa con Amanda Seyfried. Usó a Amanda para salir en el 2008 antes de convertirse en un elemento con Evan.

Aunque su relación con Amanda fue muy corta, llamó rápidamente la atención de los medios y se convirtió en uno de los motivos de su separación. Bueno, supongo que Alexander había aprendido sus lecciones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba