Relaciones

¿Andrew Santino está casado? ¿Quién es su esposa?

Hoy en día, muchos actores y actrices están tratando de desarrollar relaciones sin matrimonio. ese es el tamaño Andrés Santino significaba hacer primero, sino estar en una relación con alguien sin la intención de casarse. Pero luego, conoció a la persona adecuada, y luego su opinión cambió.

Entonces, ¿quién es el esposa de esta comedia? Muchas personas sienten curiosidad por saber con quién está saliendo Andrew y hasta dónde llega su relación. Veamos a continuación los rumores de relación de Andrew Santino.

Lo que estamos tratando de encontrar: la esposa de Andrew Santino

Andrés Santino resultó estar casado en su vida amorosa. Según una entrevista de podcast con Whitney Cummings, originalmente no estaba destinado a coincidir. Aún así, el comediante se había enamorado de su media naranja. Andrew tampoco mencionó ni una pista sobre el nombre y la identidad de su esposa. Él eligió mantener su relación en privado por el momento.

Incluso si buscáramos en su podcast, no encontraríamos ninguna información sobre la esposa. Andrew hizo un muy buen trabajo defendiendo su esposa del ojo público.

Los dos Andrés y su esposa comenzaron como amigos, y ahora han pasado cuatro años desde que intercambiaron votos como marido y mujer. También dijo que tiene una relación estable con ella. Una simple disculpa habría sido suficiente para arreglar todo. Andrew y su esposa pueden pelear; sin embargo, no sería solo un malentendido.

Esta noticia podría silenciar a quienes dudaban de que Andrew Santiano sea un hombre gay. Andrew ciertamente sabe cómo mantener su vida matrimonial en secreto para que los juicios innecesarios no estén presentes. También podría suceder que a su esposa no le guste la atención de los medios, lo que podría afectar su vida privada.

Antes de que Andrew y su esposa se casaran

El comediante reveló algunos datos sobre cómo finalmente se casó con sus familiares. Fue revelado a través de una entrevista con el podcast Good For You de Whitney Cummings. Entonces, Andrew y su esposa fueron buenos amigos al principio y pronto comenzaron a salir, ya que llegaron a amarse.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Michael Cera? ¿Es el casado?

Aunque los dos se están enamorando, Andrew y su esposa rara vez encuentran tiempo para verse. Como se estaban concentrando en sus respectivas carreras, era difícil encontrar tiempo. Quizás por eso, Andrew y su ahora esposa no tenían planes de casarse.

Pero entonces, hay una razón por la que Andrew y su esposa finalmente se casaron. Termina durante una sesión de asesoramiento con un terapeuta al que visitaron mientras conversaban. Iban al terapeuta por diferentes preocupaciones. Cuando fueron allí, Andrew dijo que vio algo en ella, lo que le hizo pensar que su ahora esposa era la mujer adecuada.

Curiosamente, ambos visitaron a un terapeuta solo para darse cuenta de que odiaban las vibraciones del terapeuta debido a algún problema. Incluso podría bromear diciendo que su odio mutuo hacia los terapeutas se une aún más.

Además, después de varias sesiones de una hora, el terapeuta Andrew y su esposa permanecieron en silencio durante unos minutos. De repente, cuando la gente afuera de la oficina del terapeuta comenzó a gritar, Andrew y su esposa comenzaron a reír a carcajadas.

Por eso, ahora mismo se dieron cuenta de que ambos tienen el mismo sentido del humor. Andrew también se dio cuenta de que su cita era perfecta para él.

Ya que Andrés y su esposa Se dio cuenta de que compartían el sentido del humor, como no le gusta la energía de la terapeuta, decidió casarse con ella.

¿Andrew Santino y Sarah Bolger se casaron alguna vez?

La respuesta es no. Los dos Andrew Santino y Sarah Bolger no están casados, aunque el dúo se ve juntos con bastante frecuencia. Fueron vistos juntos en el estreno de «Dave» de FXX en el Directors Guild of America, según Show Biz Cast.

Conoce también:  Marido de Lisa Kudrow: Averigüe sobre la vida matrimonial

Andrew y Sarah vestían conjuntos a juego y sus brazos estaban atados alrededor de la cintura del otro. Estuvieron en el evento luciendo muy armoniosos entre sí. Los fanáticos también apreciaron su química.

Andrew vestía una camisa negra con estampados azules y jeans. Al mismo tiempo, Sarah se veía muy elegante y maravillosa con un vestido negro reluciente por encima de la rodilla. Sarah también tenía el pelo suelto, perfecto para su vestido.

Aunque se veían increíbles cuando parecían estar juntos, es una pena que no se hayan casado. Sarah solo asistió para mostrar su apoyo a la próxima serie de televisión de sus amigos en 2020.

Se rumorea que Andrew Santino era gay

Dado que Andrew es un comediante, es un hecho que a menudo se burla de la gente. Como la última vez, el rumor de que Andrew es gay Estaba extremadamente emocionado desde que publicó una foto con su colega comediante Chris D’Elia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrew Santino (@cheetosantino)

Tanto Andrew como Chris fueron vistos muy cerca desde su primera interacción en 2018. El 20 de abril de 2018, el dúo anunció que estaban planeando su boda a través de Instagram. Por supuesto, esta noticia es una broma. Es obvio ya que ambos son comediantes.

El rumor de que Andrew era gay provino primero de su personaje como el hermano gay de Sally, el personaje principal de la serie de comedia estadounidense de 2014 Cómo conocí a tu papá.

Además, también se burló de sí mismo, diciendo que fue gay en su juventud. Hace que la gente se pregunte si es gay o no, y muchos terminan describiéndolo como tal.

A pesar de todos estos rumores, aunque hasta ahora no ha revelado la relación con su mujer, podemos asegurar que no es gay.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba