Relaciones

Adelaide Kane e Ian Bohen: ¿Un romance ardiente?

No podemos negar lo honesta que es Adelaide Kane. Ya sea en el escenario o fuera del set, Adelaide Kane logra encantar a la mayoría de las personas. Su carrera desmiente el argumento, pero la actriz nacida en Australia tiene algo bajo la manga.

Desde actores de alto perfil hasta empresarios, Adelaide Kane captura y roba sus corazones. Sin embargo, muchos hombres no logran quedarse con ella hasta el final. Esta historia, en particular, pasó de rumores sin fundamento a una investigación en toda regla. Así que aquí está la historia.

Adelaide Kane e Ian Bohen

Desde nuestra perspectiva, son una pareja, una pareja poderosa que conquistará Hollywood. Tómalo de esta manera. Adelaide Kane es una de las próximas actrices famosas de Australia, y su fama surgió después de que el mundo viera su drama en la serie de televisión «Reign».

Por otro lado, Ian también es actor. Su carrera se elevó luego de que sus series «Yellowstone» y «Teen Wolf» estuvieran frente al público.

Bien, ya hemos establecido una línea de base aquí sobre quién Ian Bohen y Adelaide Kane es. Pero, de una lectura rápida, no tenían mucho en común. La edad entre los dos también es demasiado grande, con 13 años separándolos.

Sin embargo, puedes retractarte de esas palabras porque hay algo entre ellas. Retrocedamos en el tiempo y regresemos a 2011, donde todo comenzó.

¿Cómo se conocieron Adelaide Kane e Ian Bohen?

Adelaide Kane e Ian Bohen Una vez tuvieron una relación «especial» juntos. Leemos esto de varios informes en Internet. Y esos informes ciertamente no decepcionaron. Muchos de ustedes se estarán preguntando, sin embargo, ¿por qué se casaron Ian Bohen y Adelaide Kane? ¿Cómo se conocieron en primer lugar?

Anteriormente dijimos que Ian Bohen una vez jugó en una serie llamada «Teen Wolf». Protagonizando la serie sobrenatural de MTV, Ian Bohen conoció a Adelaide Kane mientras trabajaban juntos. Definitivamente tenían esa conexión en el escenario, tocando como tío y sobrina. Aunque los espectadores comenzaron a notar la conexión, ni Kane ni Ian lo hicieron.

«Teen Wolf» comenzó a transmitirse en 2011, y fue el año en que, según los informes, Adelaide Kane e Ian Bohen tuvieron esas reuniones «especiales» fuera del escenario. Algunos informes han declarado que Ian siente algo por Kane, pero no ha confirmado su relación hasta ahora.

Entonces, ¿qué nos dio eso? En resumen, Ian y Adelaide Kane pueden haber tenido una aventura secreta que nadie sabe hasta el día de hoy. No podemos contar la historia romántica de Ian y Kane hasta que eso suceda.

El futuro tiene su próximo capítulo.

Entonces, ¿qué queda por delante? Bueno, no estamos del todo seguros. Luego de ese breve tiempo juntos en 2011, Adelaide Kane e Ian Bohen continuaron actuando en «Teen Wolf» hasta finales de 2017. Desde entonces, Adelaide Kane ha salido con varios hombres, y aunque hubo rumores y especulaciones en todos ellos, Adelaide Kane mostró algo de respeto por Ian.

Glamour Fame grabó algunos de los comentarios de Ian sobre Adelaide Kane en su Gorjeo cuenta, dándonos una idea de él y Kane personalmente. Kane e Ian no rehuyen «hacer bromas» el uno sobre el otro, diciendo implícitamente a los fanáticos que es una conversación del tipo «sí, hemos sido pareja una vez». Ian Bohen, sin embargo, aceptó que los rumores sobre él y Kane eran «sutiles».

Ian Bohen Recientemente salió con Meghan Irminger de 2017 a 2019 y salió con varias chicas después de conocerse. Adelaida Kane. Kane e Ian no anuncian públicamente que están comprometidos o incluso casados. Y por muy reservados que sean, nunca sabemos qué será del viaje romántico de Adelaide Kane o Ian Bohen.

Por ahora, podemos decir que ambos están dispuestos a hacer lo mejor que puedan. Y eso es, actuar frente a la cámara.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba