Relaciones

Alexander Skarsgard y Katie Holmes son los siguientes

Mientras que algunos actores usan sus películas para aprender y entablar amistades, Alexander Skarsgard parece usarlas como una herramienta para otro propósito: ¡conseguir una cita!

Con su largo historial de coprotagonistas en sus películas anteriores, muchos de los fanáticos comenzaron a especular con qué coprotagonista saldría esta vez.

Esta especulación comenzó a extenderse poco después de que esto se anunciara. Alastair Sgarda protagonizó The Giver junto a muchas bellas actrices, entre ellas katie holmes, meryl streepy Taylor Swift.

Además, gracias a su guapo e increíble físico, incluso logró marcar el hermoso katie holmes! Aquí hay una mirada retrospectiva a su amor.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Alexander Skarsgard y Katie Holmes?

En 2013, se informó que Katie Holmes estaba en el Alastair Sgarda y meryl streep como el elenco de The Giver. Aunque el elenco fue enviado poco después a Ciudad del Cabo para filmar, ¡Alexander comenzó sus avances con Katie!

«Su coqueteo fue uno de los secretos peor guardados», dijo una fuente a Grazia. “Realmente disfrutan de la compañía del otro”, continuó la fuente, asegurando que “nadie se sorprende” por la cantidad de tiempo. Alexander Skarsgard y Katie Holmes pasamos juntos.

Cuando el rumor se volvió viral, Alexander y Katie estaban solteros. Alexander acaba de romper con Charlize Theron y Katie Holmes ha finalizado su divorcio con su padre Tom Cruise.

Muchas personas estaban confundidas por el rumor porque se produjo solo unos meses después de que Katie fuera vista besándose con el actor Jamie Foxx, lo que alimentó el rumor. Sin embargo, su representante negó la especulación de que Katie estaba haciendo malabarismos entre dos hombres y dijo que el rumor sobre Jamie Foxx era «100 por ciento falso».

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Pierce Brosnan? Conoce a Keely Shaye Smith

«Todo es casual en este momento», reveló otra fuente. «Esperan pasar más tiempo juntos mientras promocionan la película», continuó la fuente. Sin embargo, Alexander Skarsgard luego se encargó de aclarar los rumores que circulaban.

«Katie es una querida amiga», reveló en una entrevista con People. «Es un amor y una gran actriz», dijo Alexander antes de agregar que «no están saliendo».

Fiel a su palabra, Alexander estuvo más tarde involucrado en otro rumor de citas con su compañero The Giver, Taylor Swift. Mientras tanto, katie holmes resultó estar saliendo con Jamie Foxx durante años.

¿Con quién está saliendo Aleksandr Skarsgard ahora?

Cuando repasamos la lista de parejas de celebridades que vuelven a estar juntas años después de separarse, ¡parece interminable! Sin mencionar que podemos poner Alexander Skarsgard y Katie Holmes como la nueva entrada!

Sí, después de que Alexander rompió con una novia de mucho tiempo, alexa chungen 2017 y Katie se separó de su último novio, Emilio Vitolo Jr. en 2021, la pareja de viejos amigos se vincula nuevamente con un rumor de citas.

Una fuente informó que su nuevo amor surgió de «una llamada amistosa y una invitación a un café». La fuente agregó que Alexander y Katie siguieron siendo buenos amigos incluso años después de que terminó la filmación y la promoción de The Giver, a pesar de que continuaron y llamaron a su relación «el lugar equivocado en el momento equivocado».

La relación de Alexander y Katie, que se informó que se había derrumbado debido a la agitada agenda de Alexander, se reavivó y comenzó a causar revuelo entre los fanáticos y los medios por igual.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de George Clooney? Datos sobre su vida amorosa

«Los dos se han callado y todos están seguros de que se han seguido reuniendo, pero en secreto», reveló una fuente.

Mucha gente se ha convencido de este rumor desde entonces. El pasado de Katie con Jamie Foxx revelado después de años de citas en secreto!

Aunque ambas partes permanecieron en silencio sobre este rumor, a diferencia del rumor anterior en el que Alexander se apresuró a negarlo, parece que el rumor era falso o exacto, pero Alexander y Katie decidieron separarse poco después de eso, ya que se vio a Katie empacando una PDA apasionada. con el músico. ¡Bobby Wooten III en abril!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba