Relaciones

Adelaide Kane y Jacques Colimon: Una historia de amor

La estrella de “Reign” y “Teen Wolf”, Adelaide Kane, ciertamente no es solo una espectadora de los actores australianos de alto perfil. Adelaide Kane lo tiene todo con su fuerte personalidad, su carrera en ascenso y su impresionante CV. No es de extrañar que la gente esté interesada en indagar en la vida personal de Kane.

El historial de citas de Adelaide Kane está lleno de nombres notables que puedas imaginar. Del amor que se desarrolló en el acto y de un largo conflicto con su exnovio, Kane sintió y saboreó al mismo tiempo cómo el amor puede ser cruel y dulce.

La tormentosa relación de Adelaide Kane y Jacques Colimon

Comencemos con la historia de cómo Adelaida Kane se enamoró perdidamente de él jacques colmon. La historia comenzó en 2019. Como todos sabemos, Kane puede actuar, definitivamente una de las mejores actrices de Australia. Esta habilidad llamó la atención de los miembros de la tripulación de la serie de televisión «Into The Dark».

Continuaron dándole a Kane la oportunidad de jugar. Y en ese plató conoció a un chico llamado Jacques Colimon. ¿Adivina qué? Ella se enamoró de inmediato. Enamorarse era un eufemismo; Adelaide Kane estaba enamorada de Jacques Colimon.

En este punto, probablemente estés pensando, «aww, eso es lindo». Lo somos, desde el punto de vista de Kane o Colmán, sí, pero hay que recordar una cosa. Lo que no debes olvidar es que Kane estuvo en una relación con Joey Pauline.

Entonces Adelaide Kane dejó a Joey por otro hombre. Fue un desastre que puso en peligro los nombres de estas personas. Kane, en su defensa, le dijo a Just Jared que «no se sentía como ella misma» cuando estaba en una relación con Joey. Pero, eso es difícil. Continuó diciendo que perdió la «pasión, el deseo que necesitaría».

Conoce también:  Ben Affleck y Ana de Armas: Una historia de amor

Después de que terminó la disputa, la relación parece haber ido bien. Después de un breve período como miembros del elenco, Kane y Colimon eran oficialmente pareja.

Antes de eso, la tormenta volvió a perseguir a la pareja. Y esta vez, la tormenta era demasiado fuerte para que Kane y Colimon la manejaran.

Por qué la relación de Adelaide Kane y Jacques Colimon no funcionó al final

Finalmente llegas al punto de inflexión del viaje. Como dijimos antes, jacques colmon se veía feliz y pasaba su tiempo románticamente Adelaida Kane. Desafortunadamente, esa historia estaba llena de presión y tarde o temprano liberará su presión inaceptable.

La disputa comenzó alrededor de 2020 después de que algunos fanáticos y los medios notaron el silencio entre Kane y Colimon. En ese momento, Adelaide Kane se reunió con Perth Now y explicó que estaba «arrepentida, avergonzada y responsable» por sus acciones contra Joey.

Aunque no hubo confirmaciones del campo de Kane o Dove, la culpa parece haber pasado factura a Kane. La relación que comenzó en 2019 terminó; se podría decir, muy aburrido. Por supuesto, no queremos faltarle el respeto a Kane, pero después de todo el drama, finalmente se rindió. Ella no podía manejar la presión.

¿Qué sigue para Adelaide Kane?

Probablemente te estés preguntando, ¿qué sigue para Adelaide Kane? Bueno, ciertamente enfrentó casi todo, ¿no?

Para responder a esa pregunta, en este momento, Kane está feliz de hacer lo que mejor sabe hacer, actuar. También tenemos que mencionar que tuvo otros novios antes de conocerlos. joey paulina y jacques colmon. No hay reportes de que ella tenga otro novio.

Y, para respaldar nuestra opinión de que Kane es muy agradable como actor, Kane fue una de las estrellas en una película llamada «Cosmic Sin», junto a Bruce Willis.

Conoce también:  Esposo de Jessica Alba 2022: entérate de su vida de casada

Bueno, esperamos lo mejor para Adelaida Kane y su carrera en el futuro, y espero que ella pueda, tal vez, introducir a otro hombre en su vida nuevamente.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba